miércoles, 27 de marzo de 2013

Día 27... inspiradas por una obra de arte: Kazimir Malevich

Buenos días mis amores!!! Hoy he tenido un día duro, por fin ha caído la inspiración de una obra de arte y se me ha ido la fuerza por la boca. XDDD Tenía pensado hacer un cuadro de Pollock pero en el último churretazo la lié y lo cubrí todo de amarillo perdiendo así mi pequeña aportación. Pero no estuve dispuesta a realizar de nuevo todo ese trabajo y pensé en otro que intenta descomponer la realidad, Pollock lo hace con los colores y nos transmite la belleza de los colores. Así que se me vino a la cabeza Kazimir Malevich, el padre del Suprematismo, donde su obra está formado por formas geométricas y busca la sencillez más absoluta.

No sé si lo conocéis pero es un artista muy conocido y juzgado continuamente por todo aquel que admira su obra ¿Es arte lo que hace? ¡Pero si lo puede pintar hasta mi sobrino! ¡¡Pues hij@s míos!! ¡¡Pues si que es arte!!! tras siglos donde lo figurativo era el pan de cada día ya que no disponían métodos de reproducción, cuando surgió la fotografía el arte fue liberado y la rebeldía se apodera de la obra de arte. 
En fin, seguramente el haber elegido a este artista frente a los siglos de pinturas impresionantes puede causar controversia, pero bueno, a mi me gusta y aleee con mis ovarios. XDD Además el arte ruso está volviendo a estar de moda, sólo hay que ver las camisetas de Michey  Mouse ruso en Springflied que se ha hecho dueña del Constructivismo ruso que fue paralela al Suprematismo.


¡¡Madre mía que rollo os he metido!! ¡¡Pero es hablar de arte y me pongo tonta!! 


Para realizar este esmaltado he utilizado como base el NL M37 My Boyfriend Scales Walls de Amazing Spiderman Collection by OPI, para las líneas negras el 386 Charbon Intense de Peggy Sage y la línea roja el #529 Bloondie de CND.

Espero que os haya gustado (sed sinceras, si no os gusta no pasa nada, sé que es algo difícil de gustar ^_^), mañana toca... inspiradas en una bandera!!!! Besoss y feliz díaa!!

18 comentarios:

  1. No me gusta tanto como la manicura de ayer, pero mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de ayer era un calco del bote ^_^

      Eliminar
  2. Pues a mí me parece muy buena elección! Tampoco ha tenido que ser fácil. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj, pues menos mal que tengo pulso que sinooo!!!!

      Eliminar
  3. Pues no conocía a Kazimir , pero me parece una buena propuesta, aunque si te digo que si hubieras hecho a Pollock ya me tienes ganada de por vida! JAJAJAJA

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Es muy bonita, así como todas las demás que he visto gracias al reto de uñas.
    Me ha encantado descubrir tu blog, quiero seguirte pero no me aparece el enlace de segudores, de momento te sigo por bloglovin.
    Si te apetece pasarte por mi blog de salud y belleza estás invitada.

    Saludos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustadoo!!! ^_^ echaré un vistazo a tu blog. Besosss

      Eliminar
  5. Yo personalmente no me la haría pero es un muy difícil expresar un cuadro en una uña y lo has calcado! :D Me dejas alucinada!
    Bss y que pases una feliz Semana Santa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoorr!!! aquí lo único era tener pulso y guardar un poco la simetría. ^_^

      Eliminar
  6. Pues no lo conocía; yo es que no soy mucho de arte moderno. Y nada de vergüenza, a cada uno lo que le gusta, que para eso hay tantos estilos. La manicura es sencilla, pero está bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte moderno es más complicado, hay que estudiarlo muy a fondo para entenderse, es más he tenido que estudiarlo mucho para poder apreciarlo un poco porque son muy conceptuales.

      Eliminar
  7. Muy chulas! Y por muy sencilla que parezca una obra de arte ya me gustaría a mí ver a más de uno como la reproduce.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo ya es suyo y ya no vale que otro lo haga ^_^ El es el genuino!!!!

      Eliminar
  8. No le conozco, para que mentirte! Está genial tu manicura, te quedó perfecta tía, al final te voy odiar por tu pulso xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tengo puslo porque he dibujado toda la vida. XDDD Pero ahora tengo que aprender con las uñas. Puede que me compre acrílicos como Tocix Vanity

      Eliminar
  9. Ea... otra que voy a odiar de por vida!!!! Qué pulso tienes jodía!!!! Te ha quedado genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar