Buenos días mis amores!!!! ^_^ Hoy me toca blanco y negro, madre mía la que he liado para hacer este esmaltado. XDDD No sé por qué cuando me estaba haciendo la manicura no estaba muy paciente, puede que sea por la cantidad de manicuras seguidas que llevo pero no era capaz de esperar a que secaran las capas. La cosa es que para este esmaltado opté por hacer unas estampaciones e imaginad lo que me ocurrió al no esperar que secara. XDD Al final tuve que usar mi lámpara para sacarles más rápido y no morirme de la impaciencia.
En esta ocasión hice algo que nunca pensé que fuera hacer... ¡¡¡un animal print!!! Si es que no soy muy aficionada a este tipo de diseño con tanto contraste y cuando uso placas de ese estilo pues lo hago de forma discreta con colores parecidos. En fin, que me he tirado a la piscina y aquí está mi cebra!! ^_^
Para hacer este diseño he usado:
Para las estampaciones usé una placa de essence de animal print, la compré pensando que estaría bien tenerla de fondo de tocador.
Para el fondo blanco usé nuestro conocido esmalte de OPI My Boyfriend Scales Walls NL M37, de la colección Amazing Spiderman, me encanta el brillito que tiene de por sí. Que no veáis el partido que le estoy sacando!!
Negro de Easy Paris, es un esmalte de pincel fino. Es ideal para hacer nailart con pincel o pipeta, pero para las estampaciones también consigue muy buenos resultados.
Y nada, este ha sido mi diseño de hoy, sólo llevo 7 días y madre mía que sufrido es hacer este reto, en mi vida me había esmaltado las uñas tantos días seguidos, pero aun así me está mereciendo la pena porque me lo estoy pasando muy bien. ^_^
Espero que os haya gustado la propuesta de hoy y mañana: Metálicas!!!! ^_^ Besoss y feliz díaaa!!!
Woww Woww Woww!!! Espectaculares!!! Una cebra perfecta, sí señor! Me encantan!
ResponderEliminarUn besote!!!
Ooiix que bonitas :)
ResponderEliminarTengo pendiente el diseño de cebra aun !!
Un besazo guapa, te quedaron genial :)
una combinacion muy bonita
ResponderEliminarTe han quedado preciosas!! A mí es que los animal print me encantan, y el de cebra junto al de leopardo son mis favoritos ♥
ResponderEliminarBesos amore!
Este me mola mucho!
ResponderEliminarMe encanta, me encanta, me encanta!!!!! Te han queddo de lujo!!!!
ResponderEliminarUn besote
Me ha encantado esta manicura! No se sí es por el diseño o porq la combinación blanco y negro me encanta, pero es de mis favoritas por ahora :) envidio como sois capaces de cambiar de manicura cada día, normal q la paciencia se te vaya acabando jajaja. Besos! ^^
ResponderEliminarMe encanta, pero aún me gustaría más si un día nos enseñaras cómo hacer un leopardo :)
ResponderEliminarGuauuuu te ha quedado perfecta esta manicura cebril!!! te estás haciendo toda una experta en el nail art!!!
ResponderEliminarBesitos
Me encanta ^^
ResponderEliminarMe gusta mucho la combinación del blanco y negro, y todas las manicuras que estoy viendo de hoy me gustan mucho.
Un beso
¡Qué bien te han quedado! A mí tampoco me gustan los animal print, pero éste no está tan mal.
ResponderEliminarClásica y hermosa mani!
ResponderEliminarPues te ha quedado preciosa la estampación!!
ResponderEliminarBESOS!
Hola guapa!!
ResponderEliminarLa primera vez??? pues chica te han quedado unas uñas perfectas
Besines
Guapisimas!! acabo de llegar aqui y me quedo! ;-)
ResponderEliminarPara mi un clásico, así que de diez! en serio que te admiro porque yo no podría seguir el ritmo.
ResponderEliminarUn besote!
Me encanta!!!!!! Es precioso!!!! Que maña que tienes maja..!!!
ResponderEliminarDe 10 !!!!
Un besote :)
Te quedaron fantásticas! El animal print suele ser un repelente natural para mi y escapo de el, pero el tuyo me encantó! me gusta mil veces mas hacerlo con stamping que con un pincel de nail art. Definitivamente mucho mas prolijo y agradable a la vista.
ResponderEliminarTe felicito!
Me encanta el contraste, el diseño de cebra....esta genial!
ResponderEliminarUn besito guapísima muaaa ;)
jajajja pues no nos queda ná! Yo ya me estoy poniendo de los nervios porque algunas no quedan tan bien en la práctica como en la mente jajaj. Te quedó muy chula, estoy deseando ver tu animal print ;)
ResponderEliminarVEs? Hoy no me tientas con ningún esmalte (por fin) jajaj
jajaja a mi me encanta cambiar de manicura cada día. El estampado de cebra siempre es una buena opción ;)
ResponderEliminarMuy chuliss!
ResponderEliminarGeniales!! A mi tambien me pasa eso me desdespero en los tiempos y la cago jaja. Yo tambien tengo un blanco de opi y es genial.
ResponderEliminarBesitos mil!!!
Ya te lo comenté por Instagram, me flipa!! XD a mí es que el estampado de cebra me pierde jaja, pero no consigo estampar bien :( seguiré practicando.. ¡Un beso!
ResponderEliminar