sábado, 6 de abril de 2013

Premio Best Blog + Tag

Buenos días mis amoresss, tras un tiempo por fin hago un tag, pero es sábado, el día de los tags en mi blog y encima me han nominado a uno. En esta ocasión me ha nominado Yoli BeFa de Beauty Factory, esta chica es apañá, no, lo siguiente y encima muy simpática, así que pasaros por su blog para echarle un vistazo que merece la pena por lo cercana y dicharachera que es. 

Pues esta buena mujer me ha nominado a este premio: Muchas gracias por creer que me lo merezco Best Blog ^_^ y al siguiente tag. Espero que os parezca tan divertido como a mí!!


  • ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
  • ¡¡¡Postres!!! y además se me dan genial. ^_^ me tengo que especializar aun más!! a ver si os saco algún postrecillo por aquí.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
  • Me suele tirar más la personalidad y el intelecto, aunque el equilibrio entre ambos sería lo ideal. Menos mal que mi chico tiene de las dos cosas. ^_^
  • ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
  • Pues fue Danui, que me convenció para que me centrara en belleza, se lo pasaba pipa y pensé... ¿por qué no?
  • ¿Sueles seguir muchos blogs, o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? 
  • ¡¡¡Valeeee!!! Llevo un rato intentando saber que leñes quiere decir esta pregunta. Creo que me pregunta que si mis seguidoras las he conseguido porque sigo a muchos blogs o porque me han conocido por otra persona. Pues hijas mías, yo comencé a escribir mis secretos potinguiles para mis amigas, y poco a poco comenzaron a seguirme gente externa a ellas, la verdad es que aluciné cuando llegué a 50 personas (pensaba que era la reina del mundo XDDD que inocente), no lo entendía porque tampoco estaba haciendo nada para que me siguieran. Después si que comencé a leer otros blogs y a conocer gente, pero eso no ha hecho que creciera mi número de seguidoras una brutalidad. Lo que tiene que ver es la cantidad de post que tengo escritos, que cuando buscas alguna opinión sobre algún producto encuentras mi blog muy arriba en google. Si les gusta lo que leen y confían en mí se quedan, si no... pues no (Según las estadísticas, de donde me vienen más personas es de google)
  • ¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
  • Cocinar!!! ^_^ y el problema es que a mi chico también le gusta cocinar, al final he acabado como pinche y él cocina. Eso sí, al principio hacía la comida demasiado picante y casi me mata un par de veces. 
  • ¿Comes en casa o en el trabajo?
  • Pues en casa, que trabajo no tengo. XDD
  • ¿Sueles hacer recetas con verduras?
  • Pues la mayoría tienen verdura. XDD Hay muchos tipos de carnes que no me gustan U_U. 
  • ¿Cuál es tu mejor receta?
  • Jajajaja no sabría que decir!!! me dejan de pinche aunque cocine estupendamente!!! Lo que si que me piden una y otra vez es el sandwich vegetal y la tarta de tres chocolates. XDD que triste... Me voy a tener que hacer un blog de cocina para dejar de ser la pinche y así tener excusa. 
  • ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
  • Pues que nos conozcamos bien, que nos comprendamos y nos aceptemos con nuestras mijitas y tonterías y que no tengamos reparos en ser sinceras. Algo así lo tengo con mis amigos y la verdad es que lo agradezco mucho porque si me pongo de mala leche no se van corriendo, cuchichean mi mala leche, que soy una bruja y al rato me preguntan que qué me pasaba y nos reímos todos. 
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto?
  • Mejor de qué, es demasiado general esta pregunta ¬¬ La mejor peli para tener miedo sin gente descuartizada es The Ring, pero la versión original (la japonesa), si buscas la mejor peli para experimentar el sentimiento, el significado de los silencios, etc pues Hierro 3, la mejor peli para que te anime tras una ruptura es El diario de Bridget Jones o Cuando Harry encontró a Sally. la mejor peli de mafioso... para mí Casino, para los demás El Padrino. La mejor peli antisistema el Club de la Lucha o Matrix. El mejor musical Grease o The Rocky Horror Picture Show, en fin... jajajaja me tendrían que hacer un tag de películas y tardo medio siglo. XDD
No sé que os ha parecido mis respuestas, XDDD en fin, que ahora me toca nominar a 8 blogs, como normalmente me ponen excusas para no hacerlo pues os nomino a todas mis lectoras y si me queréis deleitar con este tag. Por favorrr poned el enlace aquí abajoo ^_^ Besosss y feliz día!!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa nominación! Me ha hecho mucha gracia tu respuesta a cómo te llegan los seguidores XD
    Muacs.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! =) Más que merecido! =) Es normal que tengas tanto seguidores porque tienes un blog alucinante! =) super inspirador, fresco, innovador, bonito, cuco y que sobre todo cercano, porque se nota que escribes con entusiasmo y amor! =) Me hace un montón de gracia lo de que tu novio casi te mata con el picante! jaja! =) qué pobre! Y qué mono él que es un cocinillas! =) Y a mi también me gusta cocinar, yo no vivo con mi novio, pero generalmente cocino yo y el revolotea por la cocina, comiéndose todo y me da los ingredientes (y hace el trabajo sucio.. jaja fregar, rallar el queso...etc.) jeje! pero él es feliz haciendo eso y yo cocinando! =) Siento la parrafada! Mil besos preciosa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Joooo que me salen los coloressss!!! ^_^ Pues mi chico me está dejando hacer algo más desde que le comenté esto, jajaajaja ayer se sentó en la cocina y me dejó hacer la pizza a mí solita. ^_^ Y se chupó los dedos!! También me gusta cocinar para él. jejejeje

      Eliminar
  3. Siempre gusta leer tus tags :-)
    Feliz finde y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoorrr!! que sé que siempre puedo contar contigo ^_^

      Eliminar
  4. enhorabuena por el premio!
    Me ha hecho mucha gracia la pregunta rara de los seguidores, le he dado varias vueltas y no he llegado a comprenderla... jaja

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapísima! Yo si saco un tiempito la semana que viene lo hago que está interesante jeje...muaaa un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa!
    La verdad que gracias a estos tags, conocemos un poco mejor a la persona que esta detrás del blog. Como te comprendo con lo de la comida demasiado picante, mi chico adora las guindillas en exceso, menos mal que ahora no le dejo cocinar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar