lunes, 22 de abril de 2013

Reto ABC... C: Catrice, China Glaze y CND

Buenas tardes mis amores, me he retrasado un poco, pero es que me propuse el reto de enseñar mis esmaltes que comenzaban con C. Ha sido un poco demasiado pero lo he conseguido!!!! ^_^ Os enseñaré mis esmaltes: Catrice, China Glazé y CND. 

¡¡¡Comenzamos con Catrice!!!! de esta marca sólo tengo dos esmaltes, la verdad es que tienen mucha variedad, pero su calidad no me convence demasiado, no creo que vuelva a repetir con ellos a no ser que vea un color increíble que lo quiera si o sí. 




Seguimos con mi único de China Glazé, de momento me ha gustado mucho, se aplica fácilmente y es bastante líquido, además con el paso del tiempo no he notado que perdiera fluidez, se conserva a la perfección. Estoy segura que repetiré con esta marca, es más ya le tengo echado el ojo a más de uno. ^_^ Este color me tenía enamorada, Danui y Vir me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños. Ayyy que chuloo!!!! Gracias chicas!!!


Los siguientes que os voy a enseñar son de CND. Es una marca que me encanta por su fluidez, son muy líquidos pero muy cubrientes, son fáciles de usar, eso sí, no tiene todo el brillo que me gustaría, pero con una buena capita de brillo secante quedan perfectas.  Los cinco primeros son esmaltes normales y mates, y el último es top coat con reflejos morados. Eso es algo que me encanta de esta marca, que puedes combinar todos los esmaltes con diferentes acabados. Más adelante creo que también repetiré con ellas.







En fin, espero que os haya gustado mi colección de esmaltes de letra C, el jueves toca la letra D. ¿Qué haré? Besosss y feliz lunes!!!! 

21 comentarios:

  1. Qué linda idea! Me encanto el de China Glazeeeee, justo estaba pensando en un naranja así para versionar la mani que hice hoy jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tercero de CND! Qué buena colección de "c" :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Necesito el Bloodline ♥ Qué preciosidad por Dior!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de colores , dificil elegir asi que me quedo con todos jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post ^^
    El coral de Catrice lo tengo y le doy mucho uso. Y me gusta mucho el último de CND es muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo con Catrice estoy contenta, después del chasco que tuve con los de Kiko xD pero esto va a gustos y según como te toque el esmalte también... ai señor!
    De CND tienes un puñao! Me gustan todos jajaja pero destaco por encima el de China Glaze por ser un naranja tan molón ♥ aunque los de Catrice que tienes también me gustan mucho xD

    ResponderEliminar
  7. Difícil escoger...menudo muestrario chulo nos vas a hacer con este reto, genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El violet shimmer es precioso! Yo le tengo parecido de Primark y uno de ESSENCE.
    Queda tan bonito.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el china glaze pero la verdad es que todos son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  10. Son tantos que no me extraña que te hayas retrasado...

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!!!! Pero que vas a dejar para el resto de días chiquilla!!!! ^_^

    A mi me encantan china glaze y catrice pero claro... todavía no ha caido en mis manos un OPI ni un CDN y no puedo compararlos

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me ha sorprendido que no te convenza la calidad de Catrice, a mi de los que tengo me van todos muy bien, pero claro usando la base 002 de Mavala y el top coat fix de la misma marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias amoress, me alegro que os haya gustad!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varios de China Glaze y muy contenta que estoy, la verdad.
    CND es una marca que todavía no he probado, dónde la compras?

    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por Internet, los puedes encontrar, pero tb puedes preguntar a su distribuidora para saber en que centros lo venden ^^ http://www.cbeauty.es/distribuidores

      Eliminar
  15. Me gustan mucho los tonos Heave Metallilac y el Scarlet Letter. Magnifica colección de la letra C

    ResponderEliminar