jueves, 27 de junio de 2013

Clarins: After sun - Baume Aprés Soleil


Hola mis amores!!!! ^_^ Hoy seguimos hablando del sol y como hay que cuidar la piel. Pero esta vez no de los protectores, sino del after sun. Por la virgen... un poquito de cremita tras el sol... que no te cuesta nada y encima vas a estar fresquito. 

Estando en la universidad, algo que he podido ver por los pasillos, es que además de que no creen en los protectores solares y ponerse negro como tizones a toda costa... es que tampoco se ponen after sun U_U. 

El after sun, alma cándida (sé que algunos me leen), sirve para calmar tu piel, aliviarla, para devolver el confort a tu piel, re-hidratar, reparar, embellecer y adivinad que... ¡¡¡¡Pontenciar el color obtenido!!! Así que por favor, no os paseis más por el recinto despellejándose o pelándose. 

Hay after  sun muy buenos y encima tenéis este que está a muy buen precio: Clarins Baume Aprés Soleil.  400ml, el precio recomendado es de 36€, pero ahora lo tienen de oferta en su web a 32,40€ 


Clarins Baume Aprés Soleil
Características:

  • Acción antiflamatoria, calma la piel, sensación de bienestar. 
  • Intensifica y prolonga el bronceado.
  • 5 principios activos: girasol, griffonda, sandia, mimosa y cártamo. Lucha contra: 
    • Deshidratación
    • Enrojecimiento
    • Oxidación celular...
  • Manteca de karité y la alatonina, 
    • Nutriente
    • Suavizante: piel suave y jugosa. 
  • Vitamina E: Anti-radicales libres
  • Textura bálsamo blanco unturoso y fundente. 
  • Para todo tipo de piel, repara incluso la piel más seca. 
  • Aroma fresco como todos los productos de Clarins.  

Mi opinión: Lo llevo usando un par de meses, me gusta lo untuoso que es, con esa textura fundente, notas como calma tu pie. Al día siguiente de aplicarlo el tono de la piel se nota completamente, además de calmar la piel veo como conserva mi bronceado. Es la primera vez que lo uso y de momento consigue todo lo que promete, además el bote es tamaño familiar, así que lo estamos usando mi chico y yo. ^_^ 

Así que amores mío, el protector solar está mas o menos asumido, pero el after sun menos, así que por favor, usad el after sun y cuidad vuestra piel, que es para toda la vida. Besossss y feliz díaaaaa!!!!! 

13 comentarios:

  1. De momento tengo tres de Ecran por usar, uno por terminar y otros dos sin empezar. Pero cuando los termine no descarto probar este porque tiene realmente buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecran también es otra marca que uso muchísimo desde niña. ^_^

      Eliminar
  2. Uf! Yo no puedo vivir sin protector solar y after sun! En la playa o la piscina siempre. Si vuelvo quemadita o he cogido un poco de color, after sun sin dudarlo! Odio despellejarme jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha he visto unos cuantos mapas en la piel. XDD madre mia que asqueteee

      Eliminar
  3. Pues claro que si, si tomas el sol la piel necesita ese "extra" después para estar bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he pensado que este tipo de productos es esencial para mantener el bronceado mucho más tiempo en nuestra piel, de hecho si algún año lo he usado poco mi moreno ha desaparecido en poco menos de un mes..una pena jeje tienes toda la razón hay que evitar el ir despellejados y sobre todo el tomar el sol como si fueramos caracoles! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojo poco color, así que el que cojo lo intento mantener. El mejor aliado!!

      Eliminar
  5. Lo tengo y estoy deseando probarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial, untuoso, cremita cremita. Mi chico se quemó el otro día y se le quitó la quemadura de un día para otro. Así que genial!!!

      Eliminar
  6. Hay tanta gente que no lo usa, ni tampoco protector! Son grandes handicaps todavía, y no sé porque ya que hay muchas campañas de concienciación!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar