lunes, 17 de junio de 2013

ghd Eclipse: tecnología tri-zone™ y aislamiento de aerogel

¡¡¡Buenos días amores míos!!! ^_^ Si sí, ya ando con los estudios pero no podía dejar pasar más tiempo esta entrada, además necesitaba de un descansito. ¿no?

En febrero se hizo un evento para anunciarnos el adelanto de la nueva  ghd eclipse, para hacer la entrada quería esperar hacerla un poco más adelante para que la pusieseis encontrar a la venta. Pues bien, os cuento, fue en el Antique, las que me seguís por Instagram seguro que os suena porque estuve subiendo las fotografías al momento. El lugar no podría ser mejor, en Antique Teatro, es una discoteca junto al río Guadalquivir, un sitio de lo más chic. El luminoso con ghd y la alfombra en la puerta prometía mucho. 


Justo en la entrada había un guardarropa, algo que agradecí muchísimo, esa noche hacía un frío que pelaba. Ya cómodas y luciendo modelito pudimos degustar algún que otro cóctel mientras esperábamos el inicio del evento. 



Tratadas como reinas y disfrutando de la noche sevillana con nuestras compañeras bloggers y con Laura gerente de marketing - comunicación, que nos trató divinamente. 



Estábamos deseando ver que producto nos presentaba ghd...


¡¡¡Tras ver el vídeo quería saber mas!!! ahí comenzó a enseñarnos las características de esta plancha:





  • Esta plancha cuento con una nueva generación de tecnología, utiliza la exclusiva tecnología tri-zone™ patentada en cada placa. 
    • Esto que es y para qué sirve:  pues que en cada placa tiene tres sensores inteligentes ultra-rápidos que sirve para evitar la pérdida de calor durante el peinado y mantener una temperatura constante. 
  • Calor más efectivo: como siempre utiliza la temperatura constante de los 185º C es la temperatura ideal de alisado donde consigues un alisado perfecto y el secreto de conseguir ese brillo tan bonito que tienen esa cabelleras ghd. 
  • Resultado en una sola pasada: estuve viendo como alisaban cabellos encrespados y ¡¡lo hacían de una sola pasada!!!
  • Planchas hiper finas de gran precisión: además de ver como lo hacían de una sola pasada, también se podía observar como lo hacían sin tirones, incluso con los cabellos más rebeldes. 
  • Cuerpo más frío: aislamiento de aerogel que mantiene el cuerpo exterior más fío al tacto. Cierto es que es menos caliente que otra ghd, y veía a los profesionales con la plancha y no les quemaba. Mis manos que no están acostumbradas al calor me seguía pareciendo caliente. Aun así ha habido mejora en ese aspecto. 
    • Otra cosa que me ha gustado es que le han puesto un pequeño reborde, con ello no quemas la piel, ya no tienes peligro de quemaduras. 
  • Diseño premium; lujo y elegancia, puedes ver en el interior de la plancha las siglas ghd iluminadas. queda muy bonito. ^_^ 

También tuve la oportunidad de grabar la explicación de las profesionales y que han conseguido con ellos. A ver que os parece ^_^


Claro está, como nos decían en la explicación, quería que lo tocásemos que lo usásemos a ver que nos parecía, si es que teníamos ansia viva de probarlo!!! Yo no tuve la oportunidad de probarlo por toda la gente que había, pero se veía genial!! ^_^



¡En una sola pasada lo deja totalmente liso!! Una pasada!!!! cuando normalmente me aliso el pelo con secador para hacerlo y lo tengo menos rizado que esta chica!!!. 






Mola ¿eh? ^_^ la verdad es que es una maravilla de plancha y todas las que han tenido ghd no han dejado de hablar maravillas de esta casa. La verdad es que tengo muchísimas ganas de tener una. Si tenéis la suerte de poder y comprarla la podeis encontrar en peluquerias y centros especializados y por supuesto en su web con los gastos de envíos incluidos por 245€ y sus dos años de garantía. ^_^

Y nada, esa noche me tuve que ir pronto a casa, a la mañana siguiente tenía clase, pero no me fui sin hacerme una foto con mis amigas y el detallito que nos dieron. jajaja no os penséis que fue la plancha. ¡¡¡Más quisiera yo!!! Sino el ghd Style Final Shine Srpay, un spray de acabado que te proporciona un billo espectacular. De momento lo estoy usando para ocasiones especiales. ^_^ me encanta.


El ghd Final Shine Spry de 100ml también lo podéis encontrar en su web por 16,30€

Y nada, en definitiva me lo pasé genial y llegué a casa con un mono de plancha que no veais, y es lo que pasa cuando vas a los eventos, que descubres maravillas de la tecnología. Espero que os haya gustado la crónica de hoy, besosss y feliz día!!! ^_^ Muaaaaa

5 comentarios:

  1. Utilizo plancha para el pelo, solamente para un toque en las puntas ya que mi pelo es liso, pero el precio de las GHD lo encuentro excesivo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué buena pinta tienen. Una sola pasada!! Eso es un sueño hecho realidad!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que de no haberme desrizado jamás hubiera comprado esta plancha de cabeza!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Por suerte tengo el pelo lisito y no me hace falta gran cosa para alisarlo, pero para las que lo tengan más rebelde, debe de ser una auténtica pasada :)
    Un beso y ánimo con esos últimos exámenes!

    ResponderEliminar