viernes, 7 de junio de 2013

Johnson’s Baby Oil. Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo

No sé si os pasa a vosotras, pero a mi siempre me ha gustado embadurnar mi cuerpo con Johnson´s Baby Oil de lo sencillo y agradable que es. ^_^ de adolescente era un poco olvidadiza para aplicar los body milks y por eso siempre recurría al aceite corporal, es más sencillo y fácil porque lo haces nada más terminar la ducha sin tener que secar la piel.

Como sabréis tengo la piel delicada y por eso mi preferido es el aceite el de Aloe Vera, retiene 10 veces más la hidratación en tu piel si lo aplicas con la piel mojada y además tiene efecto calmante ideal para esta época del año. La verdad es que cuando me propusieron hablar de este producto no dudé ni un momento, es un producto permanente en mi baño por los buenos resultados que obtengo.

Si es que el verano está a la vuelta de la esquina y ya hay ganas de lucir una piel bonita y radiante durante nuestras vacaciones. Además, para las fotografías queda genial con ese brillo natural.

Y aquí viene la noticia, el pasado mes de mayo el Aceite Johnson´s® baby Aloe Vera invitó a un grupo de bloggeras a un evento con las embajadoras Nieves Álvarez y Vanesa Lorenzo para mostrar sus mejores trucos para lucir una piel estupenda. Mola ¿eh? ^_^ Fue un evento la mar de divertido, las invitó a pasar una tarde en una playa supermona situada en pleno centro de Madrid. Pues además de lo más mono que estaba todo, las agasajaron con un catering de frutas rojas, smoothies y cupcakes multicolor (¡¡¡a mi que me manden 20!!!) y con un relajante masaje. y por si fuera poco!!! un concurso de lo más chulo que era recrear tu "Total Summer Look", la ganadora se llevó un lote completo de productos. 

En fin, que más quisiera yo haber asistido al evento, pero que se le va hacer, me pilla a muchos kilómetros. Espero que para la próxima vez me pille algo más cerca. ¿no?

Os dejo con el vídeo del evento que no tiene desperdicio, besosss y feliz día!!! ^_^
Post Patrocinado

12 comentarios:

  1. Bua. El vídeo me ha dejado hipnotizada con la musiquita y el entorno, qué monísimo todo :p
    Yo soy más de cremitas hidratantes, pero la verdad es que debe de ser un gustazo untarse el aceite con la piel aún mojada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!! ^_^ por eso lo he puesto. jejejeje

      Eliminar
  2. nosotras utilizamos el aceite de esta misma marca que huele a lavanda, relaja muchísimo y la hidratación también en genial!
    No te olvides de pasar por nuestro blog, tenemos entrada nueva^^
    Un beso, Paula y Yiaza
    http://blushyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también lo he probado!! Tb me encanta ^_^

      Eliminar
  3. A mi me gustan para verano, porque en invierno no tengo paciencia para dejar que se absorban con el frío que me da, pero en verano me encantan lo satinadita que deja la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel preciosa para el verano ^_^

      Eliminar
  4. Qué lástima que no hayas podido ir :(
    Es una pena perderse esas cosas.

    Yo uso el óleo trifásico de la marca Natura (llega a tu pais la marca?) y me ENCANTA!!! Deja un aroma frutal super rico, dependiendo la variedad que hayas elegido y la piel suuuuuuuper suaaaaaaaave
    jajaja Es relajante sentirse asi, además de las propiedades relajantes que ya aporta el aroma, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, no lo conozco!!! puede que no ala vendan aquí

      Eliminar
  5. A mi no me gusta nada ese aceite y no porqu eno me guste el olor o no haga efecto (que deja una apiel preciosa, todo hay que decirlo), sino por el componente que es petroleo puro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. es un producto que no me falta en esta época, mucho mas cómodo de aplicar que las cremas cuando aprieta el calor! un besote reguapa!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hace años había un bote a medias rondando por casa de mis padres, de cuando mi hermano y yo éramos bebés. Desde entonces no lo he utilizado nunca. Los aceites en general no me van, a mi me pasa la contrario y me resulta un engorro aplicármelos, prefiero las cremas (mantecas tampoco, soy un poco tiquismiquis, jeje).

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar