miércoles, 12 de junio de 2013

Lush: más que cosmética fresca

Llevo tiempo aplazando esta entrada de Lush,  entre una cosa y otra no he podido y he querido dedicarle su tiempo a una entrada muy especial. 

Ya sabéis que llevo tiempo consumiendo productos de Lush, poco a poco he ido conociendo la marca no sólo los productos (que me encantan), sino su filosofía. 

Cuando comencé a escuchar hablar de Lush lo que me atrajo no fue su filosofía, sino de forma superficial, el aroma de sus productos. En serio, era algo que tenía metido en la cabeza que quería oler por toda esa fama. No sé si recordáis esa primera incursión mía Lush, pero acabé con mareos por tener un olfato tan fino. XDD Aun así me llevé una buena experiencia por su trato al público, por ser tan amables y campechanas. A mi parecer Lush tenía una barrera, que son los precios, pero esto es así porque crean productos naturales sin pensar en el precio al buscar la calidad y encima se hacen a mano. Por eso los productos pueden tener diferentes formas en cada país, porque las personas que los moldean lo hacen a su estilo. Sus productos no tienen una forma perfecta al estar hecho a mano, si lo fuesen estarían hechos a máquina y eso sería un problema. Me gusta su filosofía y su compromiso ético, si hace falta aumentar la producción contratan a más personas y no a más máquinas. 

Además tienen una política muy estricta a no comprar ingredientes a empresas que utilicen animales en el testado de cualquiera de sus productos, aunque no lo empleen ellos. Comprometidos con ONG, comercio justo, conservación del medio ambiente (por eso potencian los productos sin envases), utilizan sus tiendas como plataforma de las distintas campañas. En la actualidad están trabajando para la abolición de la Tauromaquia, en sus tiendas puedes ver sus carpetas y firmar por la causa, también lo puedes firmar aquí. Además puedes colaborar con la causa comprando Charity Pot o el Arena, el exfoliante mini o  Pincha aquí para más información para colaborar en la causa. 




Además de consumir unos productos que me encantan y ser asesorada por un equipo humano fantástico,  me hacen sentir muy cómoda con su filosofía y política de empresa. Por ello son una gran empresa, después de llevar más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos en todo el mundo, siguen siendo fieles a sí mismo. ^_^

A lush life...



16 comentarios:

  1. Reconozoco que no me acaba de convencer la marca, excepto su jabón Karma, poro me gusta entrar en la tienda por lo bien que huele...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu déjate aconsejar por sus asesores y veras como encuentras tu lista de productos ^_^

      Eliminar
  2. Siempre que paso por la tienda me entran ganas de llevármelo todo todito! Así que para mi cumple me voy a dar el homenaje jiji.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siii!!! ^_^ maravilla donde los haya ^_^

      Eliminar
  3. A nosotras nos encanta esta marca, aunque no tuvimos la oportunidad de probarla a fondo, aún así nos gusta mucho, genial entrada por cierto jeje
    Sabías que tenemos entrada nueva?? Pásate y no te la pierdas^^
    Un bico Paula y Yaiza
    http://blushyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a medida que vas probando más vas repitiendo. ^_^

      Eliminar
  4. Me encanta la marca y que puedas llevar botes para que reciclen y te premien con una mascarilla, hace que también te animes con la causa.
    Sí, el precio es elevado, pero es lo que tu dices, detras hay un mundo que no tiene nada que ver con los productos que habitualmente utilizamos, y eso tiene un precio también.

    Yo tengo un amor/odio con lush, porque de todo lo que he probado, creo que me serviran 4 cositas, pero lo que me sirve lo utilizo muy agusto.

    Muy buen pots!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, compraba por los comentarios de bloggers, lo mejor es que te asesoren ellos. Cuando me he comprado lo que me han recomendado ha ido mucho mejor la cosa. XDDD

      Eliminar
  5. Me encanta Lush, yo estoy usando ahora sus champús sólidos y estoy alucinada! gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla!!!! llevo ya unos cuantos. XDD

      Eliminar
  6. Sigo sin probar nada de Lush... Soy lo peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. año y medio sin usar sulfatos, así que estoy usando los champús sólidos de lush. bufff que diferenciaaa!! tienes que probarlos.

      Eliminar
  7. yo tengo mis favoritos de Lush y sí es mejor que te asesoren ellos .. se leen reviews de productos muy buenos que luego no lo son tanto .. a mí hay productos que aunque sean más caros me compensa repetir y repetir

    muackss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento que te asesoran bien, repites. jejejeje Tengo que hacer varias entradas de lush, he comprado mucho últimamente. XDD

      Eliminar
  8. Yo también soy cada vez más y más fan de los productos de Lush y su filosofía ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Están súper chulos! Y los productos sólidos vienen genial para salir de viaje!

    ResponderEliminar