miércoles, 10 de julio de 2013

Bioderma: Photoderm Bronz SPF 30 y 50

Buenos días mis amores!!! Aquí sigo de vacaciones en la playita!!. Qué ganas tenía de disfrutar de la vida ¡Olee!! En fin, hoy os voy hablar de mi protector sola Photoderm Bronz SPF30 de Bioderma. Este bronceador de protector solar del 30 me lo he llevado este año a la playa para coger colorcito en las piernas. Pero si queréis una protección más alta también la podéis usar del 50. 

Normalmente cuando se va a la playa se tiene que elegir entre un bronceado progresivo con una buena protección o un bronceado a tope con una protección muy, muy baja. Pues con Bioderma no tenemos que elegir, ya que sus bronceadores no corres riesgos ya que tiene un complejo que estimula la melanogésis (coloración de la piel), qué consigues:
  • Bronceado natural de mejor calidad.
  • Más intenso y uniforme
  • Durante más tiempo. 
Te proteges de los efectos del sol: 
  • Sin manchas
  • Sin acné
  • te proteges del envejecimiento. 
  • De la piel rosácea
  • ....
Otra cosa genial que tiene, es que es:
  • Sin alcohol.
  • Sin parabenes
  • Hipoalergénicas. 
Con el último dato imaginad lo contenta que estoy. Entre el grado de protección que tiene y encima hipoalergénico, ¿Qué más se puede pedir? En fin, de momento genial, tiene un aroma muy bueno y un precio bastante asequible, entre 15 a 20 euros según en la tienda donde lo compres.

Mi experiencia: Tengo los brazos "morenos" comparado con el resto del cuerpo al ir al huerto y tal, así que lo estoy aplicando sobre todo en las piernas y vientre. Estoy consiguiendo un buen resultado, porque estoy cogiendo color sin quemarme de forma gradual y evidente. La línea del bikini está ahí bien marcada. XDDD la gracia de mi color de piel es que cojo un color doradito y el que se tuesta al sol a morir no me ve morena (ya sabéis como son los pro-morenos de playa, que todo el mundo está blanco menos él)  hasta que enseño la señal del bikini y se ve el resultado. Si señores y señoras, mi madre este año se siente orgullosa de mi y me dice: "Ay mi niña que este año no tiene blanco hospital". XDDD

Resultado: en definitiva creo que es un producto de alta calidad, consigues un color bonito y gradual sin sufrir quemaduras. Notas como es ligero en la aplicación, si la trabajas no te deja la piel aceitosa y es realmente cómoda de llevar. Además para las que tenemos la piel sensible, realmente funciona, no sale las típicas manchitas (que a mi me salen si no es un buen bronceador) ni nada. En definitiva: muy muy muy recomendable. Además, a pesar de ser aceitoso, no me ha salido ningún granito en el cuerpo.

Contra: al ser un producto en aceite tenéis que tener cuidado cuando lo aplicáis en casa, podéis pringar el suelo si no apuntáis bien. XDDD

Espero que os haya gustado el post de hoy y en serio, producto recomendadísimo!!!!. Besosss y feliz díaaa!!!!

5 comentarios:

  1. A mi me tiene encantada porque otros años he tenido que esperar a estar morena para usar aceites porque la mayoría tenían poco SPF. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es una gozada!! Un aceite que repetiré fijo

      Eliminar
  2. Seguro que ese doradito te sienta de maravilla.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!!! a ver si enseño alguna fotillo ^_^

      Eliminar
  3. Hola!

    Espero no molestar, me gustaría ofreceros un código de descuento en http://www.FarmaciaOferta.com de 10% (BIENVENIDA10), para que aprovechéis y probéis los productos de BIODERMA y muchos más. Os esperamos!

    Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar