viernes, 12 de julio de 2013

Ecran Aftersun y Ecran Limonoil: crema, un plus de nutrición en nuestra piel.

¡¡¡Buenos días mis amores!!! sigo en la playa de vacaciones y no veáis lo bien que me están sentando. Hoy os seguiré hablando del tema estrella... el sol. Hoy os voy hablar de Ecran, esa marca número 1 en productos para después del sol, esa marca que tiene más de 40 años de experiencia y que su aroma evoca a la niñez. 


Este año mi familia ha vuelto a confiar en esta marca para cuidar nuestra piel y por las noche se nota que es verano verano cuando uno se embadurna con su Aftersun. Sé que he hablado más de una vez de esta marca, pero este año lo hago porque tiene novedades. 

Ecran nos recuerda que en verano la piel está más expuesta a los rayos solares, pero no sólo hay que protegerla, sino repararla y recuperar nuestra piel tras el baño solar. Para ello disponemos tanto de Ecran Lemonoil  con su Cellular Protect Complex, la mezcla perfecta entre filtros solares UVA y UVB, e ingredientes como la Vitamina C, Aloe Vera o Coco, con lo que además de protegernos conseguimos un bronceado progresivo y Ecran Aftersun con su nueva fórmula Cellular Repair Complex, que ayuda a reparar las células dañadas y evitar el envejecimiento prematuro de la piel (en estos momentos estoy embadurnada de arriba abajo, ¡qué bien huelo!), buen tratamiento después del sol, incluso sin haberte quemado



















Entonces me diréis, ¿que tiene de nuevo Ecran? Pues que este año han sacado tanto el protector solar como en aftersun en crema, por fin tenemos un productos que además de proteger y reparar, aporta un plus de nutrición y además es de fácil aplicación. Sé que es un producto deseado por muchos, con este producto reducimos el número de aplicaciones reparando en profundidad. 






Es un producto que me encanta y una marca que me da confianza, además de tener un precio muy asequible se puede encontrar en casi en cualquier supermercado o comercio. 

En fin, espero que os haya gustado el post de hoy, voy a seguir disfrutando de mis baños de sol. Besosss y ¡¡¡feliz díaa!!!

Post Patrocinado

6 comentarios:

  1. No me gusta nada el aroma del aftersun de esta marca...

    ResponderEliminar
  2. Leo a Marialu y la entiendo jaja, aunque a mi me gusta mucho porque me trae recuerdos de toda la vida : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, que raro!!!! A mi me gusta. XDDD

      Eliminar
  3. no he probado esta marca nunca, pero si que la conocía! gracias por pasarte

    ResponderEliminar