miércoles, 31 de julio de 2013

Felicidades Emi y Jorge

Hola mis amores!!! ^_^ si hace un par de semanas que no actualizo, pero es por una buena razón!! la boda de mi prima ¡Felicidades Emiiii!!!! ¡Enhorabuena Jorgeee!!!! y porque luego tuve que descansar, ¡¡¡vaya bodorrio!!!!

La boda... ¡¡ay la bodaaaa!!! ¡¡fue preciosaaa!!! No sé como leñes ha podido organizar una boda en tan solo 7 meses y que no le fallara nada. Si es que todo estaba de su parte y ese día estaba... ¡¡¡madre mía que guapa!!! y ¡¡¡qué vestido!!!! No habría elegido otro mejor para ella, era perfecto. Lo corroboran mis lágrimas, que no veas la panzá de llorar que me pegué desde que la vi cogida del brazo de mi tío y encima una ceremonia plagada de historias tiernas, el grifo estaba abierto y no era capaz de cerrarlo. XDD  ¡¡¡Y el novio guapísimo!!! ¡¡¡Si es que un hombre trajeado gana mucho!!

La ceremonia y convite se realizó en Quinta Lacy (Alicante), expertos en eventos sociales y así lo demostraron.  Hubo de todo: canapés buenísimos, bebida sin parar desde el principio hasta el final, buena comida, vídeos de los familiares y amigos, baile, música, un fotomatón con un photocall con sus nombres, que no veáis el partido que le sacamos (Pero no os lo voy a enseñar que no veáis como estábamos a esas horas ya. XD)... ¡¡¡de todo!! 


Hubo muchos momentos bonitos y preciosos, que si en la ceremonia los discursos de los familiares (no paraba de llorar con el de mi prima Rocío), soltaron globos, petardos, el regalo del ramo, etc, pero os contaré el que me incumbía a mi, jajaja (que si no lo cuento reviento). Hubo un momento del convite que empezó a sonar mi balada favorita (Always de Bon Jovi), yo super emocionada le digo a mi chico. ¡Baila conmigo!!! ¡¡¡que es mi canción favoritaaa!!! Y el riéndose, y riéndose (y yo retorciéndole el brazo para que bailase), hasta que me di la vuelta y estaba ahí mi prima... con los muñequitos de la tarta U_U ¡¡¡que tiennoooo!!!! ¡¡¡Somos los siguientess!! ahora a ver cuando podemos, que no es por falta de ganas ^_^ 


Además los regalos que hicieron me encantaron, normalmente los dejo guardado en un cajón, pero este si lo estoy usando. ^_^ Para las chicas, una pulsera muy mona y para ellos una botella de vino de la bodega del padre del novio. 



En fin, que esta entrada va dedicada a ellos, a esa pareja tan enamorada y feliz. Mi Emi es mi Emi, tiene algo muy especial para mí. Pero Jorge no se queda atrás y con los años que lleva en la familia ya era mi primo, sólo que ahora es oficial. jejejeje Besossss y felicidades!!!

PD: ¡¡¡¡Venid a vernos prontoo!!!!
PD: ya mañana os contaré el look que llevaba. 

12 comentarios:

  1. Me ha encantado lo del grifo abierto, se nota que lo pasaste de maravilla y que tu prima lo organizó todo estupendamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no paraba de llorar!!!! Y mira que nunca lloro con estas cosas!!. XDD

      Eliminar
  2. Has disfrutado al máximo y nada, se te ve con ganas de boda jaja así que a ver cuando puedes y nos vas contando. Me gusta que los regalos fueran "prácticos" : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando me case lo contaré todo!!!! ^_^ va a ser muy bonitoo

      Eliminar
  3. Que buena boda, la verdad que lo regalos son de lo más prácticos, este tipo de regalo son los que merecen la pena para que no quede en el ultimo cajón olvidados.
    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera le estoy dando uso, molaaa y la botellita estamos esperando momento especial. ^_^

      Eliminar
  4. felicidades a los recién casados, lo cuentas de una forma que emociona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje siiiii!!!!! es que me emocionó muchísimoo!!

      Eliminar
  5. Qué día tan entrañable! Me he quedado con la curiosidad de ver tu modelito, mañana sin duda me paso :)
    BESOS!

    ResponderEliminar