lunes, 8 de julio de 2013

Fitness Piña: Complemento alimenticio

Antes de los exámenes me puse un poco a plan, sabía que durante los exámenes era imposible por el ritmo que iba a llevar.

Se pusieron en contacto para que probase Fitness Piña, es un complemento alimenticio (Vitaminas: B1, B2, B6, C y Zumo de piña) que ayuda a tu dieta de adelgazamiento, es un concentrado de piña que se toma disuelta en agua o zumo en ayunas. Y hay una versión tanto de mujer como de hombre para cubrir las necesidades específicas de cada cuerpo. 

La verdad es que me atrajo mucho el concepto, porque ya había probado alguna vez este tipo de complemento alimenticio y me han gustado sus efectos. Al ser de piña me gustaba aun más, ya sabéis como la piña funciona como quemadora de grasa y además está muy bueno, pero para que sepa más tiene que estar el agua cortita (no como en la foto). Así que comencemos y analicemos los efectos que consigue: 

  • Estimula la digestión.
  • Diurético: El hinojo es diurético, por lo que conseguirás evitar la retención de líquidos, disminuyendo así de peso y volumen y evitando molestias como calambres, tobillos hinchados, etc. 
  • Drenante:  Las enzimas de la piña funcionan como quemadoras de grasa y ayudan al organismo a deshacer y eliminar los depósitos de grasa acumulados. 
  • Purificante: El vinagre de manzana es un potente purificante y desintoxicante; que conseguirá eliminar las toxinas de tu organismo.

¿Y qué he notado yo? Pues lo más potente el efecto diurético, he ido mucho más al baño que normalmente, con lo que ayuda a purificarme y a drenar mi cuerpo, incluso la estimulación de la digestión.  

Los efectos que describen se consiguen a la perfección, pero está claro que es no es una poción mágica, así que no se te ocurra comer el doble. Tienes que ayudar a conseguir mejores efectos con una buena dieta y si encima haces ejercicio mejor. Lo que si que he cumplido más ha sido lo de subir por las escaleras. En definitiva si que he notado los efectos del producto y he conseguido perder peso. Pero atención, las que tienen la tensión alta tienen que tener un poco cuidado porque te la sube más. Mi madre por ejemplo padece de eso y lo que hizo fue tomársela un día sí un día no. 

Si os interesa podéis adquirirlo en su página web, las venden en packs de dos semanas o un mes. 

Ahora que el verano está aquí, nadar en la piscina y caminar en la playa, pues está aun mejor usarlo. Besossss y feliz díaaa!!! en un ratito a la playitaaa!!!! ^_ ^ ¡¡¡Como molaaa!! Ya os iré enseñando fotos por el instgram. Besosssss y feliz díaaa!!!!

11 comentarios:

  1. En mi caso bebo muchísimo líquido (agua, infusiones, etc), así que podría prescindir de ello, pero tiene buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también bebo mucha agua y con esto fue ya el colmo de ir al baño. XDD

      Eliminar
  2. Interesante! Yo estoy ahora tomando un suplemento pero para la celulitis, aunque me cuesta bebérmelo, odio el agua con sabores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, pero este está bueno. O_O

      Eliminar
  3. La verdad es que parece la mar de completo.
    Un besazo y que disfrutes de esa playita buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. A ver si me pongo a plan de nuevo. XDDD

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Me alegro de que te haya ido tan bien, yo tambien tengo que tomar productos de este tipo para ir mejor al baño y para no retener liquidos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje son geniales, aunque hay que tener cuidado con tomarlo cuando vas a sitios que no puedes ir al baño. XDD

      Eliminar
  5. Jooo con la retencion que tengo yo de liquido, voy a visitar la web gracias x contarlo un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una faena, ya veras que en cuanto pierdas esos líquidos tendrás menos volumen y te sentirás mejor.

      Eliminar