viernes, 2 de agosto de 2013

Boda: maquillaje invitada, nude. Summer Love

Buenos días mis amores!!! seguimos con el look de la boda, hoy hablaremos del maquillaje. 



Aquí estamos mi chico y yo, ¡¡¡que guapo!!! Con esa barbita que me encandila, esos ojazos marrones con unas pestañas impresionantes y esos labios tan bonitos... ¡¡¡¡Guapo!!!!  

Pensaba llevar el cabello recogido, es más perdí una hora de mi vida intentándolo, pero no hubo manera, no caí que en el hotel no tendría espejo para verme por detrás. XDD Tendría que haber recurrido a una profesional; en mi casa me salía, XDD Así que decidí llevarlo con ondas, el problema es que hacía viento y me lo revolvió. ¡¡¡No había manera!!! Pero no os preocupéis que no os voy a dejar con la intriga, pensaba hacerme algo así.



Si alguien me pregunta por el color de pelo os tengo que decir que llevo un rubio oscuro ceniza, pero con la playa se me ha aclarado. XDDD Así que no hay manera de saber el tono exacto. 

En cuanto al maquillaje, como veis he utilizado tonos nude, quería ir en tonos tostados, además que los días previos que me llevé en la playa conseguí un buen color. Os voy a enseñar que utilicé: 





  • Corrector Instant Light Brush-on Perfector de Clarins, 02: Corrige las imperfecciones e ilumina la piel. De momento, muy contenta con él, este lo compré hace unos meses en IF y cuando se acabe y vea otra oferta cae para la saca. ^_^
  • BB Skin Perfecting Cream SPF 25 y el tono 02 de Clarins: Como ya os dije es una BB cream que me encanta, como tenía la piel bronceada subí el 02, aunque parezca mentira se me ha quedado clara, con lo oscura que me parecía. No estaría mal subir al 03. XDD eso si que no me lo esperaba, pero como decía: "hacía años que no tenía la piel tan bronceada", pero eso lo solucioné con los polvos de sol. 
  • Mosaïque, Summer Bronzing Compact de Clarins SPF 10: Son los primero polvos bronceadores que les estoy sacando partido, normalmente no me gustan por el brillo, olor y tono. Pero este se adapta a mis necesidades a la perfección: huele de maravilla como todos sus cosméticos, no tiene brillo, por lo que los chicos también pueden utilizarlo y además el tono es precioso y no te pone la piel oscura del tirón, vas subiendo el tono tu misma con las pasadas, y lo más importante, no deja parches. Contiene 20gr, así que tengo para rato y cuando termine repetiré con él por los buenos resultados que obtengo. 



  • Terracota Powder nº 20 de flormar: es un iluminador muy recomendable, son polvos compactos de la gama de terracota, por lo que lo puedes utilizar tanto en seco como en mojado. En invierno con la piel más clara la utilizo mojando un poco el pincel, así consigo que se vea más. Y en esta ocasión, al tener la piel bronceada se ve mucho mejor en seco. 
  • Blush-On nº 91 de flormar: un colorete color melocotón precioso, es luminoso y sutil, me recuerda mucho al Coralista de Benefit. 
  • Shadow Insurance de Too Faced: llevo unos cuantos botes, es la que me parece más asequible y me gusta su resultado. Me dura el maquillaje toda la noche, no tengo el parpado graso, así que me va de maravilla. 




  • Naked Basics, Urban Decay:  es una paleta que le estoy sacando partido a más no poder, es la que más uso, me la llevo de viaje y ¡¡me sirve para todo!!! La paleta perfecta para iniciarse con el maquillaje clásico o con los ahumados. Esta fijo que cae en mi top 10 de este año. Textura suave y fina, fácil de usar y extender, pigmentan muy bien. En fin, muy recomendable. 
 


  • Waterproof Eyeliner, 16 Mocaccino de Prestige: Pretige tiene unos precios muy asequibles y unos lápices buenísimos. Utilicé este en un tono marrón, es muy cremoso y además resistente al agua, estuve toda la noche maquillada a la perfección.  

  • Black Magic Mascara, Drama & Curl de Eyeko: Últimamente estoy utilizando las máscaras de Eyeko, al principio no me hacía gracia pero probé una que no iba conmigo, así que le di otra oportunidad y compré esta, tiene forma de cuchara y deja unas pestañas preciosas y dramáticas. 
    • Me gusta:
      • Aplica una gran cantidad de producto, las deja negras y cargadas
      • Bien definidas y espesas
      • se aprovecha hasta la última gota, tiene un envase que te permite rebañar bien el producto, le metes un buen meneo y al mezclarlo revive. ^_^ 
    • No me gusta:

      • Desmaquillar, pues que cuesta y tiene que utilizar un desmaquillante fuertecito. 


  • Kit de cejas essence: ¿Os acordáis de ese kit de cejas de essence que compré en el 2010? Pues aquí está... machacaito es poco. XDD No pensaba enseñar la fotografía de la actualidad, pero bueno, que así está el pobre, lo uso casi a diario por tener las cejas rubias y por una enorme cicatriz. XDDD Tengo que hacerme con uno nuevo, no se si repetiré con essence o me compraré el de Benefit... que me ha hecho ojitos. XDD 




  • Jelly Core Lipstick, tono 01 de Kiko Make Up: es un labial que me compré en las pasadas rebajas, es uno de los labiales que más estoy usando últimamente. Es un color nude precioso, deja los labios suaves, hidratados por su centro de gelatina y además huele a gominolas. ^_^ Este tipo de labial, al ser tan cremoso se tienen que aplicar con lápiz perfilador... el que me puse esa tarde lo perdí en la boda U_U, así que no os lo puedo enseñar (menos mal que era de essence)... joooo. Pero bueno, ya tengo excusa para ir de compritas. jejeje


En fin, este ha sido mi maquillaje, sencillo y favorecedor, espero que os haya gustado ¡¡¡besosss y feliz díaa!!!!

PD: ¡¡¡en estos momentos estoy en el coche de camino a León!! ¡¡¡dos semanitas a la tierra de mi padre (y mía de sangre y corazón)!! ¡¡¡Hacía 3 veranos que no iba, que ganas tenía!!! Ya os enseñaré fotitos por el Instagram

19 comentarios:

  1. Kit de cejas te animaría con Catrice que sale muy, muy bien : )

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta genial para un evento de ese tipo... estabas muy elegante y favorecida!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estabas preciosa, y ay, como se te nota el amor, bonita! jajaja eso es estupendo.
    Un besazo
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, si es que los marrones no fallan ^_^ y ahora con el buen colorcito del sol, más aún :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que estoy bronceada hay que aprovechar!!

      Eliminar
  5. Estás preciosa!!! Un look muy elegante, me ha encantado. El Porefessional será mio la próxima vez que vaya a sephora, ya no espero más!! disfruta de tu padre y de tu tierra!! a mi me faltan 13 días! un besote

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! aquí estoy disfrutando, ahora estoy en el bar d emi tía pillando Wifi, XDD si no no hay manera. XDDDD

      Eliminar
  6. Qué preciosidad!!!! El peinado super chulo!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapos!!!! si que le das batería al kit de cejas jajaja yo hace relativamente poco me compré el de Catrice y estoy contenta, me gusta! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me repito jajaja, pero es que estas preciosa. El peinado me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. you look so beautiful.
    very professional make up.

    ResponderEliminar