jueves, 8 de agosto de 2013

Deborah Milano: 7 Days Long

Buenos días mis amores!!!! Hoy os hablaré de mis esmaltes favoritos del verano. Y digo favoritos porque me he ido con ellos de playa, les he dado un trote que no me menees y encima duran una barbaridad. 

Como ya sabréis, tengo las uñas grasas, con lo que siempre estoy tiquismiquis con la durabilidad del esmaltado. Pues bien,  Deborah Milano me envío un paquete sus esmaltes 7 Days Long. Sé que he tardado en publicar, pero es que quería conocerlo a la perfección antes de publicar. 

Pros: Gran calidad
  • Larga duración: anti-shok
    • Manos: 5-6 días perfectos, he ido a la playa y piscina con ellos,  ¡impecable!
    • Pies: no se me van, XDD me da tiempo a que me crezca la uña, a que me aburra y todo. XDD
  • Textura tipo gel: una fácil aplicación por su textura tipo gel.
  • Extrabrillo: me encanta el brillo glossy que tiene, no pierde brillo. 
  • Pigmentada: con un par de capas lo tienes listo. 
  • Números encima del pincel, por lo que puedes almacenarlo en un cajón y ver el esmalte que quieres. Con otras marcas tengo que ir levantando los esmaltes para ver el color. XDD
  • Secado rápido, es uno de los esmaltes que más rápido secan. Lo puntúo positivamente por ello... soy una impaciente. XDD
Contra: 
  • Primera capa: pues quedan líneas y surcos, pero con la segunda se soluciona. 
Conclusión:
  • Como podréis ver, en definitiva me encantan, no los había probado hasta ahora y en mi opinión es un esmalte muy, pero que muy recomendable. Entran de las primeras posiciones de mi lista top 10 por su calidad precio, cumpliendo los estándares de esmaltes de gran reconocimiento a la perfección y encima añadiendo el plus de las etiquetas coloreadas con su enumeración en la parte superior. ¡¡Chapó!!



Tienen un precio recomendado de 8,15€ y creo que merece tener un esmalte de este calibre por ese precio, aunque si fuese más barato me los compraría a pares. XDD 

Espero que os haya gustado la nueva colección de Deborah Milano 7 Days Long, besosss y feliz díaaa!!!!

PD: y como siempre, podréis ver más swatches en Swatches Nails.

6 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos, la pega de que la primera capa se queden marcas del pincel no es problema si, como dices, con la segunda se quita ese efecto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los azules! Qué valoración más buena has hecho de estos esmaltes, ¡habrá que probarlos! ;)
    Muac.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos y me han ido genial los que tengo...salvo por la duración que en mi caso ha sido muy, muy poca: al día siguiente los tengo desconchados. Pero esto debe ser también algo muy en relación con los hábitos y los tipos de uñas, porque otros esmaltes que la gente critica por su duración, a mi me han ido bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. no he probado las lacas de Deborah milano! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los tonos de la colección. No he probado mucho de Deborah Milano hasta la fecha, pero después de verlos, tengo que hacerme con unos cuantos, con muchos... ¡con todos!

    ResponderEliminar