jueves, 15 de agosto de 2013

Rebajas de Julio

Buenos días mis amoreesss!!! Estoy en plenas fiestas de mi pueblo, que ganas tenía de ellas. ¡A disfrutar!!!! Pero no quería dejar de publicar, (me estoy portando mejor este verano) XDD si es que el blog me encanta y si estoy de vacaciones qué menos. 

Hoy os voy a enseñar qué ropita compré en julio, no ha sido mucho, pero siempre se me olvida enseñaros lo nuevo. ^_^ 

Bershka: dos camisetas básicas, me hizo elegirlas por tener un tirante normal, que cubriese el sujetador, ya estaba un poco harta de los de tipo nadador. Pero lo que me decantó del todo fue la suavidad de la tela... Pues no me acuerdo cuanto costó, pero creo que unos 6 euros cada uno.


Oysho: Me hacían falta urgentemente pantalones de pijama para el verano, camisetas tenía mil, jajaja siempre vamos aprovechando camisetas que ya no usamos para pijama.

Stradivarius: Pues me llevé tres camisetas en rebajas, si es que sabía que me iba para León y todo hay que decirlo, refresca por las noches (por no decir que me muero de frío), así que han venido conmigo en estas vacaciones. La primera camiseta me la pongo con la camiseta básica que me compré en Bershka y la negra, con la negra. ^_^




Woman Secret´s: Pues como decía que me hacía falta pantalón de pijama, pero vi este conjuntito tan mono que me lo llevé. Madre mía la caña que le estoy dando, como siga así lo destrozo pronto. XDD También me compré un conjunto de sujetador y braguita, estaba muy baratito y sienta genial!!!


Y nada, estas han sido mis compritas de julio, han sido bastante conservadoras, cuando no hay para gastar hay que ser comedidos. ^_^ En fin, espero que os haya gustado mis compritas. Besosss y feliz díaaa!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bonitas las compras y también las fotos :D
    Sobre todo prácticas y fresquitas. Los pantalones cortos de pijama son básicos para cuando el calor aprieta, aunque hay días que duermo con una camiseta y ya... o ni eso...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy buenas compras, y tienes razon tal y como estan las cosas intentamos comprarnos lo que nos hace falta y ya... miedo me da los libros de la nena, se me van 220 euros sin pestañear, o mas... asi que estos meses los potis tendran que esperar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. La camiseta verde oscuro me ha encantado! Yo he aprovechado alguna adquisición en las rebajas ya de cara al otoño, como hago todos los años. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El pijamita de Mickey lo bien que me está viniendo ^_^

    ResponderEliminar
  5. El pijama es monisimo, además de verse la mar de cómodo yo también he aprovechado las rebajas para comprar básicos que no pasan de moda y tenerlo para el próximo verano, la crisis es lo que tiene aunque he de reconocer que antes también lo hacia.

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar