jueves, 28 de febrero de 2013

Toxic Vanity: Reto 31 días 2013 ¿Te apuntas?

Lo primero de todo ¡¡¡Feliz día de Andalucía!!!! Espero que todos disfruten de este punte y los que no pues que nos reciban con los brazos abiertos en sus ciudades y que tengáis un día fabulosoo. ^_^ Este año no me puedo ir de puente, entre que estoy parada y que tengo un constipao de tres pares de narices por este frío polar... pues nada, que me quedo en casa disfrutando de pelis con mi chico. 

Pues nada amores míos, que hoy os quería contar que me he animado, que voy a ser una buena chica y me lo voy a pasar pipa con Toxy Vanity, ha propuesto el reto de los 31 días. ¡Mañana empiezo!!! Y diréis ¿Pero que es eso? (me extraña que no lo sepáis con la cantidad de seguidores que tiene esta muchacha), pues es un reto en el que cada día te pintas las uñas de una manera siguiendo la siguiente lista.  


El año pasado lo vi a Toxy Vanity y me encantó, así que cuando ha propuesto de hacerlo de nuevo este año me apunté de cabeza. No sé si tendré la constancia que tiene ella, lo que si que sé es que no tendré todo su arte, pero intentaré hacer todo lo posible. XD 

Si os queréis apuntar aun estáis a tiempo, hoy publica las reglas del juego en su blog, os podéis poner en contacto con ella y os indicará los pasos que tenéis que seguir. ^_^ 

Y nada, espero que paséis un grandioso día, ¡Mañana comienzo el reto! Espero que os guste!!!! Besosss y feliz díaaaaa!!!!

lunes, 25 de febrero de 2013

Bioderma: Pore Refiner

Buenos días mis amores, es lunes y la semana sólo acaba de empezar, madre mía lo que me ha costado levantarme hoy!!!!. U_U Pero bueno, voy a intentar ser positivos. Esta semana tenemos el puente y sólo tengo clase hasta el miércoles!!!!

Hace unas semanas tuve los exámenes del primer cuatrimestre, hacía muchos años que no tenía unos y no me acordaba de la presión que era tenerlos. Como ya conté en otro post, mi piel se había descontrolado de forma alarmante y lo primero que hice fue intensificar la limpieza con el exfoliante, pero lo segundo fue buscar un producto que controlara los dichosos granitos. 

Comencé a rebuscar en mi cajón porque creía recordar que tenía un producto que venía bien para este tipo de casos y efectivamente, tenía en el fondo del cajón Pore Refiner de la línea Sebium de Bioderma. 

Este producto está indicado para mujeres que tienen más de 20 años (aun habiendo pasado la edad del pavo) y se ven afectadas por el acné. Parece mentira que una mujer tenga acné a esas edades, pero según un estudio el 41% de las mujeres adultas tienen este problema. El acné en mujer adulta puede ser que sea persistente (que viene de la adolescencia) o bien tardío (nunca había tenido y ahora sí). Pero ¿cuales son las principales causas por las que aparece el acné?  hormonales, estrés (que es mi caso), uso de cosméticos inadecuados o excesiva exposición solar

Un problema de esto es que al sufrir este tipo de problema a una edad tan tardía, es que no utilizan el producto adecuado al no encontrase dentro del ratio de edad de los productos específicos. ¿Por qué una mujeres de 25 años va a utilizar un producto de adolescente a esas edades? Yo al menos lo hacía, seguí utilizando ese tipo de producto de adolescente hasta los veintitantos por no encontrar otra cosa más específica, pero ya tenemos un mercado más amplio y podemos encontrar productos más adecuados. 

De Bioderma en la sección adulta nos encontramos con los siguientes productos para combatir el acné, aunque estos productos también lo pueden utilizar las adolescente (la sección de adolescente es más amplia):

  • Higiene:
    • Sembium H2O (agua micelar)
  • Cuidados específicos de la piel:
    • Al (formato bolsillo)
    • Pore Refiner
    • Sérum
  • Cuidados complementarios de la piel:
    • Mascarilla purificante
De momento he utilizado Pore Refiner y estoy muy contenta, pero vamos a conocerlo más detenidamente:

Sébium Pore Refiner 
30ml: 19’90€
 Pore Refiner: El primer tratamiento dermocosmético que redefine los poros dilatados y previene su reaparición.

  • Tratamiento de día
  • Piles mixtas/grasas
  • No comedogénico
  • Hipoalergénico
  • Textura ligera y aroma suave

Fluidactiv® (una formula patentada) + Ácido Salicílico. 

·         Reduce un 54% los poros dilatados
·         Afina la textura de la piel
·         Acción hidratante y matificante
·         Sin parabenes /antioxidante
·         Excelente base de maquillaje
·         Textura crema NO GRASA / No comedogénico
·         Adecuado a mujer / hombre con poros dilatados

Modo de empleo: 

  • Aplicar una o dos veces al día, solo o antes de su crema de cuidado en todo el rostro o de forma local en la zona T, frente, nariz o mentón. 



Resultados:
  • Veo una reducción de los poros dilatados. 
  • Hay que utilizarla de forma adecuada, si tu piel es grasa evidentemente es por todo el rostro y si es una piel mixta pues lo utilizas en las zonas que necesites, zona t, frente, nariz, mentón, etc. Si la usas en zonas que tienes la piel normal o seca, acabarás con la piel reseca. 
  • Funciona perfectamente como prebase ya que matifica la piel, la utilizo en las zonas que necesito antes del maquillaje o bien sólo me pongo unos polvos encima. 
  • Reduce el hinchazón de los granos, a mi me ha salvado en estos exámenes, no me han ido a más los granos. ¡¡Me pongo un poquito en el granito antes de acostarme y mano de santo!!!
  • No me ha dado ningún tipo de alergia.
Conclusión:
  • Es un producto muy pero que muy recomendable, lo único que tienes que tener cuidado es con lo que dije antes, que tienes que dosificarte bien y aplicar lo que necesites o acabas reseca. Pero por lo demás perfecto, desde el  punto de vista de mi piel es un producto que repetiré gustosamente.
  • Si os interesa lo podréis encontrar encontrar en sus puntos de ventas como farmacias, parafarmacias o venta online. 
¿Y vosotras? ¿Habéis probado este producto? ¿Qué opinais? ¡¡¡Besoss y feliz lunes!!!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

Miss Dior: La Vie en Rose

Por fin han desvelado el nuevo film de Miss Dior. Entre la elegancia en la dirección de Sofia Copola y la sensualidad de Natalie Portman hace que este anuncio encarne a la perfección el alma de Miss Dior. No habría nadie mejor que ella para representar esa dualidad de dulzura y carácter. 


En esta ocasión se han inspirado en la versión de Grace Jones de la canción "La Vie en Rose" de 1977. Es una canción que me encanta tanto en su versión como en su original. Irradia sensualidad, el amor se respira por los cuatro costados y si esa canción tuviese un aroma seguramente sería la de Miss Dior. 

¿Estáis preparadas para disfrutar del film? 

jueves, 21 de febrero de 2013

Miss Dior: ya queda poco para desvelar el misterio

Buenos días mis amores. Ayer me llegó un detallito de Dior, me ha llegado un precioso estuche con una muestrita del perfume Miss Dior. ¿No es una preciosidad? Ya lo tengo puesto en mi tocador. ^_^



En estos momentos están en la campaña de expectación y es que Sofía Coppola ha realizado el nuevo anuncio de Miss Dior protagonizado por Natalie Portman. ¿Hay mayor aliciente que eso?
















De momento sólo nos ha desvelado un poco de ese misterio con el trailer. Pinta muy bien y estoy deseando ver La Vie en Rose. ¿Y vosotras?


'When he takes me in his arms
and whispers love to me
everything's lovely
It's him for me and me for him
all our lives
and it's so real what I feel
this is why'

Miss Dior is living a new love story.
Life is rosy in her eyes: la vie en rose.
"Cuando me toma en sus brazos
y le susurra el amor conmigo
todo es precioso
Es él para mí y yo para él
toda la vida
y es tan real lo que siento
esta es la razón '

Miss Dior es vivir una nueva historia de amor.
La vida es color de rosa en sus ojos: la vie en rose.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Por qué merece la pena invertir en tus tratamientos cosméticos

Como bien sabéis soy una enamorada de los cosméticos de gama media-alta (según el bolsillo que lo mire): Biotherm, Clarins, Christian Dior, Decleor, Kanebo, kiehl's, Rodial, etc. Ya sabéis que voy probando muchos productos y marcas por mi curiosidad bloggera, pero he de decir que cada vez que alguien me pregunta por la belleza de mi piel en esos momentos estoy usando productos de ese estilo. 

Desde niña he tenido cuidado con mi piel,  mi madre siempre estaban pendiente de ella porque la tenía muy delicada, por lo que no me faltaba crema solar XDD (De adolescente tuve alguna que otra quemadura por rebeldía). Desde siempre he usado cremas y  las primeras de adolescente creo recordar que fue a los 11 años. 

Siempre había usado gamas que estaban en los hipermercados, de esos de gama baja o media según el bolsillo quien lo mire. Muchas alucinaban con mi piel y me decían que no les valía mis consejos de belleza porque yo tenía la piel perfecta de serie. Pero eso no era verdad, yo usaba mis geles de limpieza, tónicos y cremas rigurosamente, y si tenía la piel así era porque era muy constante y mi rutina estaba consolidada desde niña (también intentó implantar la rutina de los anticelulíticos pero no tuvo éxito, así que nadie me los mande porque soy un desastre XD)

Cuando eres adolescente si eres muy constante con tu rutina puedes conseguir buenos resultados, a no ser que ya tengas un problema de acné que ahí si que tienes que acudir a un especialista. Pero a las demás personas que tienen algo normal con muchos de los productos que hay en el mercado puede ir perfectamente, simplemente tienes que observar tu piel y ver si es el tratamiento ideal para ti, en definitiva conocerte a ti misma. 

En fin, mis amigas seguían sin confiar en mis consejos en cuanto a la piel por no haberla visto nunca en mal estado, pero en cuanto a maquillaje sí y por eso poco a poco comencé a subir fotografías de mis looks a facebook y poco a poco Danui me invitó a participar de este mundo de la belleza blogger. 

Aquí por fin ya no sólo hablaba de maquillaje, sino de mis tratamientos de belleza. Así que además de mi experiencia previa fui probando muchas más marcas y sacar mis propias conclusiones:

  • Merece la pena invertir dinero en productos de mayor calidad:
    • Cunde más: tengo que usar muy poca cantidad comparado con los productos de menor coste. Según del producto podría decir que uso la mitad o la tercera parte de lo que solía usar con las marcas inferiores. 
    • Packaging
      • En mucho casos tienen un envase que tiene dosificador que ayuda ahorrar y utilizar la cantidad adecuada. 
      • O una paletina que ayuda a no contaminar el producto y que dura más tiempo en perfecto estado. 
      • Además que suelen tener diseños mucho más sofisticados que te apetece lucirlos en el tocador. 
    • Mejora de la piel:
      • No producen alergia: reduce la rojeces de la piel rosácea
      • Piel más lisa
      • Luminosa
      • Equilibrada
      • Protegida
      • Etc.
Muchas de estas características también es aplicable al maquillaje, en cuanto a fondos de maquillaje siempre aconsejo tener un una base de mayor calidad. He usado maquillajes de marcas inferiores por no gastar más dinero y he tenido resultados monstruosos U_U
  • Los productos de gama más baja suele dar peores resultados en lo que traduce:
    • Alergias: 
      • Piel rosácea.
      • Poros dilatados.
      • Granos
      • Descamaciones
    • Piel grasa  parches en el maquillaje al moverse  poca durabilidad. 
      • Por exceso de aceites
      • Por dejar la piel demasiado seca, la piel intenta producir su propio sebo para equilibrarla. 

Otra cosa que hay que ver con la piel que partamos, porque si tienes la piel todo terreno y ya se ve bonita, ahí está claro que los resultados no van a ser tan radicales o en algunos casos ni los verán, tendrás la suerte de encontrar antes el producto que te va o usar productos más agresivos. Un ejemplo me pasó con Danui, ella tiene las manos suaves como las de un bebé. Pues yo si notaba la diferencia entre usar Fairy con Áloe Vera y pepino o no para lavas los platos, mientras que a ella no le proporcionaba nada nuevo, incluso no le gustó porque no hacía tanto jabón como el de siempre.

Así que chic@s, no penséis que vuestra piel es fea, mala o que es un desastre de por sí y que no hay solución, intentad probar antes de daros por vencid@s algo de mayor calidad que muchas veces esa es la solución. Si he conseguido tras años de lucha que mis amigas que compraban todo en los chinos se pasaran a estos productos de mayor calidad, es porque los resultados merecen la pena. 

Es mejor invertir ahora en tu piel que luego arrepentirte y hacer cosas más drásticas. ^_^

Espero que os haya gustado el post de hoy!!! ¡¡¡Besosss y feliz miércoles!!!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Regalos de San Valentín especial chicos

Buenas tardes mis amores!!! ¡¡¡que tal os va el día??? Espero que bien, yo de momento genial!!! Estamos a lunes y estamos en la semana de San Valentín. ¿Habéis pensado ya en el regalito para el noviete? Sé que muchas veces de vosotras no os gusta esta celebración, pero a mi me encanta, a mi que me tiren una bolsa de ositos, gominolas de colores, flores y todo lo noño que quieran que lo quiero todo toito.

Como bien sabéis a mi no me gustaba esta celebración, hasta que conocí a mi chico y al sentirme la mujer más afortunada del mundo mundial hace que esta fiesta me guste tanto, ya no por los regalos si no por el sentimiento. ^_^

Así que a las chic@s que quieran comprarle algo a su chico o que ellos mismo se quieran poner guapetes para la ocasión, os voy a ir dando algunas ideas:


Hallowen Man: ¡¡¡Madre mía como huele ese perfume!!! ¿Se puede oler mejor? Se lo regalé a mi chico hace unos meses y desde que lo hice se ha convertido en su aroma. El lo usa sobretodo para las ocasiones especiales, pero yo le digo que se lo ponga todos los días. Me quedo enganchada a su cuello cuando se lo pone. 


Salida: La oscuridad lo inunda todo. Comienzas a sentir el olor a hojas de violeta y a Martini de manzana
Corazón: "La fragancia ya está en mi. El jengibre afrodisíaco se funde con mi piel. Empiezo a entenderlo todo. A descubrir quien soy y qué hago aquí. Quiero más.
Fondo: "La noche es larga, Almizcles segunda piel. El cuero y el ámbar me acompañan hasta el final. Nadie puede pararme."

Aunque parezca mentira a los chicos le gusta estar bien guapos, y cada vez tienen menos reparos en decirlo. Una de las preguntas más me hacen es la limpieza facial, no quieren tener punto negros ni granitos. Así que algo que me gusta regalar mucho son los packs de L´Oreal Men Expert. Suelen haber varios en el mercado, pero el que suelo llevar es el de pieles de mixtas o grasas. 


Si tu a un chico le das un buen exfoliante os juro que van a dejar de usar el gel de ducha para lavarse la cara. XDD Pero tenéis que tener cuidado con que no lo use todos los días que acaban sin piel. También le gusta mucho la crema, ha notado como controla sus brillos y tiene menos granos. 



Otro producto que ha triunfado ha sido el roll-on ojos efecto hielo, es para luchas contra las bolsas y ojeras. La verdad es que mi novio tiene mucho y realmente hemos notado los efectos. No lo usa siempre porque se le olvida, pero si cuando está especialmente cansado, le encanta el masaje de la bola metálica, le refresca mucho. 

Otra de las cosas que le gusta mucho son los jabones, si van ellos a comprarlos ni los abren ni los huelen ni nada, pero cuando están en casa y ven que hay unos cuantos se notan sus preferencias. Una de las cosas que prefiern es que sea tipo gel, pero eso a mi me puede, no es por nada sino que el tipo gel lo gastan a litros y cuando compras uno algo más caro de lo normal te entran ganas de matarlo. XD  A mi chico el que le gusta principalmente es el mentolado, así que cuando fui a Lush compré un trozo de Dirty, el lo miró con cara de... "A mi no me gusta nada esto... a mi me gusta el gel..." En fin, además de eso compré una esponja tipo rizo ¡¡¡y no veáis que maravilla!!!! ^_^ Me ha durado el jabón mucho más tiempo y le ha cogido el gustillo al jabón de lush sin gastarlo en dos semanas. XD ¡¡¡Además que con la esponja hace más espumita!!!


Otra de las cositas que también es imprescindible para que tu chico esté bien cuidado son los labios. En esta época del año es cuando más lo veo ¿en serio que podéis ir por el mundo con los labios agrietados? A los chicos no les suele gustar los que tienen olores a frutas, pero es que tampoco me gusta que use los típicos sosainas de farmacia sin olor ni nada. XDD así que el que le compro es el de menta de Yes To Carrots, le gusta muchísimo y cuando se lo pone me besa para ponerme a mi un poquito. XDD Una forma muy original de tener los labios hidratados. 

También tienen derecho a mirarse. ¿no? Pero si no también le puedes regalar algún pack de cine como Los vengadores, Clint Eastwood o de Stanley Kubrick. No he escuchado a ningún amigo de mi chico y de mi hermano que no le hayan dicho que es la leche el regalo.^_^





Estas navidades además de uno de los packs, también le compré la edición integral de cómics de "Los muertos vivientes" y no veáis lo que está disfrutando con ellos, de momento lo tiene el 1, 2 y 3. ^_^  Son los cómics donde sacaron la serie de The Walking Death. A mi particularmente me gustan más los cómics, pero eso es como siempre "siempre es mejor el libro" XDDD


Y ya para el que le guste mucho los zombies tienes "Zombies. Guía de supervivencia" Jajajaja todo lo que hay que saber para sobrevivir a un ataque zombie. XDD



En fin, espero que os haya gustado mis ideas. Está claro que hay que adaptarlo a cada uno. ¿Y vosotras que tenéis pensado?  ^_^ Besossss y feliz díaaa!!!! 

domingo, 10 de febrero de 2013

Pink - Try

¡¡¡Me encanta este vídeo!! pero lo que especialmente me gusta es el pelo de Pink!!! Hay que chulo,  soy muy cobardica para llevarlo así. XD Besoss y feliz domingo!!!!! 

viernes, 8 de febrero de 2013

Flormar Clean Care: Apricot Scrub

Ayer por fin he terminado los exámenes de febrero, estoy cansadísima, pero lo primero que tenía ganas de hacer era escribir en el blog. Si es que se echa mucho de menos y sobretodo cuando te llevas todo el día con la cabeza entre los apuntes. La cosa es que a medida que los nervios afloraban me di cuenta que mi piel estaba hecho un cromo: poros dilatados, granos, ojeras, etc. Normalmente no tengo ojeras, ni tampoco granos y lo de los poros lo tengo más o menos controlado. Así que os voy hablar de esa experiencia de piel descontrolada y hablaros de mi lucha. ^_^

Vayamos paso a paso, primero hablaremos de la limpieza. Durante estas semanas estaba produciendo una cantidad de sebo que me estaba asustando, tuve que reforzar la limpieza. Una de las cosas que aumenté fue la exfoliación con un grano más grueso: Flormar Apricot Scrub.
5,95€ 150ml


Características:
  • Olor albaricoque, muy agradable
  • Textura en crema
  • Trocitos de hueso de albaricoque
  • Grano grueso
  • Exfoliación mecánico o arrastre
  • Exfoliante profundo
  • Hipoalergénico
  • Limpieza hidratante
  • Para todo tipo de piel
  • Corporal y facial



Este exfolinte me lo compré en verano, es un exfoliante facial y corporal, tiene un aroma a albaricoque muy rico. Desde el verano hasta ahora lo estaba usando para el escote: altamente recomendable para el escote lo deja tremendamente suave, precioso y con vitalidad, además lo deja hidratado. La cosa es que lo había usado un par de veces para la cara pero me parecía un poco fuerte para mi tipo de piel, tengo la piel sensible y los huesos de albaricoque son un poco duros. Tengo la piel mixta y no necesitaba tanto, hasta que llegaron los exámenes, nervios y tal, mi piel estaba desequilibrada, parecía que había vuelto a la adolescencia. Pues bueno lo he estado usando para la cara estas semanas y cuando tienes la piel grasa si que lo veo muy recomendable para esa zona, incluso siendo hidratante como esta te queda la piel limpia y confortable. Sé que las que tienen la piel grasa no se atreven con productos que sean hidratantes, pero os digo que es mejor usar un producto que sea algo hidratante porque si resecas demasiado la piel acabas en un círculo vicioso difícil de salir de: piel grasa - irritada - desequilibrio -  aumento de producción de sebo -  piel grasa. 

Por otro lado un gran punto positivo es es que sea hipoalergénico. Como bien sabréis uno de mis problemas importantes es que no puedo usar cualquier cosa en la cara porque sino acabo con una piel enrojecida, poros dilatados, escamas, granos... y lo peor es que me da asma, XDDD la leche! En fin que los productos que son adecuados para mi tienen un precio más elevado aunque es verdad que también cunden más. La cosa es que los productos de limpieza de Flormar me han ido genial y encima son asequibles, no se venden más porque la gente no los ha probado. 

Cuando trabajaba en Flormar me dí cuenta que muchas de las chicas que tenían la piel grasa con granos utilizaban productos que no eran productos hipoalergénicos, pues muchas de ellas le recomendé que comenzaran a utilizar productos de limpieza hipoalergénicos,  que eso les haría salir de ese círculo vicioso. Algunas de ellas como tenían que pasar todas las semanas por la tienda al estar en una estación de trenes, pues puede ir viendo los resultados. El utilizar: limpieza diaria, exfoliación y maquillaje hipoalergénicos habían conseguido reducir los granos y sin gastarse un dineral. 

Para mi tratamiento no aumenté número de veces de exfoliación, lo seguía haciendo una o dos veces en semana. En definitiva conseguí controlar bastante la piel, no del todo porque no parada de tocarme la cara mientras estudiaba y me he hinchado a porquerías. XDD Pero bueno arreglé el estropicio que tenía los primero días. ^_^ 

Ahora que todo ha acabado lo volveré a usar para el escote, que me encanta!!! Espero que os haya gustado este post, ¡¡¡Besosssss y feliz viernes mis amores!!!!

PD: La que me espere ver en ExpoBelleza este año no podrá ser U_U no podré ir, jooo he tenido que ceder mi sitio, así que a pasarlo bien. ¿ok? ^_^ Ya me contaréis!! Besossss

domingo, 3 de febrero de 2013

Quique González- Tenía que decírtelo

A este cantante no lo conocía hasta la semana pasada, me lo pasó mi chico por twitter y me está gustando mucho. La fusión country que hace con la instrumental hace que me encante. ^_^ ¿Qué os parece Quique González y su canción "Tenía que decírtelo"? Feliz domingooo!!!!!!

viernes, 1 de febrero de 2013

Moreno Peluquero´s ¡¡¡cambio radical!!!!

Buenos días mis amores. ^_^ Creo que tod@s os habéis enterado ya a estas alturas. XDD pero ayer me corté el pelo y cambié de color (vuelvo al color de mis inicios). Hacía tiempo que quería hacerlo, pero me dije que hasta que no terminase todo el tinte que tenía en casa no o iba hacer. Y como ya los había terminado para fin de año y tenía unas raíces kilométricas, ¡¡¡pues me lancé al ruedo!!! os lo enseño, ay que me emocionooo ¡¡¡siento no estar maquillada para la ocasión, pero es que no me podía esperar!!!! XDDD

Corte y cambio de color 28€

Uno de los motivos por los que quería cambiarlo fue porque es muy trabajoso su mantenimiento (tengo varios post pendientes de productos que os tengo que hablar), todos los meses me tenía que teñir el cabello completo para poder tenerlo bonito y prácticamente las puntas llevaba ta 12 teñidos con la tontería. Así que imaginad, aunque lo tenía bien cuidado lo tenía algo seco, así que tenía que andar con champús cremosos si sulfatos, mascarillas 3 veces en semana y aceites para el acabado. Así que nada, ayer tenía algo de tiempo y me dije quiero un cambio radical, así que me fui a la peluquería que va mi amiga Bea. El novio es peluquero trabaja en Moreno Peluquero´s con su familia, normal que esté siempre perfecta con novio peluquero. XDD. Tienen unos precios muy buenos, y además de ser todos simpatiquísimos tienen mucho estilo y les encanta arriesgarse con los peinados. A mi me trataron con mucha amabilidad y viendo lo miedica que era me hicieron poquito a poco para que no me asustara del cambio tan grande, hasta que al final le dije: hazme lo que crees que como mínimo debería ser. XDDD  Me han dicho que la próxima vez que me arriesgue algo más y me lo haga algo más cortito y que me haga alguna mecha. ¡¡¡Que miedica soy!!! XDD Jajajaja antes de empezar estaba agarrada a la silla acojonada, pero cuando le vi el manejo de la tijera me relajé bastante. La próxima vez me arriesgaré un poco más, que el cambio ya ha sido bastante grande y para la próxima vez no me impactará tanto, además que viendo lo contenta que estoy fijo que me hago más cosas. ^_^ .  En definitiva, el nuevo tinte me ha aportado mucho brillo, lo noto mucho más sano y me encantaa!!! Está claro que repetiré. 

Os voy a enseñar el peinado actual de mi amiga, me encanta como le queda y como son todos muy jovencitos les puedes pedir cortes y colores actuales que lo saben hacer!!!! 

Peluquero Juanan y Bea, la que me convenció para eeste cambio radical!!!

Así que nada, que a la que le pille, les recomiendo esta peluquería, está en el Parque Alcosa, en la avenida Chivas (frente de Correos) ^_^ Tenéis que ir con cita previa porque no veis la agenda tan apretada que tienen!!!  Besosss y ¡¡¡¡feliz viernes!!!!! 

www.morenopeluqueros.es

Cita previa peluquería Caballeros: 955 15 58 50 
Cita previa Peluquería Señoras: 954 51 50 44