domingo, 31 de marzo de 2013

Día 31... Recrea tu diseño favorito: Mariquitas

Buenos días mis amores!!! ya se están acabando las vacaciones de Semana Santa U_U Además de ello hoy hemos llegado al último día del reto!! ¡¡¡ Increíble!!! ^_^ Ha sido un reto un tanto duro porque pintarse las uñas todos los días no es moco de pavo. Hoy toca recrear tu diseño favorito, como ya sabéis me quedé el primer día con las ganas de volver hacer el diseño de las mariquitas, mi primer diseño nail del blog, así!! ¡¡que he aprovechado este día para volver hacerlo!!!!


^_^  ¡¡¡ayyy pero que cuquiiii!!!! ¡¡¡Es un diseño que me encantaaaa!!!!! La primavera ya está aquí y las mariquitas salen a pasear. 


El rojo base es el #527 Scarlet Letter de CND, un rojo vivo precioso y para los detalles en negro este de nail art de Easy Paris, usé el pincel para las líneas y la pipeta para los puntos, ha quedado bastante curiosón, ¿verdad?

En fin!!! ya hemos terminado con el reto... y ya tengo ganas de hacer otro reto, de momento os diré que Toxic Vanity ha anunciado el reto del ABC, si queréis saber  o participar pasaros a ver, que el día 15 comenzamos. Más adelante haré una entrada explicándolo y presentándome en sociedad, XDDD Este es más llevadero porque sólo son los lunes y jueves ^_^

Espero que os haya gustado este reto, que os hayáis divertido tanto como yo... Besosss y feliz díaaaa!!!!! ^_^


sábado, 30 de marzo de 2013

Día 30... Inspiradas por un tutorial: animal print

No me reconozco, durante este reto me he pintado de animal print unas cuantas veces y para este día voy y elijo otro. XDD al final le estoy cogiendo gustillo.






Para hacer este esmaltado he puesto el blanco NL M37 My Boyfriends Scales Walls de Amazzing Spiderman Colletion by OPI, justo arriba para suavizar el blanco el 396 de Flormar, es un rosa muy claro, muy transparente, casi no cubre nada y para la otra mitad  este coral tan bonito de flormar el 408, que con una sola capa cubre lo que estáis viendo. Para el animal print he usado este esmalte nailart de Easy Paris, tiene una medida estupenda de pincel para conseguir ese efecto. ^_^  Esta manicura la saqué de Azumakeaup de su tutorial: Uñas animal print. Tutorial de uñas de leopardo! La verdad es que me gustó muchísimo como los tenía esa chica. Así que me animé, eso sí la mano derecha me quedó fatal!!! que poco pulso!! XDD


Espero que os haya gustado y mañana... ¡¡¡mi último día!!! toca... Recrea tu diseño favorito ^_^ Tengo que pensar que hacer jejejeje. Besossss y feliz día!!! 

viernes, 29 de marzo de 2013

Día 29... Inspiradas por lo sobrenatural: The X Files

Buenos días mis amores, por el movimiento que veo por la red... ¿ estáis todas de vacaciones? Qué alegríaaa!! Este año no he podido ir a ningún lado ni me he podido tomar unas vacaciones en condiciones, al menos puedo estar unos días relajada con mi chico, familia, amigos y mis uñas. ^_^ 

Hoy es el día 29 y toca inspiradas por lo sobrenatural, en el momento que leí ese título sólo me podía venir a la cabeza la serie de Expediente X (The X Files), lo veía todas las semanas con mi madre y mi hermano, ¡me encantaba! tengo que volver a verla. ^_^ A ver que os parece el diseño!




En el dedo índice he dibujado la X de Expediente X, en el pulgar un platillo volante abduciendo y en el reto de dedos marcianitos acercándose a ti!!!! XDDD Lo que más me gusta es el platillo volante, fue lo menos pensado que hice, pero creo que ha quedado resultón. ^_^ ¿Qué os parece? 


Para el hacer los dibujos he usado un pincel muy fino y estos dos colores, el 386 Charbon Intense de Peggy Sage y para ese verde tan llamativo el 46 Supershine de Flormar

Bueno amores, todo esto es por hoy, sigo con mis vacaciones caseras con mi chico. Esta entrada la programé ayer y ahora fijo que estoy durmiendo. XDD Mañana toca... inspiradas por un tutorial. Besoss y feliz día!!!

jueves, 28 de marzo de 2013

Día 28... inspiradas en una bandera: EE.UU.

Buenos días mis amores!!! ^_^ Hoy es el día 28 y me toca inspiradas en una bandera, ayer no triunfé mucho con mi manicura, a ver si hoy corro mejor suerte. XDD 

Para esta manicura me he inspirado en la bandera de EE.UU. es una bandera que vale, para mi no tiene significado y sentimiento patriótico que tienen sus ciudadanos, lo que a mi me encanta es su estética, sus colores, las estrellas... 


¿Qué os parece mi interpretación? Para hacer este diseño usé como base el NLG 24 Unfor-Greta_bly-Blue de Germany Collection by OPI, es un azul precioso, a ver si hago todos los swaches de la colección, merecen la pena. Para el blanco mi siempre socorrido NL M37 My Boyfriends Scales Walls de Amazing Spiderman Collectión by OPI y para las barras rojas el HL D11 You Only Live Twice de Skyfall Collection by OPI, es un rojo que tiene unos destellitos precioso. 


Para el fondo blanco utilicé una esponja de maquillaje para conseguir ese degradado, para las estrellas y barras rojas el kit de Konad de sello y raspador, y las placas de essence para los motivos. 



Espero que el de hoy os haya gustado más, mañana toca... Inspiradas por lo sobrenatural. XDD ay madre!! En fin, a ver que se me ocurre, besoss y feliz día!!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Día 27... inspiradas por una obra de arte: Kazimir Malevich

Buenos días mis amores!!! Hoy he tenido un día duro, por fin ha caído la inspiración de una obra de arte y se me ha ido la fuerza por la boca. XDDD Tenía pensado hacer un cuadro de Pollock pero en el último churretazo la lié y lo cubrí todo de amarillo perdiendo así mi pequeña aportación. Pero no estuve dispuesta a realizar de nuevo todo ese trabajo y pensé en otro que intenta descomponer la realidad, Pollock lo hace con los colores y nos transmite la belleza de los colores. Así que se me vino a la cabeza Kazimir Malevich, el padre del Suprematismo, donde su obra está formado por formas geométricas y busca la sencillez más absoluta.

No sé si lo conocéis pero es un artista muy conocido y juzgado continuamente por todo aquel que admira su obra ¿Es arte lo que hace? ¡Pero si lo puede pintar hasta mi sobrino! ¡¡Pues hij@s míos!! ¡¡Pues si que es arte!!! tras siglos donde lo figurativo era el pan de cada día ya que no disponían métodos de reproducción, cuando surgió la fotografía el arte fue liberado y la rebeldía se apodera de la obra de arte. 
En fin, seguramente el haber elegido a este artista frente a los siglos de pinturas impresionantes puede causar controversia, pero bueno, a mi me gusta y aleee con mis ovarios. XDD Además el arte ruso está volviendo a estar de moda, sólo hay que ver las camisetas de Michey  Mouse ruso en Springflied que se ha hecho dueña del Constructivismo ruso que fue paralela al Suprematismo.


¡¡Madre mía que rollo os he metido!! ¡¡Pero es hablar de arte y me pongo tonta!! 


Para realizar este esmaltado he utilizado como base el NL M37 My Boyfriend Scales Walls de Amazing Spiderman Collection by OPI, para las líneas negras el 386 Charbon Intense de Peggy Sage y la línea roja el #529 Bloondie de CND.

Espero que os haya gustado (sed sinceras, si no os gusta no pasa nada, sé que es algo difícil de gustar ^_^), mañana toca... inspiradas en una bandera!!!! Besoss y feliz díaa!!

martes, 26 de marzo de 2013

Día 26... Inspiradas en un estampado: Jean Paul Galtier - Le male

Buenos días mis amores!!! ^_^ Día 26 y hoy toca inspiradas por un estampado. Para este diseño me he inspirados en los botes de perfume de Jean Paul Gaultier: le Male, es un diseño que me encanta y por eso he querido recrearlo. 


No sé que os parece pero el rollo marinerito que tiene me encanta ^_^ ¿Qué os parece el diseño?




Para el fondo he usado un esmalte para pies, jajaja era lo que más se parecía al fondo, es el 01 Caribbean sea de essence y lo especial que tiene esmalte es que es anti-bacteriano y cubre de una sola capa. Para las líneas usé el 389 de Kiko, no estaba segura del color, pero he acertado de pleno viendo el resultado. ^_^


Y para las líneas usé la placa de essence de tramas, el de líneas lo malo que tenía es que son inclinadas, pero las puse en horizontal teniendo cuidado para no dejar sitios sin trama, eso sí, las llego a tener un poco más largas y no me llega. 

Este diseño he estado muy contenta, no esperaba que fuera a quedar tan bien puestas sobretodo por intentar que fuera fiel. ^_^ En fin, espero que os guste y mañana toca... inspiradas en una obra de arte!! O_o OMG!! Qué haréee!! Besoss y feliz día!!!


lunes, 25 de marzo de 2013

Día 25... Inspiradas en la moda: Rosa Clará

Buenas tardes mis amores!!!! ^_^ Si hoy voy un poco retrasada, pero que ayer no puede hacer nada con las uñas porque estuve de un lado a otro, así que las he hecho esta mañana (tampoco pasa nada que las publique un poco más tarde ¿no?). 

Es el día 25 y toca inspiradas por la moda, para ello he me he inspirado en un vestido de Rosa Clará de la colección 2013: Me encantan sus vestidos y me costó bastante decirme por uno, aun habiéndome decidido sigo pensando en otros tantos que tiene ella porque son maravillosos. ¡¡¡Pero bueno os lo enseño!!!!

Vestido de Rosa Clará.

Me he inspirado en este vestido y he pensado... ¿qué me pondría en las uñas con este vestido tan bonito? De primera mano pensé en que las llevaría sencillas, un rosa nude, o rosa fucsia o negro, pero... ¡¡qué leches!! ¡¡vamos hacer algo más arriesgado!! Y viendo la falda globo y los colores...  ¡¡¡por fiinn!! ¡¡¡me he estrenado con la moda caviar y esto es lo que me ha salido!! 



Es la primera vez que he hecho esta técnica y la he liado bastante. XDD ¡¡He llenado toda la mesa de bolitas!! Pero bueno, ha merecido la pena el resultado. ¿no?


Para el negro he usado el 386 Charbon Intensive de Peggy Sage y para el caviar el pack de cuatro botes de caviar de Yes Love que compré en un bazar muy baratito. 

Espero que os haya gustado el diseño de hoy, mañana toca... inspirado en un estampado!! ^_^ Besosss y feliz día!!! 

domingo, 24 de marzo de 2013

Día 24... Inspiradas en un libro: Memorias de una Geisha

Buenos días mis amores!!!! Hoy llegamos al día 24 y toca inspiradas en un libro, en esta ocasión no he tenido mucho problemas en elegir el libro: Memorias de una Geisha de Arthur Golden. Soy una de las que se leyó el libro mucho antes de la película y es el único libro que he leído que cuando lo terminé lo volví a leer. Me transmitió muchísimo y cuando sacaron la película me emocionó ver el cartel de la protagonista porque se parecía mucho a lo que me imaginaba, pero aun era un alma cándida que no sabía que las películas siempre son peores que los libros. XDDD ¡¡¡Ay madre mía que decepción con la película!!!! ¡¡¡Lo que transmitía y el mensaje de fondo de una cosa a otra era abismal!!! Cuando terminé de leer el libro sentía lástima, comprensión, mi corazón estaba encogido por ella, por todas las calamidades que había pasado. Cuando terminé de ver la película en el cine... todas las adolescentes estaban diciendo: ¡Quiero ser una Geishaa!! ¡Qué chulooo!!. Sólo habían hecho una película en que primaba la estética, su lado amable y punto.  Así que si no habéis visto la película os recomiendo que antes de poneros a ver ese engendro os leáis mejor el libro, vale, se entretiene demasiado con la descripción de los kimonos, pero es importante para entender el valor de estos, y además explica mucho mejor la vida y los sentimientos de la protagonista. ^_^ 


En definitiva, que me inspiré en la enigmática Geisha. ^_^ Es la primera vez que lo hago con pincel fino 000, es una barbaridad de fino!!! la próxima vez intentaré hacerlo con acrílico porque me costó la vida con esmalte.


Como decía para pintar su rostro utilicé un pincel muy fino 000, es el que utilizaba para retocar las fotografías. Y los colores que utilicé son los siguientes:


Para el rostro mezcle el NLG16 y el NLM37 de OPI, para los ojos el 389 de Kiko, para los labios el #527 Scarlet Letter de CND y para el pelo el 386 de Peggy Sage.

Estoy muy contenta con el resultado, sé que aun me queda mucho camino en el lado figurativo del Nail Art, pero no está mal para comenzar ^_^

En fin, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, mañana comienza la última semana y toca... Inspiradas en la moda!!! Besosss y feliz día!!!!

sábado, 23 de marzo de 2013

Día 23... Inspirada en una película: The Rocky Horror Picture Show

Buenos días mis amores!!!! Es sábado y supongo que más de una estará de vacaciones de semana santa. Yo de momento me quedaré en Sevilla a ver como anda el tiempo ¿No? 

Hoy toca las uñas inspiradas en una película, para estas uñas me he inspirado en The Rocky Horror Picture Show (Más largo no puede ser el título XDD), es uno de mis películas favoritas y no me harto de ella. Es una película de lo más golfante y transgresora de la época, y la verdad es que el papel es uno de los papeles que me gusta más de Tim Curry, hace genial del doctor Frankenstein travelo y además las canciones son maravillosas. ^_^ Si fuera actor, creo que sería el papel que querría interpretar XDD





En fin, que con esta película se me ha ocurrido hacer en mis uñas las medias!!! Ay como molan las medias de rejillas!! ^_^


¿Os gustan mis medias? ^_^ Me tuve que comer un poco la cabeza para conseguir el efecto, pero finalmente rebuscando entre mis cositas encontré todo lo que necesitaba. Os lo enseño:


Para la piel usé el NLG16 Don´t Pretzel My Buttons de la colección Germany de OPI, para la transparencia de la media el Rock Coat de Dior, es un top coat negro que deja entrever el color base, tiene destellos por lo que hace el efecto licra perfecto y por último los dibujos de la rejilla, que los hice con el 386 Charbon Intensive de Peggy Sage, no está nada mal para estampar. 


A parte del Rock Coat de Dior que tiene mucho mérito del efecto, otra parte esencial ha sido el encaje y la rejilla. Las placas que usado han sido estas dos de essence. Nunca había usado ese encaje, no me veía con él, pero así ¡¡¡sí!!! Molaaa ¿Ehhh? ^_^ 

En fin, espero que os haya gustado el reto de hoy, mañana...  inspiradas en un libro!!! Besoss y feliz díaaa!!!!

viernes, 22 de marzo de 2013

Día 22... Inspirada en una canción

Buenos días mis amoress!!! Continuamos con la recta final!! hoy toca inspiradas en una canción, lo mismo, no lo tenía muy claro que digamos y casi se me hace de noche al pensarlo tanto. XDDD Pero antes de deciros que canción es os voy a enseñar la manicura, a ver si lo averiguáis. ^_^


Jajaja puede que sea un poco difícil averiguar la canción así en frío, mejor os los digo es Life de Des'ree, esta canción me encantaba y cada vez que emitían su videoclip en los 40 principales me ponía de buen humor ^_^ Es un vídeoclip de tonos tostados en el que las mariposas se adueñaban de todo. Bello, ¿verdad? 

Para recrearlo he utilizado mis esmaltes de la colección Germany de OPI, para la base el NLG13 Berlin There Done That y para las mariposas el NLG16 Don´t Pretzel My Buttons. 



Para las mariposas he usado también mi kit de sello y rascador de Konad y el dibujo de unas cuantas plaquitas, con la tontería en casi todas mis placas venía alguna, jajaja así que me ha venido de lujo. Os las enseño, son las que están en los círculos blancos. 

Y nada, no os voy a dejar más con la intriga para las que no conozcáis la canción. ^_^ Espero que os guste tanto como a mi y os de buen rollito!!!


¿Qué os parece? ¿He pillado la esencia de la canción? ^_^ Pues nada, que mañana es el día 23 y toca... Inspiradas en una película!!! A ver que se me ocurre!!!. Besoss y feliz día!!!

jueves, 21 de marzo de 2013

Día 21... Inspiradas en un color: ¡¡¡Bajo el mar!!!

Buenos días mis amores!!!! Hoy es el día 21 y toca inspiradas en un color ¡Bien!!! Al principio tenía la mente en blanco, realmente no se me ocurría nada, después de tantos días seguidos miras atrás y piensas: U_U ¡¡podría haber usado este diseño para el reto de hoy!! Jajaja. Así que me puse a mirar mi esmaltera a ver que se me ocurría y cuando vi el 387 y 389 de Kiko... ¡¡me vino la inspiración!!! ¡¡¡Bajo el mar!!! Si, si lo sé estoy deseando que llegue el buen tiempo y está claro que la inspiración ha venido marcada por el solecito tan rico de ayer (que es cuando lo hice) y además.. ya es primavera ¿no? ^_^ 



Para hacer este diseño he usado como ya dije los colores 387 y 239 de Kiko, el 289 para la base y el 287 para el dibujo. Los esmalte de Kiko me suelen dar muy buenos resultados con las placas.


Para el diseño he usado mi kit de rascador y sello Konad, la placa de animal print de essence, en concreto la del tigre, me recordó al mar y para el caballito de mar esta placa que compré en un kit de placas de buycoins. 

La verdad es que estoy contentísima con el resultado y estoy viendo que el artículo que leí una vez en la revista Quo sobre la asimilación de un hábito es cierto, que sólo faltan 21 días para que el hábito sea todo tuyo y se puede aplicar a todos los aspectos de tu vida. Ahora no me imagino no pintarme las uñas todos los días XDDD tendré que quitarme la tentación u os enseñaré todo mi arsenal día a día. Ya me decís.

En fin, que espero que os haya gustado mi diseño de hoy, este fijo fijo que repetiré muchas veces este verano, es sencillo y fácil de hacer ^_^

Mañana es el día 22 y toca... inspiradas en una canción O_o ay madre... ¿Qué haré? Besosss y feliz díaaaa!!!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 20... Marmoleado al agua

Buenos días mis amores!!!! Hoy toca marmoleado al agua... U_U en serio, he sufrido lo que no hay escrito para conseguir este esmaltado. XDD Es la primera vez que lo hacía y he tardado 3 horas contadas de reloj en conseguirlo. Sé que no son tan maravillosas con el de las chicas de youtube, pero bueno lo he intentado y tras mis esfuerzos, medio paquete de algodones, medio bote de quita-esmaltes y el sufrimiento de mis cutículas... aquí está. Pero viendo el resultado ha merecido la pena ¿no? ^_^




Me recuerda mucho a los pastelitos rosas que venden en los supermercados ^_^ Para el esmaltado usé OPI, de la colección Holland el NL H59 y de la colección Minnie NL M15.




Por último debo dar las gracias a mis apañeras del reto, que al igual que yo han sufrido el marmoleado al agua, y gracias a su experiencia sólo he tardado 3 horas en aprender hacer esto... si no llega a ser por ellas habría tardado mucho más o peor, me habría rendido. ^_^ Gracias chicas!!! (abajo tenéis los enlaces para ver sus creaciones). 


Con ellas aprendí varias cosas importantes:
  • Hay que tener el agua a temperatura ambiente, si está demasiado fría o caliente eso no se expande como debe. En realidad a medida que pasaba el tiempo me funcionaba mejor al no estar tan fría del grifo. 
  • No todos los esmaltes son válidos para esta técnica, tienen que ser líquidos como: OPI o China Glaze, con Peggy Sage me salió rana porque secaba casi al instante de ponerlo en el agua. 
  • Cuando terminas a veces salen pequeñas burbujitas no pasa nada, cuando pongas el top coat no se nota. XDDD Por la burbujas lo repetí una y otra vez como una tonta pensando que estaban estropeadas. 

Y nada, espero que os haya gustado el esmaltado de hoy, me siento muy orgullosa de él y por lo que implica, que he aprendido algo nuevo. La cosa se está poniendo más difícil, se nota que estamos en la recta final, en los últimos 11 días. Mañana toca... ¡¡¡inspiradas en un color!!! ^_^ ¡¡¡aun no tengo ni idea de qué haré!! ya lo veréis jajaja Besosss y feliz día!!!!

martes, 19 de marzo de 2013

Día 19... Galaxy

Buenos días mis amores!!! ¡Feliz día del padreeee!!!! Espero que pasíes un día estupendo con vuestros padres!!! yo ya le tengo el regalito preparado jejejeje ¿Y vosotr@s? ^_^

Ayer me porté bien y tengo lista mi manicura de hoy!! Esta se la dedico especialmente a mi amigo Dani, que todos los días ve mis diseños y me dice que soy una quejica y una floja, que tendría que currármelo más, jajajaa pues ale aquí hay un esmaltado más currado para ti, espero que te guste!!! XDD

El día 19 es Galaxy!!! estaba un poco asustada, es una esmaltado que me encanta pero no sabía si me iba a salir bien, pero estoy muy contenta con el resultado. ^_^


¿Qué os parece? ¿Os gusta??? ^_^ Para hacer este esmaltado he usado como base el 398 de Flormar. Es un azul precioso que le va genial para el fondo de la galaxia. 


Para dar los diferentes colores he usado Kiss me on my tulips NLH50 de la colección Holland de OPI, el 295 de Kiko, y el 424 de florar, un verde agua pastel precioso. 


Para las estrellas y brillos el 08 night in vegas de Nail Art Special effect! topper de essence y el 07 blair Nail Art Twins glitter toper de essence. La verdad es que para mi gusto Essence tiene los mejores glitters del mercado. ^_^

Para hacer este esmaltado he tenido que mirar muchos tutoriales, finalmente me quedé con el que más me gustó, está claro que es cuestión de gustos. Pero os subo el vídeo por si os gusta el que me he hecho, advierto... el del tutorial es más bonito que el mio, ¡¡¡pero ya me saldrá mejor!!


En fin, este ha sido mi propuesta para el día 19, espero que os haya gustado, yo llevo desde ayer mirándome las uñas... me encantann!!! y nada, mañana toca... marmoleado al agua... U_U este se me resiste, espero sobrevivir a la prueba. XDDD Besosss y feliz día!!!! 

lunes, 18 de marzo de 2013

Día 18... Medias lunas

Buenas tardes mis amores. ¡¡¡¡Me estoy retrasando!!!! hoy me he puesto un poco más y también he hecho el de mañana, pero hoy solo os voy a enseñar el reto de hoy: Medias lunas!! 

Este ya lo había pensado hacía tiempo, es más, hice un prototipo, pero fui un poco manazas y me lo cargué con un rocetón. XDD Y ayer me acordé de ese fatídico día que lo podría haber tenido adelantado por una vez... U_U Pero vayamos al lío y os enseño el de hoy!!!


¿Qué os parece? ^_^ Para el esmaltado de hoy he usado el NLG 16 Don´t Pretzel my Buttons de la colección Germany de OPI y para el rosa el NL H59 Kiss me on my tulips de la colección Holland de OPI. El rosa es el color que he dado más trote de OPI, dura una barbaridad y siempre queda genial


Para las estrellitas he usado mi plaquita de essence y el esmaltado nude de OPI. No sabía si ponerlo o no, pero cuando puse el primero supe que tenía que seguir. ^_^ Como siempre uso el sello y raspador de Konad, merece la pena invertir en estos, se nota mucho la diferencia en el material comparado con otros como el de essence. Con Konad obtengo mejores resultados. 


Y nada, este ha sido mi diseño de hoy!! Mañana toca.... Galaxia!! estoy emocionadísima!! estoy deseando enseñar el resultado ^_^ Besosss y feliz día!!!!

domingo, 17 de marzo de 2013

Día 17... Purpurina

Buenas tardes mis amores!! hoy me he retrasado muchísimo con el reto, pero es que he estado dos días con el huerto. XDD Madre mía como tengo la espalda. Así que el diseño y fotografías las he hecho ahora mismo. ^_^ Hoy toca purpurina!!! como molaaa!! y nada, que he hecho esto!!



Me encanta este esmaltado, para ello he usado cuatro cuatro esmaltes:


Para las bases he usado: para el turquesa el 389 de KIKO, es un color que usé mucho el verano pasado. ^_^ Para el nude el NL G16 Don´t Pretzel My Buttons de la colección Germany de OPI. La purpurina son de la colección Nail Art Special effect! topper de essence, tengo unos cuantos de estos, son preciosos, para esta ocasión he usado el turquesa 10 glorious aquarius y el dorado es el 08 night vegas, este me lo compré porque se lo vi a Danui, me encantó cuando se lo vi. ^_^ 

Y nada, espero que os gusteee!!! ahora me tengo que poner al lio para el de mañana, que me toca...  medías lunas!!! Besoss y feliz día!!! O lo que queda de él. XDD