lunes, 29 de abril de 2013

Reto ABC... E: Essence

Buenas tardes, casi noches!! Jajajaja madre mía para hacer esta letra, sigo con mi reto personal de enseñar toda mi colección de esmaltes y y hoy toca E, así que me he llevado mi tiempo pintándome con los esmaltes de Essence. Madre mía!! casi me da algo. Pero bueno lo he conseguido!! Así que aquí están!!!

Color & Go: de esta colección me encanta el tamaño, son pequeñitos, pero además estos me gustan especialmente para estampar. ¡¡Ahora han cambiado el envase y me parece una cucada!!!!






Go Snow: este fue mi primer esmalte, me enamoró el coloricto, pero no quedaba como quería así que lo modifiqué poniéndole un poco de azul para que se viese como quería. 


Multi Dimension: son esmaltes más grandes, me encantan, pero prefiero el tamaño Color & Go. ^_^







Nail Art Twins: los vi de oferta y no me pude resistir, la verdad es que me traje muchos esmaltes con purpurina en varias veces. Parece que la gente no se atreven tanto con estos efectos. ^_^



Show Your Feet: Este me enamoró a primera vista, ya os lo enseñé una vez, pero es que es mi preferido, además tiene un olor mentolado que me encanta!!


Nail Art Special Effect!: bufff, estos fueron otros que me llevé a pares!! En Green Perfumerias suelen tener muchas ofertas, como para no cogerlos!!!. Mi favorito es Night In vegas, una preciosidad el efecto que tiene. Los demás me cuestan algo más usarlos porque cuestan quitarlos, eso es lo que tiene la purpurina. U_U




Surfer Babe: Aquí empezaba a comprar más esmaltes essence, me encantó el gris, una pasada!!!! El malva un poco complicado porque le tengo que poner tres capas para que se vea bien. 


Y nada, esta es toda mi colección de essence. Como estoy haciendo, mi colección de esmaltes las estoy subiendo en Swatches Nails, espero que os guste, el jueves toca Flormar U_U otro día intenso va a ser. XDD Besosss y feliz díaaa!!!


jueves, 25 de abril de 2013

Reto ABC... D: Dior Vernis

Buenas tardes mis amores!!! Buff la semana que llevo, hoy tenido un examen de historia de la publicidad y estado bastante liada. Así que he tenido que hacer hoy mismo los swatches que hoy os voy a presentar. Hoy toca la letra D, así que os voy a presentar mi colección de Dior Vernis Son un esmaltes, que a pesar de tener un precio elevado para muchos bolsillos... son esmaltes distintos a todo lo que he probado y por mi tendría toda la colección. Os cuento que tiene de especial:
  1. Pincel: es el mejor pincel que he probado.
    • Anchura: tiene la anchura de la uña meñique por lo que no tengo que sólo tengo que hacer una pasada
    • Redondeada: al ser redondeada encaja a la perfección con la forma de uña y me salen redondita.
  2. Cubriente: cubre a la perfección con una sola pasada, pero si le damos dos ya quedan perfectas
  3. Textura: tiene una textura que en ningún otro esmalte he sentido, es muy suave y mola bastante. No sé como explicarlo pero todo el que lo toca se sorprende y no para de tocarme las uñas. La verdad es que me encantaría tener el top coat de Dior Vernis sólo por el tacto que tienen sus esmaltes. Para no quitar esa sensación no le pongo nada encima. 
  4. Secado rápido: con este esmalte no tengo problema de secado, lo hace tan rápido que no suelo tener imperfecciones por el roce. 
  5. Duradero: al menos a mí, me dura bastante, al menos estoy con estos puestos 3-4 días. pero ya sabéis que cada uña es un mundo. 
  6. Acabado: tiene un acabado precioso, bastante profesional, la verdad es que cada vez que me las pinto con estos esmaltes me miran las uñas y me dicen lo bien que me las hago. Esto es pararte del acabado y textura, es por el pincel que es muy bueno. 
Y nada, tras relatar las maravillas de estos esmaltes os enseño mi colección ^_^







Este último que os enseño es top Coat, ya os lo enseñé hace tiempo, es un top coat negro transparente que hace que nuestros esmaltes muten. Mirad el bonito burdeos que he podido sacar a este rojo tan precioso. 

Y nada, esta ha sido mi propuesta de hoy, espero que os haya gustado mi colección de Dios Vernis, el próximo día toca la letra E, ¡¡a ver que os enseño!!! ^_^ Besosss y feliz jueves!!!!

lunes, 22 de abril de 2013

Reto ABC... C: Catrice, China Glaze y CND

Buenas tardes mis amores, me he retrasado un poco, pero es que me propuse el reto de enseñar mis esmaltes que comenzaban con C. Ha sido un poco demasiado pero lo he conseguido!!!! ^_^ Os enseñaré mis esmaltes: Catrice, China Glazé y CND. 

¡¡¡Comenzamos con Catrice!!!! de esta marca sólo tengo dos esmaltes, la verdad es que tienen mucha variedad, pero su calidad no me convence demasiado, no creo que vuelva a repetir con ellos a no ser que vea un color increíble que lo quiera si o sí. 




Seguimos con mi único de China Glazé, de momento me ha gustado mucho, se aplica fácilmente y es bastante líquido, además con el paso del tiempo no he notado que perdiera fluidez, se conserva a la perfección. Estoy segura que repetiré con esta marca, es más ya le tengo echado el ojo a más de uno. ^_^ Este color me tenía enamorada, Danui y Vir me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños. Ayyy que chuloo!!!! Gracias chicas!!!


Los siguientes que os voy a enseñar son de CND. Es una marca que me encanta por su fluidez, son muy líquidos pero muy cubrientes, son fáciles de usar, eso sí, no tiene todo el brillo que me gustaría, pero con una buena capita de brillo secante quedan perfectas.  Los cinco primeros son esmaltes normales y mates, y el último es top coat con reflejos morados. Eso es algo que me encanta de esta marca, que puedes combinar todos los esmaltes con diferentes acabados. Más adelante creo que también repetiré con ellas.







En fin, espero que os haya gustado mi colección de esmaltes de letra C, el jueves toca la letra D. ¿Qué haré? Besosss y feliz lunes!!!! 

jueves, 18 de abril de 2013

Reto ABC... B: Beig: NLG 16 Don´t Pretzel my Buttons

Buenos días mis amores!!! ^_^ Continuamos con la letra B. He de reconocer que para esta letra me he tenido que comer muchísimo la cabeza y lo único que me venía era el color Beig. XDD es un esmaltado muy sencillo que me suelo poner mucho por lo discreto que es, lo que se dice muy ponible.


Para hacer este diseño he utilizado como base a mi amado NLG 16 Don´t Pretzel my Buttons de la colección Germany de OPI y para el estampado blanco el NL M37 My Boyfriends Scales Walls de Amazing Spiderman Collectión by OPI. Y la placa de essence de flores, fue la primera que tuve y no veas el partido, no el partidazo que les estoy sacando a los esmaltes y placa. ^_^



Muchas me han preguntado que como consigo que cualquier esmalte me estampe a la perfección. Pues el truco es:

  • Utilizar un buen estampador como el de Konad, se nota una gran diferencia. 

  • Lucha contra el secado rápido de los esmaltes normales:
    • Hacerlo muy rápido para que no seque. Al no ser indicado para esto se seca mucho más rápido que los esmaltes específicos para esto.
    • Limpiar la placa entre estampado y estampado con un poco de algodón impregnado de quitaesmaltes, con ello conseguimos dos cosas: 
      • Que el esmalte no seque tan rápido en la placa
      • Que no acumule esmalte. 
En fin, son cosas sencillas que se van aprendiendo al ser cabezona y no comprar esmaltes específicos. Tengo pensado en hacerlo en breve con la cantidad de esmaltados que estoy haciendo últimamente. XDD

En fin, espero que os haya gustado, el lunes toca C y tengo pensado enseñaros todos los esmaltes que tengo con la letra C, jajaja ¿podré hacerlo? Besosss y feliz jueves feria!!!  

lunes, 15 de abril de 2013

Reto ABC... A: Azucena

Buenas tardes mis amores, con la tontería se me va el día de publicar el primer día del ABC. Pero aquí está mi primer diseño, la letra A. Mi diseño se han inspirado en las azucenas, son unas flores precias!!!. 



Este diseño lo he hecho a mano alzada con un pincel muy finito, aun estoy practicando con esta técnica, pero al menos en esta ocasión le he podido meter algo más de matices. ^_^ Espero que os guste, el jueves toca la letra B. Besosss y feliz día!! 

viernes, 12 de abril de 2013

Reto ABC: El día 15 de abril 2013 damos el pistoletazo de salida

Buenos días mis amores!!! por fin os voy hablar del nuevo reto!!!! Qué ilusionadaa!!! La verdad es que el último me dejó un buen sabor de boca y he tenido ganas y fuerzas de hacer otro. Este es el Reto ABC, es un reto en que tienes que hacer una manicura con cada letra del abecedario, puede ser el tema, la marca, el nombre del esmalte, lo que te inspire esa letra. Parece larguísimo (lo es), pero lo bueno es que sólo se publican los lunes y jueves, así que será más llevadero (espero)

A comenzado la cuenta atrás, el lunes se da el pistoletazo de salida. De momento os enseño el planing creado por cortesía de www.toxicvanity.com, que siempre nos tiene mimadas y proponiéndonos nuevos retos. Es increíble esta mujer, que siempre tiene varios retos entre manos (nunca mejor dicho!!). Si tenéis ganas de apuntaros aun estáis a tiempo!!!



En fin, que si tenéis las mismas ganas que yo y os apetece ver una manicura hecha con la letra A, venid a verme al blog el lunes. ^_^ Espero que os guste y nos lo pasemos también como la anterior vez!!! Besosss y feliz viernes.

martes, 9 de abril de 2013

KIKO - Sugar Mat: 641 - Strwaberry Pink

Buenos días mis amoreeesss!!! ^_^ Es martes y estoy con muchsísimas ganas de enseñaros mi última adquisición de Kiko, hace tres semanas que lo compré, pero no lo he usado hasta este fin de semana para la Night Out de Los Arcos. Si es que el viernes por la tarde hizo un solecito muy bueno y no lo quise desaprovechar para hacer swaches.  


Os presento a KIKO - Sugar Mat 641 - Strwaberry Pink (4,90€), es de la línea del efecto azúcar. Lo vi un día que fui con mis amigas de shopping, lo observé, lo valoré y me dije, bueno si la siguiente vez que lo vea lo sigo amando tiene que ser mío. Al poco tiempo volví y me seguía pareciendo tan bonito como la primera vez, así que para la saca. Tiene un efecto azúcar precioso, al tacto es rugoso y mate en el salmón, pero tiene brillos dorados por lo que le da un punto de luz muy bonito y azucarado. Si no tuviera este brillo perdería la gracia. 


Lo malo, que como es mate no le puedes poner top coat (si lo haces pierde el efecto azúcar), por lo que te dura un telediario al no protegerlo, me lo puse el viernes por la tarde y el sábado fui viendo como se iba cayendo U_U Estuve pensando en comprar otro más, pero viendo lo poco que dura no me merece la pena. Es un esmaltado para lucir al momento y no para dejarlo varios días puesto. 

Espero que os haya servido de ayuda mi valoración y os iré enseñando más esmaltes si el tiempo me lo permite, XDDD ya no me fío martes!!!!

lunes, 8 de abril de 2013

Night Out Los Arcos 2013: compras en Flormar y Perfumerías If - Clarins

Este fin de semana ha sido muy movitido, mi chico y yo estuvimos en la Night Out de Los Arcos. Y si no estuvisteis ahí ¡¡¡os lo perdisteis porque mereció la pena!!!

Hubo muchísimas cosas, flamenco, música, equilibristas, sorteos, premios, champang, canapés y descuentos,  muchísimos descuentos, y yo iba con mi lista de productos que quería jejeje. 


En la primera tienda que compré fue en Flormar, la nueva tienda está preciosa, es el doble de grande, mucho más luminosa, con mucho más espacio, ¡¡¡es pura gloria!!!! Han cambiado una barbaridad y a pesar de estar lleno por el descuento del 20% es mucho más accesible y cómoda que antes. Lo que me compré fueron varias cositas que ya tenía fichadas: Matte Nail Enamel M09 (3,50€), un rosa mate precioso que me envició Bea de Flormar Santa Justa (Otra tienda que es una pasada) y desde que me lo enseñó no he podido dejar de pensar en ese color. 


Las otras dos cositas que me compré en Flormar fue el endurecedor de uñas Active Nail Hardener (4,50€), las tengo bastante debilitadas con el reto de los 31 días y mi segundo top coat Quick Dry Extra Shine (4,50€), que madre mía, parece que me lo bebo de lo rápido que los gasto. XDD Eso sí, este de momento es el top coat que más me gusta, ya lo dije una vez, pero es que es bastante líquido y fácil de aplicar. Esto costaría 12,50€, pero con el descuento del 20% de esa noche se me quedó en 10€. Yupiii!! Además en ese ticket me dieron un cupón descuento de 2€ para mi próxima compra del 18 al 25 de Abril. Así que de lujo. 

En la segunda y última tienda que compré fue en Perfumerías If, aquí estaba rezando porque hubiese lo que estaba buscando ya que había un descuento del 10% en el primer producto si eras socia y el 50% en el segundo producto para todas las clientas. 


Tuve muchísima suerte, porque por fin encontré la BB Cream (29,75 €) que quería, que es la Clarins, hace poco me enviaron un paquete en el que venía este producto pero del tono 02, que para el verano me viene genial, pero para ésta época del año necesito uno más claro. Es una pasada de BB Cream, es crema hidratante, con protector solar del 25 y encima te deja un tono de piel estupendo e iluminado. En este momento me encontré con Goty Make Up. ¡¡¡¡Qué ilusión me hizo encontrármela!!! Si no la conocéis no sé a qué esperáis, es estupendaaa!!!  Mua mua muaaaa!!!!

El segundo que quería era iluminador corrector Eclar Minute Pinceai Perfecteur Clarins (26,70€) , este es en pincel, y una maravilla, en esta ocasión el ideal para mi fue el 02, es el tono que me va por tender al beige  el 01 tendía al rosa, así que descartado. Lo he usado tanto el sábado como el domingo y de momento emocionadísima con él. ^_^

Esta comprá me habría salido por 56,45€, pero con los descuentos me ha salido por 40,12€, un descuento de 16,33€ ¡Tomaaaa!!! Si es que hay que aprovechar las ofertas para salir de compras. El destino no quiso que lo encontrara las otras veces que iba y ¡¡mirá!!

En fin, que quedé contentísima con esa noche y deseando que hagan más noches así, porque realmente la gente respondió y el centro comercial estaba lleno. Creo que ha sido un gran éxito y sería de locos no volver a repetirlo. 

Espero que os hayan gustado mis compritas, besossss y feliz lunes!!!

domingo, 7 de abril de 2013

Build me Up Buttercup - The Foundations

Esta canción de los Foundations me vuelve loca ^_^ es tan dulce!!! I need youuu!!!!! Espero que os guste tanto como a mi. Besosss y feliz domingo!!!!


 

sábado, 6 de abril de 2013

Premio Best Blog + Tag

Buenos días mis amoresss, tras un tiempo por fin hago un tag, pero es sábado, el día de los tags en mi blog y encima me han nominado a uno. En esta ocasión me ha nominado Yoli BeFa de Beauty Factory, esta chica es apañá, no, lo siguiente y encima muy simpática, así que pasaros por su blog para echarle un vistazo que merece la pena por lo cercana y dicharachera que es. 

Pues esta buena mujer me ha nominado a este premio: Muchas gracias por creer que me lo merezco Best Blog ^_^ y al siguiente tag. Espero que os parezca tan divertido como a mí!!


  • ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
  • ¡¡¡Postres!!! y además se me dan genial. ^_^ me tengo que especializar aun más!! a ver si os saco algún postrecillo por aquí.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
  • Me suele tirar más la personalidad y el intelecto, aunque el equilibrio entre ambos sería lo ideal. Menos mal que mi chico tiene de las dos cosas. ^_^
  • ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
  • Pues fue Danui, que me convenció para que me centrara en belleza, se lo pasaba pipa y pensé... ¿por qué no?
  • ¿Sueles seguir muchos blogs, o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? 
  • ¡¡¡Valeeee!!! Llevo un rato intentando saber que leñes quiere decir esta pregunta. Creo que me pregunta que si mis seguidoras las he conseguido porque sigo a muchos blogs o porque me han conocido por otra persona. Pues hijas mías, yo comencé a escribir mis secretos potinguiles para mis amigas, y poco a poco comenzaron a seguirme gente externa a ellas, la verdad es que aluciné cuando llegué a 50 personas (pensaba que era la reina del mundo XDDD que inocente), no lo entendía porque tampoco estaba haciendo nada para que me siguieran. Después si que comencé a leer otros blogs y a conocer gente, pero eso no ha hecho que creciera mi número de seguidoras una brutalidad. Lo que tiene que ver es la cantidad de post que tengo escritos, que cuando buscas alguna opinión sobre algún producto encuentras mi blog muy arriba en google. Si les gusta lo que leen y confían en mí se quedan, si no... pues no (Según las estadísticas, de donde me vienen más personas es de google)
  • ¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?
  • Cocinar!!! ^_^ y el problema es que a mi chico también le gusta cocinar, al final he acabado como pinche y él cocina. Eso sí, al principio hacía la comida demasiado picante y casi me mata un par de veces. 
  • ¿Comes en casa o en el trabajo?
  • Pues en casa, que trabajo no tengo. XDD
  • ¿Sueles hacer recetas con verduras?
  • Pues la mayoría tienen verdura. XDD Hay muchos tipos de carnes que no me gustan U_U. 
  • ¿Cuál es tu mejor receta?
  • Jajajaja no sabría que decir!!! me dejan de pinche aunque cocine estupendamente!!! Lo que si que me piden una y otra vez es el sandwich vegetal y la tarta de tres chocolates. XDD que triste... Me voy a tener que hacer un blog de cocina para dejar de ser la pinche y así tener excusa. 
  • ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
  • Pues que nos conozcamos bien, que nos comprendamos y nos aceptemos con nuestras mijitas y tonterías y que no tengamos reparos en ser sinceras. Algo así lo tengo con mis amigos y la verdad es que lo agradezco mucho porque si me pongo de mala leche no se van corriendo, cuchichean mi mala leche, que soy una bruja y al rato me preguntan que qué me pasaba y nos reímos todos. 
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto?
  • Mejor de qué, es demasiado general esta pregunta ¬¬ La mejor peli para tener miedo sin gente descuartizada es The Ring, pero la versión original (la japonesa), si buscas la mejor peli para experimentar el sentimiento, el significado de los silencios, etc pues Hierro 3, la mejor peli para que te anime tras una ruptura es El diario de Bridget Jones o Cuando Harry encontró a Sally. la mejor peli de mafioso... para mí Casino, para los demás El Padrino. La mejor peli antisistema el Club de la Lucha o Matrix. El mejor musical Grease o The Rocky Horror Picture Show, en fin... jajajaja me tendrían que hacer un tag de películas y tardo medio siglo. XDD
No sé que os ha parecido mis respuestas, XDDD en fin, que ahora me toca nominar a 8 blogs, como normalmente me ponen excusas para no hacerlo pues os nomino a todas mis lectoras y si me queréis deleitar con este tag. Por favorrr poned el enlace aquí abajoo ^_^ Besosss y feliz día!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi propio X4: ¡¡¡¡que nos cojan confesaos!!!!

Buenos días mis amoress!!! Marialú, de www.staremrojo.com, nos ha convocado hacer tu propio x4, Hoy es el día en que la blogosfera se llenará de X4 y fijo que en twitter no parará de salir el hastag  #tupropioX4. Para las que no lo sabéis, esto es entrada en la que escoges un tema y luego por medio de cuatro imágenes nos cuentas qué opinas poniendo lo siguiente: "Me gusta", "No me gusta", "Sobrevalorado" y "Me encanta". Es una entrada que piden mucho a Marialu y la verdad es que no me extraña, conoces mejor a la blogger, pruebas cosas que no te habías planteado, muchas veces coincides, otras veces discrepas y te echas la mano a la cabeza... la cosa es que es muy divertido y no me ha faltado nada para tirarme a la piscina. 

En fin que me he puesto a ello y me ha salido 8x4!!! Espero que os guste, que no os echéis las manos a la cabeza, que empiezo muy fuerte y fijo que más de uno me crucifica con el de cine. XDD

En serio, me han insistido tanto con El Padrino: que si es la mejor peli del mundo, etc que cuando la vi no me emocionó. XDDD Casino también es de mafiosos, sin embargo me encanta, vale, es más actual, pero me va lo dinámica que tiene. Criadas y Señoras me ha gustado mucho y con Borat... no tengo palabras
Me gustan los guantes, tengo muchos, lo fuerte es que este año no me he puesto ni uno. XDD Las medias con costura atrás... ay madre, es tan... ¿horrible? las veo de golfas. Veo sobrevaloradas las pamelas, casi ninguna pamela de las que he visto me gusta, si fuese de clase alta me las tendría que diseñar yo misma para poder lucir una. Y los tacones me pirran!!! muy contradictorio a mi estilo de vida que no suelo llevar (antes de adolescente sí, me daba igual sufrir), pero es que me parece una barbaridad que me pongan el mismo tacón a una que calza un 36 que a un 40. Deberían de hacerlos más proporcionales que parezco una bailarina de puntillas. 

Tiendas estilo Inside y 13 me ponen mala, lo fuerte es que estuve trabajando en Inside y no me gustaba nada lo que había, jajajaja me ponía solo la ropa básica. Stradivarius y Mango me encantan ^_^, aunque de Mango sería capaz de tener toda la tienda, mientras que Stradivarius 50/50, aun así es de la que más ropa tengo. 

 ¿Por qué labios verdes? buff, no me gustan ni para las animadoras que llevan los colores hasta en los labios. Tengo varias cositas de Lime Crime y me parece abusivo el precio que tiene para lo que es ¬¬. Las pestañas postizas sobrevaloradas, como no las tengas bien puestas y discretas puede llegar al horterismo (por propia experiencia). XDD

No me emociona la Fiesta de la Primavera... me he hecho mayor. XDD Y fin de año sobrevalorado, demasiadas expectativas. Pero mi cumpleaños me encanta, cuando antes no me gustaba (no lo celebraba en condiciones o no lo hacía directamente), pero con las fiestas que me hacen últimamente eso ya no es así. ^_^ ¡¡¡Gracias por las fiestas que me hacéis!!! ¡¡¡Te quiero mi vida!!!!

No me gusta la cerveza Cruzcampo, es demasiado amarga para mi, me gustan más frutales. El Ice Tea de lipton, madre mía enganchadisima, es mi marca favorita. ^_^ El batido de fresa es otra bebida que me sigue gustando con el tiempo, pero la tónica... en la vida y si es la marca Schwepps, ni la tónica, ni na de na, si me echan un Schwpps de naranja en mi cocktel.. ¡ Adiós muy buenas!

El tiramisú... madre mía, no me gusta nada, tiene que ser muy suave y que no parezca tiramisú para que me guste, no sé por qué la gente se emociona con ese postre. Los Brownies es otra cosa que digo, bueno, me lo esperaba mejor, como no lleve una buena bola de helado, un mikado y sirope de chocolate como en el VIPS... no me emociona. Luego la Selva Negra me encanta, de niña me lo ponían en mis cumpleaños ¡Qué rico!!

Por último me encanta la Pizza, he tenido épocas de estar totalmente enganchada (por eso tengo los kilos que tengo), además a mi madre le sale riquísima, últimamente me estoy aventurando más en la cocina y lo hago yo. Otra cosa que le salen muy ricas a mi madre son las croquetas, aunque en realidad pido croquetas en casi todos los bares que voy, jajajaja es algo que tengo que catar. XDD Y la carne a la parrilla no es algo que me haga llorar de alegría, a no ser que lleve salsa barbacoa, jajajaja. Ahhh!! y las patatas guisadas... bufff, que dolor de alma, no me gustan nada, las odio, asco no... lo siguiente. Según la teoría de mi madre todo lo que lleva laurel no me gusta, pero las patatas guisadas especialmente porque coge mucho ese sabor amargo. 

En fin, este ha sido mi 8X4, espero que os haya gustado y si no os habéis animado os recomiendo que lo hagáis en la próxima convocatoria porque es muy divertido, pasaros a ver al a Marialu la anfitriona del Tu propio X4 que lo suele tener muy chulos. ^_^ Besosss y feliz día!!!!