sábado, 11 de mayo de 2013

Vuelvo en una semana... o dos

Buenas tardes mis amores: llevo una semana un poco regulera, mi chico tuvo un accidente de coche la semana pasada, se está recuperando muy bien y me impresiona lo fuerte que es, pero mis ánimos no están muy allá y parecen una montaña rusa.

Esta semana he publicado dos días de reto ABC porque los tenía preparados. De momento no voy a publicar esta semana porque mis ánimos no me hacen hacer entradas en condiciones, pero está abierto según me vea  o prolongar mi tiempo de relax.

Pero no os preocupéis, que pronto estoy de vuelta, con las pilas cargadas, solo necesito reponerme del susto, la vida está llena de sobresaltos ¿no? De todas formas os seguiré muy de cerca.

Besossss ^_^ Y nos vemos la semana que viene. Muaaaaaaa

jueves, 9 de mayo de 2013

Reto ABC... H: Holland by OPI Collection

Buenos días mis amores, seguimos con el reto del ABC!!! ¡¡Hoy toca la letra H!! Este tenía muchas ganas de enseñároslo es Holland la colección de OPI del año pasado, aunque sea del año pasado, aun la podéis conseguir. Es una colección preciosa, una pena de no tenerla al completo. Aun así es la colección que más me pongo, sobre todo el 55 y 59 los tengo machacaitos. 







Es una colección que me encanta, muy alegre, vibrante!! Además al ser OPI tienen una duración extraordinaria y se mantiene en perfecto estado de un año para otro, el rosa lo usaba muchísimo para trabajar por eso mismo, no tenía ganas de ir retocando todo el día. ^_^ Sólo puedo decir cosas buenas de esta marca. 

En el post anterior os iba a enseñar por la letra G mi colección Germany, pero por cuestiones personales no pude. Pero no os preocupéis  que para la letra O de OPI la tengo programada. ^_^  Espero que os haya gustado mis swatches de hoy!!. Besoss y feliz díaaa!!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Reto ABC... G: Gatitos!!!!

Buenos días mis amores!!! ^_^ Hoy si que estoy enseñando el día G más al día!!! es mucho más fácil cuando no me encabezono a enseñar swatches. XD

Hoy me toca la G y he hecho el diseño de gatitos!!! era algo que me moría de ganas de hacer y que todavía no había hecho. Son mis primeros gatitos y los he hecho negros, uno ahí con sus pensamientos y distraído  mientras que los demás están pegados a mi, como si yo estuviese haciendo algo que les crea curiosidad, son muy sencillitos pero me encantan ^_^


Como base he usado del Holland Collection by Opi, el color I have a hearring problem NL H58, esta colección os la enseñaré para el jueves. ^_^ Y para los gatitos mi pincel tripe 000, que lo tengo machacaito de los años que tiene y por fin he estrenado mi paletita mezcladora y mis nuevos acrícilicos!!!


La verdad es la paletita es la mar de cómoda, antes usaba cucharas desechables para poner los esmaltes y se malgastaba demasiado porque seca muy pronto. Pero esto es una gozada, es mucho más limpio, reutilizable, además le puedo poner quitaesmaltes sin estropear la superficie. 


En cuanto a los acrílicos, no sé por qué no me los he comprado antes, es otra cosa totalmente diferente, los trazos son mucho más precisos, consigo más lo que quiero y encima como seca más tarde aprovechas más el producto. Para este diseño solo tuve que usar el negro y el blanco. 

Tanto la paleta como los acrílicos los compré en buicoins. Están muy bien de precio, la paleta me salió por 0,78€ y los 12 acrílicos por 3,76€, tienes que usar muy poco, así que cunden. Y como sabréis, los gastos de envío son gratuitos y se puede pagar con paypal. 

En fin, espero que os haya gustado y el próximo día toca Opi, con su colección Holland. ^_^ Besosss y feliz díaa!!! 

jueves, 2 de mayo de 2013

Reto ABC... F: Flormar

Buff, amig@s!! hoy casi me da algo, para hoy prometí flormar y esto es un trabajazo de varios días. Pensaba que no acababa para hoy!!! Pero milagro divino lo terminé. ^_^ Así que allá que voy.

Graffiti: lo bueno que tiene el graffiti es que lo puedes modular según el tamaño que quieras, cuanto más pequeño más escurrido tiene que estar el pincel. Eso sí, para que salga perfectamente tiene que estar la capa base totalmente seca. 


Nail Enamel: son los básicos, estos me gustan mucho porque en su mayoría cubren con una sola capa.














Neón: Estos se iluminan con la luz de neón  aun no he visto ese efecto en pleno apogeo en la discoteca, pero con mi lámpara si que se ve el efecto fluo.


Supershine: son muy ligeros y se necesitan de varias capas, eso sí secan bastante rápido y casi todos se puede ver brillitos. Con estos no repito porque me gustan que cubran más.



Miracle Colors: Ese es el único que tengo de esta colección, la verdad es que lo he empezado apreciar con el tiempo el colorido que tiene, con una sola capa cubre bastante, pero con dos ya es perfecto.


Supermatte: es uno de los que más me gustan, evidentemente todos son colores mates y encima todos preciosos, con una sola capa queda bonito y con dos aun más. No sé por qué no tengo más.



Matte: Este ha sido de la última colección, una pasada, los rosas como siempre vuelan.  Tiene un efecto mate precioso, me encapriché por él, porque Flormar tiene un top Coat matte y puedes convertirlos así todos. ^_^ Pero es que veo un fluor y me vuelve loca. 


Spring & Summer 2012: madre mía la cañita que le di el año pasado, a ver la colección de este año, espero que sean tan chulos como los del año pasado. ^_^


Duo Chrome: son unos esmaltes que se ven dos colores, a mi la verdad es que me cuesta mucho ver el efecto, peor en este concreto se ve algo más. Eso sí la cámara no ha podido captar ese bonito efecto porque aparte de dorado se ve morado. XDD


Y nada, esta es mi mega colección de flormar. Bufff, menos mal que a partir de ahora las colecciones son más cortas. Como siempre he actualizado la página de Nail Swatches para que podáis verlas todas. Besosss y feliz día!!!!