domingo, 27 de octubre de 2013

"Gotta go home" - Boney M.

Buenos días mis amores: ^_^

Sé que hace un par de meses que os prometí que volvería tras las vacaciones de verano... pero luego proseguí con las vacaciones de septiembre ya que no comenzaba las clases hasta el 23 y luego me tuve que adaptar al nuevo horario de las clase (me he cambiado al turno de tarde). XDDD 

Además he estado un poco alejada de blogger, de las redes sociales, eventos de belleza, etc, estaba un poco cansada de tanto ajetreo y realmente necesitaba un descanso de todo esto y volver un poco a mis inicios. Nunca había tenido un parón tan grande, incluso pensé que iba a dejar el mundo blogger si seguía alargando mi vuelta, pero qué leñes... ¡¡¡esto me gusta!!! En fin, que me tenéis de vuelta, no tan activa como antes, pero me tenéis de vuelta. 

Tengo un par de entradas pendientes, he estado probando varias cosas este verano-otoño que os tengo que contar. En fin, muchos besos amores mío y como marca la tradición de dew art Rocco, aquí os dejo mi canción del domingo ^_^ Y qué mejor canción de vuelta que "Gotta go home" de Boney M. ^_^ Besosss y feliz domingo!!!!