martes, 12 de noviembre de 2013

CC. Los Arcos - Fashion Evolution: reinaguración

Buenas tardes mis amores!!! por fin he sacado un poco de tiempo para escribir. ^_^  Hoy os voy a contar que es lo que hice el viernes pasado, ir a la reinauguración del CC. Los Arcos. Así que mi chico y yo nos presentamos allí a ver que se cocía.


Este centro comercial abrió sus puertas en 1992, recuerdo aquellos fines de semana que paseaba con mi familia por allí, comiendo una pizza y viendo alguna peli en su multicine. Pues tras tantos años manteniendo su estética noventera, han cambiado su imagen y distribución, aprovechando mejor el espacio, agrandando las tiendas y añadiendo superficie útil para aumentar el número de locales. Con esta gran obra que ha llevado meses, se ha renovado a sí misma entrando por fin en una nueva etapa y ser más competitiva con otros centros comerciales. 

Por ello, este viernes pasado, CC. Los Arcos celebró a lo grande su nueva energía con una gran fiesta: desfile de moda con jóvenes diseñadores andaluces, actuaciones, espectáculo, personal shoper, etc. 


La verdad es que llegué un poco tarde y no veáis lo que me costó aparcar aun teniendo 3 sub-sótanos, estaba hasta la bola... ¡Todos estaban ahí!!




Últimamente CC. Los Arcos se está moviendo y realizando eventos de este tipo, ya es el segundo que voy a este último año. Vale, está hasta la bola, pero no veáis los pedazos de descuentos que ponen y si vas con tu listita bien hecha cunde muchísimo. Mirad los descuentos que habían y las marcas que participaron en la fiesta. ^_^



Bueno, yo me fui derechita a Primor, necesitaba una máscara de pestañas y un kit de cejas. Así que ale a aprovechar su 40% de descuento en alta gama comprando una Diorshow Iconic y su 3x2 en productos de Catrice.


Este kit de cejas le tenía el ojo echado, mis chicas me habían recomendado este kit. Es un tono ceniza que me viene genial con mi color de cejas. Lo bueno que tiene es que viene con su espejo y con un set de pincelito más o menos decente y unas pinzas guardadas en un compartimento distinto. Es un kit muy recomendable, chapó a mis chicas por la recomendación.  



 También me traje a casa aprovechando el 3x2 estos labiales de catrice:

El de la izquierda, el Ultimate Shine Gel Colour 020 Red Or Bad, es un rojo cristal muy bonito.

  • Se le parece mucho al Dior Addict  Lipstick 745 (post) New Look. 
    • Diferencia: 
    • Los dos se parece en el color rojo, incluso en los destellos, pero Catrice tiende al rosa, mientras que Dior al  rojo. Esa diferencia se ve una vez puesto, porque si miras los dos labiales parecen idénticos. 
    • El precio.
    • El Packaging de Dior me tiene enamoraita. 
    • Dior Addict se fija mejor en los labios. 
Derecha Ultimate Lip Glow. 
  • Se le parece mucho a los Baume Cristal de Clarins (post de Baume Cristal Clarins), colorean levemente los labaios, muy natural para el día a día. 
    • Direfencias: 
    • El de Clarins tiene efecto alisante, con los días los tienes más bonitos
    • El de Clarins huele a ¿cerezas?
    • El precio
    • El packaging



Y esto que no falte en mi neceser. La máscara de pestañas Diorshow Iconic ya os hablé una vez, es pura maravilla para los looks de diario, pero lo más importante es la diferencia notable en mis pestañas: consigo unas pestañas fuertes, más densas y largas con el tiempo. ^_^ las conseguí por 20,55€, así que para la saca. 


Después me lancé por unas medias, no tenía ni una por casa y la verdad es que intento comprarlas de calidad porque las de los chinos solo me duran para una vez. XDD Así que esta vez me decanté por Calcedonia, su publicidad ha hecho mella en mi. XDD



 Me cogí 10 pares de minimedias, las uso a diario con mi bailarinas y zapatillas de lona. Me cogí dos packs de 5x4

De pantys me compré un pack de 5x4, son de cintura ancha, por lo que no te corta la cintura, además te recoge un poco las caderas. Ya he estrenado un par y son puro gozo, XDD comodísima. Cogí dos de color bison, uno negro, otro azul marino y otro en gris oscuro. Ya estoy preparada para el invierno. ^_^

Por superar los 30 euros me regalaron esta colonia, tiene un aroma dulce, muy acorde con mi gusto. ^_^


En fin, estas han sido mis compritas, a ver si más adelante hacen otro evento de este tipo, que me lo paso muy bien y siempre aprovecho para las compritas de mi lista. ^_^ 

Espero que os haya gustadooo!!!! Besosss y feliz martes!!!!!!