jueves, 13 de febrero de 2014

Nivea bajo la ducha

Buenas noches mis amores, hace tiempo que no publico y ha sido por el poco tiempo que tengo por la facultad. Sí, este año me están exprimiendo y me estoy volviendo loca, pero he pensado que igual es que me hacía falta un poco más de tiempo con mi blog y despejarme un poco. Así que aquí estoy dando caña como siempre. Vayamos al grano: 

Este verano, influenciada por todos esos spot televisivos que tanto me gustan (que por eso estudio publicidad), vi el nuevo Nivea bajo la ducha.

   

 La verdad es que me convenció casi al momento y eso fue porque por mi pereza a la hora de aplicar ese tipo de producto después de la ducha, debido a varias causas:
  1. Porque no me gusta la sensación de frío de la crema en el cuerpo. 
  2. Porque me quiero poner la ropa ¡ya! 
Así que cuando vi este producto en la televisión, me dije: "¡¡Ole!! ¡aquí está el producto ideal para mi!! 


Han hecho un tipo de publicidad genial, ya que nos enseña cómo utilizar un nuevo tipo de producto dentro de la ducha, que antes no existía en el mercado, un acondicionador para el cuerpo (Algo similar  podría ser el aceite corporal, pero el aceite no hay que aclararlo como este).

Como ellos mismos dicen, esto es un acondicionador para el cuerpo, así que te puedes imaginar que es menos intenso que un body milk de toda la vida. Es un producto que se tiene que usar de forma frecuente, ya que vas ganando hidratación a medida que lo vas utilizando.

Y, ¿qué opino yo de él?

He tenido un amor-odio bastante confuso. Me gusta el producto en sí, lo que es la crema, pero el envase me mata. Os cuento:

 Pros:

  • Precio asequible
  • Duradero
  • Fácil de extender, super cómodo. 
  • Buen aroma
Contra:
  • Mal diseño del envase. En serio, desde el primer día es una auténtica pesadilla, estrecho por arriba, ancho por abajo y encima el tapón no cierra fácilmente. ¡No inventéis cosas raras! 
    • Estrecho por arriba: no te deja sacar bien el producto.
    • Ancho por abajo: no te deja terminar bien el producto, ¡no puedes espachurrarlo bien!
    • Tapón: no cierra con facilidad con apoyarlo, tienes que apretar con las dos manos, una con la que estás agarrando el producto y la otra para cerrarlo, lo malo es que la tienes llena de producto. ¡¡Oiga!! ¡Que quiero cerrarlo con una sola mano.
En definitiva, casi me echo atrás por culpa del envase y es posible que más de una lo deje en el estante de la ducha en el olvido. Si uso un producto que me facilita la hidratación corporal, no me lo pongáis difícil con el envase. 

¿Lo volvería a comprar? Pues si tuviera otro envase sí, con el envase actual me lo estoy pensando. 

¿Y vosotr@s? ?Habéis tenido los mismos problemas?

10 comentarios:

  1. No lo he probado, pero debería porque me pasa lo mismo que a ti con la hidratación corporal en invierno.
    ¡Qué alegría da ver actualizaciones tuyas por aquí! Mucho ánimo con la universidad, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, espero coger ritmo, que la universidad no me deja!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo probé una muestra y me gustó muchisimo, todavia no me lo he comprado porque tengo otros muchos que gastar por el baño, pero creo que al final lo haré...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No me convence, hidrata menos, por mucho que digan no te ahorras ningún paso te toca extender la crema como siempre y además gastas más agua.
    Ventajas: ninguna
    Y el envase aparte de incómodo, feo pero feo, feo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extiendes la crema, pero no tienes que estar restregándote durante media hora. Además ¿como que gastas más agua? yo tardo lo mismo. Mi rutina ahora es aprovechar el tiempo del acondicionador de la cabeza para aprovechar para ponerte el del cuerpo. Así si que no tiras el agua, además no me pego restregones para quitarme el producto, que si no si que es pa´ na´. ^_^ El bote si, feo feo feo e incómodo incómodo incómodo.

      Eliminar
  4. Es un producto que me gusta solo para emergencias!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo que probar por mi pereza de ponerme crema detrás de la ducha, me lo apunto y tendré cuidado con el bote.

    ResponderEliminar