lunes, 14 de abril de 2014

Comprintas en Women`secret

El otro día estuve preparando mi maleta para irme de viaje  y algo, ¡algo! que nunca debes olvidar son braguitas nuevas. Jajajaja o como dicen las madres: "Si te pasa algo que no vean una bragas viejas" o las más hardcore dirían que "sucias" jajajaja Me encanta esa expresión, como si al sanitario le importase como las tengas en un accidente (puede que solo los fetichistas). En fin, que como soy una buena chica y me encanta seguir las tradiciones, así que allá que fui a por ellas.

Al principio creía que la ropa interior de supermercado era más que suficiente, pero con el tiempo te das cuenta que lo que acabas haciendo es tirar el dinero. ¿No os ha pasado que al poneros uno de ese tipo al segundo día ya tienes el elastiquillo dado de sí? ¿Cómo es posible que tenga tela para cubrir un el culo de un tamaño más ancho que un camión y luego te aprieten los muslos? No lo sé, pero siempre acaban de forma idéntica y pareciendo que llevabas unas bragas con flecos por culpa de esos trozos de elástico moribundos que rompes al intentar que no te corten la circulación de los muslos. Parece que estoy filosofando sobre esta prenda tan íntima, pero esto segura que más de de una se sentirá identificada. 

En fin, que me fui a dar una vueltita a  Women'secret a por unas estupendas y bonitas braguitas. ¡¡Ayy que de cosas cuquis!!! Las tenían preciosas, y casi vuelvo loca a la dependienta. XD Era para echarme de la tienda.  Podeís echar un vistazopoque hay ofertas en packs de 3 y 6 que puedes combinar como quieras. Si os pasa como a mí, que sois unas indecisas también podeis optar por un pack de 7, que viene con su cajita y listo.  


Lo segundo que me compré fue el neceser, vi el de flamencos... los flamenquitos me hacían ojitos, la dependienta que encima era amiga mía y me dijo: "ese pone tu nombre, llevatelo". Si es que es verdad, me encantan los flamencos rosas. Estaba indecisa y lo que me terminó de convencer fue el espacio enorme que tiene, que se puede colgar y lo mejor, que estaba al 50%, así que se vino a casa por 10€. Ole ole ole!!! La mejor compra que he hecho, me ha entrado todo lo que necesito!!!! En fin, que si lo veis aprovechad la oferta porque entra todo holgadamente. 

Bueno amog@s, no cuento nada del otro mundo, pero tenía muchas ganas de enseñar mis compritas. Besosssss y feliz díaaaaa

8 comentarios:

  1. Menuda preciosidad de neceser, ¡me ha encantado!...y nunca se tienen suficientes, ¿verdad? (jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja A cada uno le buscas una función si es necesario para negociar su compra. XDDD

      Eliminar
  2. Esos packs suelo comprarlos, me gusta mucho como asientan : )

    ResponderEliminar
  3. El neceser desde luego es precioso y si es enorme mejor que mejor.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monería de neceser!! Yo tengo uno que me regaló mi suegrita de Clinique, plateado, pero me compraría mil... Es que hay unos más lindos... Pero una tiene que contenerse y evitar caer en compras de este tipo jaja. ¿Dónde te vas de viaje? :O
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ahora mismo en Suiza de viaje ^_^, disfrutando del aire puro de las montañas y de las vaquitas. XDDD

      Eliminar
  5. Preciooooooooso el neceser! *_* Un beso y buen viaje!

    ResponderEliminar