martes, 6 de mayo de 2014

Body Sorbet de THE BODY SHOP

Vale, vale, el verano is coming, y las que somos del sur ya lo estamos notando ¿30ºC en Sevilla en mayo? Pues por su puesto, ¿qué ya vamos a la playita? ¡ole que sí! Así que la propuesta que os voy hacer para cuidaros la piel os va a encantar.

Algo que nos pasa cuando llega el buen tiempo, es que comenzamos a utilizar productos más ligeros  y frescos para nuestra piel. Pero normalmente, esa sensación de frescos solo lo consiguen los aftersun, pero... ¿y si os dijera puedes sentir el frescor del sorbete en la piel? Pues sí, THE BODY SHOP ha lanzado una nueva crema super ligera, super refrescante, con su vitamina e para reparar la piel y encima con aromas muy muy agradables. Son los Body Sorbet y desde hace un par de semanas es mi crema corporal de cabecera, ideal para el clima cálido. 



Disfruta del "Frescor de Sorbete de Pies a Cabeza". 

Esta crema tiene Vitamina E, cuidado importante para el sol y además aceite de soja orgánica (Comercio Justo, cultivada por las familias de Gebana, Brasil), ya sabéis las propiedades hidratantes que tiene la soja, además contiene Aloe Vera (comercio Justo, Guatemala), para calmar y refrescar la piel. Con esta descripción de ingredientes podéis imaginar lo fresquita e hidratante que puede ser.

Los tienen de 5 variedades: 
  • Fresa
  • Mango
  • Melocotón
  • Mandarina
  • Moringa (Flores blancas)
Mi opinión:
  • Textura tipo gel: es muy ligera y cómoda de usar, ya sabéis la poca paciencia que le tengo a las cremas densas. 
  • Realmente refresca, pero puedes potenciar el frescor con su consejo de modo de uso:  "Guarda nuestros sorbetes de rostro y cuerpo en la nevera y ¡experimenta una sensación hidratante aun más refrescante". 
  • Me gusta que tenga variedad en aromas, son 4 frutales y uno floral. Mis dos favoritos son el de fresa, no lo puedo evitar, la fresa me pierde y el de Moringa, es más sofisticado, me recuerdan las noches de verano de Sevilla. Además dura bastante el aroma en la piel
  • Tiene un buen precio, tenemos que tener en cuenta que se trata de productos realizados bajo el Comercio Justo, así que 200ml a 11€ me parece razonable
  • En definitiva, creo que es un producto muy recomendable y más aun para este veranito que se acerca.
Espero que os haya servido de ayuda mi opinión, besosss y feliz día!!!! ^_^

5 comentarios:

  1. ai car, en málaga estamos igual, con 30º. me gustan tus propuestas, tomo nota :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Menudo gustazo de edición ésta...me tienta cosa mala con la que está cayendo por aquí también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. genial idea la de The Body Shop, porque es verdad que con el calor da mucha pereza embadurnarse en cremas densas y pesadas. Me encantan los sorbetes!

    ResponderEliminar
  4. Deseando estoy de probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenga que reponer lo ojearé, aprovechando algún descuentillo a ver posible. Creo que de cara a verano me desperezaría si huelen tan rico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar