viernes, 11 de julio de 2014

Básicos: Colonias fresquitas para el verano

Buenas tardes mis amores: 
Por fin he terminado con los exámenes de junio y tengo algo más de tiempo. ^_^ En serio, me hacía falta, ¡¡¡he tenido una ansiedad que no se lo deseo a nadie!!! En fin, que no veáis la cantidad de cosas que tengo que contaros con la tontería. 

La primera entrada del verano va a ser de colonias, en esta época del año solo uso colonias y dejo apartados los perfumes ya que son demasiado densos para este calor pegajoso de mi ciudad. En Sevilla la gente se ducha entre una y tres veces en verano dependiendo del calor, entonces si usáramos perfume todas las veces nos arruinaríamos. Aun así, según un estudio, los andaluces somos la comunidad autónoma que más productos de aseo usamos... no es para menos, si la ducha nos salva la vida y el estar bien perfumados las amistades. XDD

 Entonces ¿qué colonias uso para estas fechas? 

Agua de Luna de PUIG, es mi comodín, ¡madre mía! creo que llevo lo menos 15 año comprándola. Pero ya estoy tan sinvergüenza que la meto dentro de un pulverizador, y flis flissss, me la pongo de arriba abajo y no veáis lo fresquita que se queda una (y encima a un buen precio).



Este año me he vuelto loca con dos nuevas fragancias que me han regalado y he dejado un poco aparcada Agua de Luna, si es que a la pobre le he dado un machaque brutal.  
  • Early-harvest Raspberry de The Body Shop. Una colonia de frambuesa, para mi una de los mejores de frambuesa porque es dulce y suave. (Otras marcas se lo cargan cuando le ponen demasiado alcohol) En estos momentos The Body Shop está de megarebajas y la podéis adquirir a un precio muy bueno (También tengo el exfoliante, tengo que hacer un vídeo, jejeje)
  • Pure Lightness de Adidas. ¡¡Amigas!! ¡AAAmiiiggaass!!! en serio, fresquita, huele a verano, huele a melón! ¡¡dos semanas que la tengo y mirad por donde la llevo!! Acercad vuestras naricillas a olerla en la perfumería, os va a encantar seguro si os gustan las fresquitas. Y lo mejor es que tienen un precio la mar de asequible. 



Luego está la que lleva toda la vida en el baño, la colonia Nenuco, eso sí que es el comodín de los comodines de la frescura. XD Te puedes bañar entera en esa colonia, estar fresquita y oler la mar de bien. Para mi es un fondo de armario para las vacaciones, pisos en la playa, etc. Toda la familia oliendo a limpitoo, oliendo a Nenuco... ¡¡¡Ay que tiennosss!!! :3


Eso sí, si quiero salir por la noche e ir más sofisticada ya es otra cosa, la semana pasada me enviaron los de The Body Shop esta colonia:
  • Fijian Water Lotus  de The body Shop: lo puedes encontrar en Perfume en aceite, body mist, loción corporal, agua de colonia, gel de ducha y manteca corporal. 

Yo que soy muy curiosona y que quiero poner a prueba mi olfato me la puse antes de leer el dosier XD (Una que es una aventurera (uuhhhh)) En las notas lo primero que noté fue algo mentolado, fresquito y luego un leve aroma a cítricos, después de leerlo vi que lo que tenía es litsea,  la hoja de un árbol o arbusto tropical de la familia del Laurel, en cuanto al cítrico, pues era mandarina, ¡¡¡¡un aroma que me encanta!!! Luego esos aromas son aderezados con flores como la flor de loto de Fiyi del Océano Pacífico del Sur y rosas. Diréis, leñes, ¿pero eso puede parecer marino? Pues si lo mezclas todo parece que estás en una isla paradisíaca. 

El body milk es suave y fresquita, el aroma es suave sin cargar. En cuanto a las fragancias, aunque parezca mentira el agua de colonia es más intenso que el aceite de perfume. La colonia es más intensa por sus notas de salidas, mientras que el aceite de perfume se queda con los tonos florales y sensuales del loto y la rosa. Para aplicar el aceite de colonia te viene un palito en el tapón, me gusta mucho este tipo de perfume ya que no empalaga, es un tipo de perfume que he visto bastante en países como Marruecos o Túnez. 

Y por supuesto mi ultima propuesta:



En fin, estas son mis fragancias favoritas para el verano, jajaja he acabado con un popurrí en los brazos para contaros mis sensaciones XD ¿Y para vosotr@s? ¿Cuales son vuestros básicos para el verano? Besosssss y feliz día de verano!!!

6 comentarios:

  1. Nenuco es un clásico, en mi casa tampoco falta, está lleno de recuerdos...
    Si tuviera que elegir para verano... quizá aromas cítricos, más frutales, pero depende mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los frutales para el verano son la leche!!! ^_^

      Eliminar
  2. Ains, ahora a descansar pues :) Espero que hayan ido bien los exámenes ^^

    Yo uso todo el año colonia xDDD nunca he sido nada especial con estas cosas. Tengo la de melón de Deliplus y con eso tiro. Me encantan las que tengan aroma así dulzón.

    Me quedo con la de Adidas, que hace años tenía una de ellos también que me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Adidas es que me gustan todas!!!! Están genial

      Eliminar
  3. Mmm qué de cositas ricas. Me tienta la de Halloween y aunque tengo varias colonias para el día a día no te diré que no echo mano a veces de la Nenuco de mis niñas...¡es tan fresquita! jajaja
    Un besazo y una alegría leerte, niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja una que se ha tomado los estudios en serio!!! Escribo cuando puedo U_U

      Eliminar