martes, 22 de julio de 2014

Con Nivea Body Bajo la Ducha podrás ganar el verano perfecto

Buenos días mis amores!!

El calor, las piscinas, la playa, el sol, la piel sufre grandes agresiones por lo que necesitamos un extra de cuidados para lucir una piel perfecta en las noches de verano. Hace unos meses os hablé de Nivea Bajo la Ducha (pinchar aquí), ya os dije que me encantó y ahora tenemos a dos nuevas amiguitas que tampoco se quedan atrás: Capricho de Cacao y Capricho de Miel




¿Os imagináis dar un paseo al atardecer por unas playas paradisíaca? ¿bailar hasta no poder más? ¿Y estar con un chico espectacular bajo la ducha? Sería un verano impresionante ¿verdad? Pues Nivea Body os ofrece la oportunidad de tener vuestro verano perfecto. 

Entra en su web, participa y vive una gran experiencia bajo la ducha: www.nivea.es
¡Y podréis ganar los siguientes premios!


"Disfrutar de una puesta de sol en Formentera bajo la ducha. El premio incluye 3 días en Formentera para dos personas (la ganadora + acompañante). (alojamiento y vuelos)".


"Vive desde la zona VIP de un beach Club de Ibiza, una sesión del DJ Wally Lopez bajo la ducha. El premio incluye 3 días en Ibiza para la ganadora y 3 amigas/os. (alojamiento y vuelos)".


"Conoce a Carlos Baute bajo la ducha. El premio incluye conocer a Carlos Baute, para la ganadora y 6 amigas".

Nivea os propone unos planes estupendos ¿verdad? a que estáis pensando qué modelito poneros ^_^ jejeje espero que os entusiasme tanto como a mí, besosss y feliz díaaa!!! a por todas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario