miércoles, 23 de julio de 2014

Rebajas 2014: Compritas en Mango

¡¡¡Buenas tardes mis amores!!! ^_^ Ayer me fui de compras y con mi lista mental de cosas que quería me traje varias cositas de Mango.

Nota importante para las que nunca compran en Mango, las tallas son más amables que en las tiendas de grupo Inditex. Si por ejemplo en cualquier tienda del grupo Inditex usas la L aquí podrías usar la M perfectamente, además hay una gran variedad de tallas y no sólo la S. Yo por ejemplo me compré esta blusa en la talla M, me queda todo perfectamente, holgado y sin marcar el tirante del sostén en la espalda, va a ser una gran aliada de mis faldas de tubo y jeggins.

También tenía muchas ganas de una camiseta con estrellas, la vi y fue amor a primera vista. No se aprecia en la fotografía, pero las estrellas son semitransparentes, jeggins y unas zapatillas de lona es lo mejor. Y lo mismo con la talla, me cogí la M y me queda holgadita. 


Por último me compré una cazadora vaquera... ¡por fin! las que tenemos pechos grandes es complicado encontrar una cazadora que cierre, normalmente en las tiendas Inditex casi nunca encuentras la L o XL en chaquetas vaqueras y si la encuentras es la más hortera del lugar, pero además no cierra muy bien que digamos en el pecho, perooo por fin he encontrado la horma de mi pecho. ^_^ Esta cazadora me la cogí de la talla L, con previsión de ponérmela con prendas más gorditas más adelante, estoy alucinada, llevo años con ganas de una y por fin tengo esta sin gastarme una fortuna. 


Para mi Mango es una marca que me deja buen sabor de boca, normalmente concuerda con lo que te imaginas cuando lo ves en la percha y cuando te lo pones. También me gusta porque la prenda me suele durar más tiempo, son ropas que no pasan tan rápido de moda y además tienen mejor calidad. Por otro lado como dije, son consciente del cuerpo de la mujer y acepta que tengamos curvas (también me gusta ver en las tiendas una variedad de dependientas con la que sentirte identificada), porque suelo encontrar prendas que favorecen, por lo que normalmente es mi primera opción cuando tengo algún evento donde tengo que estar más guapa. ^_^ ¿ Y vosotras? ¿Os gusta Mango?

En fin, espero que os haya gustado mi opinión sobre Mango, mañana os seguiré contando más. Besossss y feliz díaaa!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la blusa. El color es precioso, y el modelo en sí también me parece muy bonito.

    Un besito.

    ResponderEliminar