jueves, 24 de julio de 2014

Rebajas 2014: Compritas en Stradivarius

Buenos días mis amores!!! ^_^

Mi segunda parada en mi día de compras fue a Stradivarius, tenía una tarjeta de regalo por mi cumpleaños y estaba dispuesta a gastarlo. jeje

Mi primera adquisición estaba en la zona de rebajas, ¡¡¡me encantan los topos!!! Eso sí, las andaluzas tenemos la cruz que cuando nos ven de esa guisa alguien del norte nos dicen: ¿Qué llevas lunares de flamenca? y tu te quedas... madre mía... no voy de lunares flamenca... voy de lunares pin up o vintage o lo que sea, ¡¡¡leñes!!! ¡¡¡que no piensas en la feria todo el año!!! Y lo mismo me pasó una vez con mi blog, para el que se lo pregunte: sí, soy sevillana y mi estética del blog no va dedicado a la feria. XD  

En fin, tras descargar mi frustración me iré a otra, ¡fue la única M que encontré en toda la percha! ¡Todo era S! Me da a mi que solo quede esa talla es una pista de que os estáis equivocando en las cantidades en las tallas... ¿o es una estrategia para esqueletizar a la sociedad? Porque os digo una cosa, las chicas son cada vez más altas y de una M no bajan ni de coña porque tienen algo llamado esqueleto (besos a mis amigas de más de metro setenta, ¡¡¡guapas!!!). 

Y ya por fin hablo de lo contenta que estoy con mi camiseta, de topitos sexys y lazito en la espalda, queda genial con jeggins y zapatillas de lona, tienen un brillito gris muy mono.

Mi segunda adquisición rebajil fue esta camiseta de manga larga rosa, la cogí en talla L, ya tenía uno de esta temporada pasada en otro color y le he dado un gran uso en el entretiempo para ir a la facultad. 


El resto de las rebajas no me gustaba lo que había, así que me puse a darle una vuelta a la nueva temporada (algo que sorprendió a la dependienta, me dijo: chica chia que eso no está rebajado XD). Me he traído a casa una camiseta con volantes (jajaja al final voy a parecer feriante a tope), me encanta ese estilo romántico, le daré mucho uso con faldas de tubo y sandalias. 


También me compré un cinturón la mar de chulos para los vaqueros, estoy nostálgica noventera. 


Y un nuevo monedero para los momentos en los que tengo que ir más elegante, este es medianito (no me gustan los grandones, ocupan demasiado espacio), el que uso habitualmente es pequeñito, superchuquiii, pero le queda poco de vida (Hay que ser realistas U_U).


En fin, estas han sido mis compritas en Stradivarius, a veces hay que saber rendirse y comprar de temporada porque lo que hay en rebajas es mejor que se lo compre su tía. XD Besosss y feliz díaaa!! 

5 comentarios:

  1. vaya gangas, todo super bien de precio. Lo que mas me ha gustado es la camiseta de topos!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el cinturón ya veremos si no te lo copio, porque ando buscando uno así desde hace tiempo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buscando uno así y cuando lo vi no lo dejé escapar, cogelo rápido que los demás colores no tienen mucha gracia.

      Eliminar
  3. Me gusta el cinturón y la camiseta de topos.

    Un besito.

    ResponderEliminar