martes, 21 de octubre de 2014

Aires de cambio... nuevas bloggers se avecinan.

Buenas noches mis amores ^_^

Hace varias semanas que no publico, ya sabéis que no es por no amar a mi blog, sino porque la falta de tiempo que tengo con la facultad, exámenes, etc. Llevo desde el 2009 publicando en este blog, disfrutando de él, de la compañía de mis seguidores, de mis compañeras bloggers, etc. he vivido una evolución muy bonita y he llegado un momento que necesito de un cambio. ¿Y diréis, cuál es ese cambio? ¿otro cambio de look en el blog? jajajaja como estáis viendo sí, pero el principal cambio es que Dew Art Rocco va abrir sus puertas a nuevas componentes y se va a convertir en Dew Art Rocco & Co. ¡¡Tomaaa yaaa!! Quiero sangre fresca, gente con actitud, gente que siga la línea de este blog, con su propia opinión, ilusión y verdad.

De momento solo os adelanto que una de las bloggers que van a participar es Miss Murderer, las que me seguís desde los inicios sabréis a quien me refiero, a la antigua componente de este blog, ya dije el día que se marchó, que siempre tendría las puertas abiertas a cuando quisiera volver y efectivamente, cumplo mi palabra y su habitación está como la dejó.

Otro cambio debido a esto, es que cada post irá debidamente firmado por su autora y así poder dirigir mejor las preguntas.

Espero que os guste los cambios tanto como a mí, y que disfrutéis de esta bocanada de aire fresco. Poco a poco iré haciendo los cambios en las redes sociales y durante las próximas semanas veréis las presentaciones de estas estupendas bloggers ¿Estáis preparadas para esta nueva etapa tan especial?

Besosss

9 comentarios:

  1. Pues esperamos a ver tu novedades!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a mis niñas trabajado. XDD Están muy ilusionadas. ^_^

      Eliminar
  2. Preparadas, claro que si y con ganas de tener de vuelta a Miss M : )

    ResponderEliminar
  3. Genial :) Veremos los nuevos aires entonces ^^

    ResponderEliminar
  4. claro que sí! bienvenida de nuevo a Miss Murderer

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que vuelva Miss Murderer!! Y os mando mucho ánimo con estas novedades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas todas, pero tu no te vayas eh! ;)

    ResponderEliminar