miércoles, 29 de octubre de 2014

Como combatir los estragos del otoño con "DENSILOGY” de Innéov

El otoño está aquí a pesar el calor que ha hecho estas dos últimas semanas, las hojas tímidamente han empezado a caer y donde más lo he notado ha sido en el cabello. Es criminal como todos los años nuestro cabello sufre los estragos de esta estación, cuando lo lavamos, cuando lo cepillamos o con lo más mínimo tenemos la casa llena de pelos. O como yo, que además de la pérdida de cabello tengo que sumarle la fragilidad de las uñas. Por ello, para no sufrir demasiado durante estos meses suelo acudir a la nutricosmética como el Innéov Densilogy. En mi caso lo uso para la caída de pelo y la fragilidad de las uñas en estos meses, pero también se puede utilizar en cualquier época del año para tener un mayor volumen pelo , densidad y mejorar su crecimiento.


Otro de los agentes que provoca la caída de mi cabello es el estrés, en épocas de exámenes y de mucho trabajo, hace que el ciclo natural del cabello se reduzca y termine con una alfombra de pelo que desmoraliza a cualquiera, menos mal que Innéov me ha ayudado a reconstituir su belleza natural y no me he quedado calva. XD

Estos son mis factores, pero además del cambio estacional y el estrés, existen las variaciones hormonales, envejecimiento, fatiga o alimentación desequilibrada, que hacen que el cabello se vuelva más fino y la caída de este. ¿Le habéis puesto solución a ello? ¿Habéis probado alguna vez la nutricosmética? Pues si tenéis este tipo de problema, no sé a qué estáis esperando, son solo dos comprimidos diarios.

Ahora sí, ¿qué es lo que hace realmente Densilogy de Innéov? Pues gracias a sus ingredientes hace favorecer el anclaje (ayuda a mantener el bulbo activo el mayor tiempo posible y evitar la caída prematura) y el crecimiento del cabello con:

  • Vitamina D2: que juega un papel fundamental en el anclaje del cabello. Y su déficit se debe por insuficiente exposición al sol o por comer poco pescado graso.
  • Zinc: un mineral que se obtiene de alimentación, un oligoelemento fundamental para el crecimiento del cabello y de las uñas. Densilogy contiene el 70% de la cantidad diaria recomendada.
  • Omega 3 (DHA, EPA, ALA): tres ácidos grasos que tienen propiedades complementarias.
¿Durante cuánto tiempo tengo que estar tomando esto para que sea efectivo? En mi caso al mes ya pude observar que mis uñas estaban más fuertes, aunque la duración mínima del tratamiento recomendada es de 3 meses, para ver los efectos óptimos es de 6 meses, el tiempo necesario para que actúe desde la raíz.

Si os interesa actualmente se puede encontrar en el mercado la caja de un mes por un precio recomendado de 20 € y el pack de tres meses por el precio de 71€, ya sabemos que hay precios distintos en cada establecimiento y yo por ejemplo lo encuentro a un precio más bajo en mi barrio. En fin, esta ha sido mi opinión sobre este producto, ya sabéis que cada persona es un mundo y tiene metabolismos distintos, pero en general, es un producto que recomiendo.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube

Besos





Post patrocinado

4 comentarios:

  1. Hola guapa! En esta época del año se me cae un montón el pelo, tomo nota!
    Gracias y un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene publicaré otra entrada, pero esta vez de champú anticaida. ^_^

      Eliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, no sé cuantas veces habré repetido "a este paso me quedo calva" XD. Investigaré la marca, gracias :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí noto que se me cae más en esta época, pero hija tengo tanto pelo y las uñas tan duras, que no le doy mucha importancia. Eso sí, la nutricosmética me encanta así que para otros problemillas sí que la he utilizado.
    BESOS!

    ResponderEliminar