jueves, 23 de octubre de 2014

Miss. Turrón

Creo que debería cambiarme el nick de "Miss.Murderer" a "Miss. Turrón" , porque esto ya se parece a ese anuncio con el que empiezan a bombardearnos en pocas semanas. Sí, ese. El del turrón. El de vuelve a casa vuelve por Navidad. Pues yo me siento como ese muchacho que salía del tren y abrazaba a su madre de vuelta a casa.

(Se le va a cambiar la cara cuando vea que el turrón que le espera es de yema.)




Así que lo primero de todo es daros ese achuchón fuerte a las que seguís aquí desde mi ausencia y a las nuevas incorporaciones (y futuras). Lo segundo es deciros que espero paséis un buen ratillo leyendo mis actualizaciones. Que obtengáis buena información sobre productos, reviews, etc; pero que a la vez echéis unas risas. Que el nodo ya pasó de moda. Y por último dar las gracias a Rocío (por dejar mi cuarto disponible), a mi novio (por regalarme esa cámara de fotos tan pepinera con la que voy a hacer unos swatches pa' ca***se y a un blog mu' salao de una gran amiga por dejarme aprender tanto del tema y enseñarme a escribir divirtiéndome (podéis bichearlo aquí www.thefigsite.blogspot.com)

¡Un kiss, y nos leemos la próxima semana con una entrada de verdad!

¡Pero de verdad de la buena!









7 comentarios:

  1. No sabes las ganas que tenía de que volvieras!!!! ^_^ Vuelveeeeee a casaaaa vuelveeeeeeee!!!!! Vuelve al hogaaaaaaarrrr!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Genial! Esperaremos tus entradas también :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Me alegré mucho cuando leí la noticia :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Deseando de publicar again!

      Eliminar