viernes, 14 de noviembre de 2014

4 cosas que jamás me veréis haciendo con mi maquillaje.

¡Buenos días lector@s & Co.!

Que el viernes sea el día más esperado de toda la semana es algo que se sabe de aquí a Beijing. Y yo no se vosotr@s, pero para mi que llegue este día significa que en mi cabeza empieze a danzar la frase "a sacar todo el arsenaaal de maquillajeee" (además así como a estilo samba oye...).
En mi trabajo se me hace casi imposible experimentar con el maquillaje. Voy a lo cómodo y efectivo : delineado y labios nude. Punto pelota. Así que durante el fin de semana mi habitación parece el backstage del Circo del Sol, venga colorines y purpurina.

Pero chic@s, ¿no os ha pasado alguna vez que por culpa de ese ansia de maquillaros "a'tope" os habéis percatado de que ya os estabáis echando demasiadas cosas encima? Pues a mi sí, pero hay cuatro aspectos que jamás de los jamases me veréis realizando. ¿Queréis saber cuales?, pues AL TURRÓN!
¡A sacaar todoo el arsenaal!

1. Dejarme las cejas más finas que una galleta de perfil.
 
Fuente : diply.com


No niego que en mi juventud y al experimentar con las pinzas y mis cejas no me las dejase de ese modo.  Pero a día de hoy es algo con lo que ni me imagino. Mucho menos ahora que cada vez nos sacan más productos para perfeccionar nuestras cejas a la hora del maquillaje. Desde aquí, me declaro fan del jumbo para cejas de Deliplus.

2. Utilizar sombra blanca para iluminar.
Fuente: shechive

Con la de iluminadores bonitos que hay, de todos los gustos y colores: rosados, dorados, perlados... ¿y tener que usar una sombra blanca?  Lo he probado y en mi piel tan clara queda como si acabase de comerme un polvorón. Así que prueba no superada.

3. Perfilarme los labios de un tono más oscuro.
Fuente: funnie.st
Eso es algo que desde pequeña he temido y es que los '90 y la terrible moda de los perfiladores de labios me llevan acojonando desde hace mucho. Sólo de pensar que de mayor yo también llevaría los labios así me asustaba más que cuando el maestro me decía : dile a tu madre que quiero una tutoría. Gracias a Dios que ya es algo que se ve poco y que de seguirse llevando al menos habría colores mucho más bonitos.

4. Abusar del bronceador.
Fuente: Pinterest
A ver, yo abusar basicamente no puedo, ya que al ser tan pálida de piel me quedaría algo así como a la señorita de la foto. Pero sí que he comprado esos típicos productos de bronceado instantaneo, crema bronceadora, espuma... y todo ha acabado en un NUNCA MÁS Sí es cierto que me encanta contornearme con algunos bronceadores muy sutiles pero sólo eso. No es plan de parecerme a la prima hermana de Chester Cheetos a vé.



Como final solo podría decir que si alguna vez me veis cometiendo alguno de los arriba mencionados actos por favor, tiradme la colección de maquillaje Giralda pa'bajo (pero lo caro no, please...)

¿Tenéis vosotr@s alguna manía con el maquillaje?
¿Algo que os quede terriblemente mal?

Nos leemos!








16 comentarios:

  1. XDDD No puedo con mi vidaaaa!!!!! Tíaaaa!! mira como no has puesto los ojos negros como mapache de cuando eras pubertona!!! Fijo que ahora le meterías una colleja. Tendríamos que hacer una entrada hablando a nuestras yos del pasado. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA. Los ojos de mapache no los descarto porque oye... Y si caigo de nuevo en el lado oscuro? XDD

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajaja me muero de la risa. Pero son grandes verdades un 10 para las imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me tienes que pintar como esa gente pa' hacerme un book guapo!!

      Eliminar
  3. Me parto con la manera tan divertida que tienes de contarnos cosas!! Desde luego, tú de la GIralda y yo de la Alhambra, son errores que cuanto más lejos mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuidaooo!! Que Alhambra pabajo va un bronceador de Maderas!

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Yo también temía lo de los labios perfilados oscuros.. menos mal que se pasó de moda.. jajaja Love u<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos probar un dia, por vernos las carusas.. Loveu2

      Eliminar
  5. Lo de las cejas, yo no me conformé con afinarlas adem´s lo hice con la tijera, yo no las puedo retocar ahora con ningún producto porque soy pelirroja, natural claro!!! al igual que mis cejas y las firmas de cosmética nos tienen un tanto olvidada!!!

    Esa foto de Nicole yo creo que debe ser una mala fotografía porque dudo mucho que alguien la maquillara así.

    Los labios perfilados de oscuro!!! ja ja ja, pues bien yo como ya tengo unos años, debe confesar que en los 90 los llevé!!! y tan contenta!!!! a mi me parecen igual de horrorosos que a ti, pero las modas son las modas y estoy segura que a pesar de lo que dices si los volvieran a poner de moda los volveríamos a ver, así son las cosas!!! de cualquier forma el pensar en ellos aunque me resulten horrorosos, me traen muy buenos recuerdos así que voy a darle el dedido arriba!!!! ja ja ja

    Autobronceador, no uso... no me gusta, tengo playa cerca y buena climatología y en febrero ya estoy en la terraza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta tu comentario!! Y es cierto que las modas como tal nunca van a pasar desapercibidas así que oye lo mismo si que nos volvemos a ver con los labios perfilados!

      Eliminar
  6. Jajjajaja, yo de más joven creo que abusaba del bronceador, cosas de la edad jajja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, y encima lo aplicaba por toda la cara! D:

      Eliminar
  7. Yo en general suelo pasar mucho de iluminadores y bronceadores. El tema del contorneado, por lo general, no termina de gustarme, creo que suele quedar muy artificial, porque a distancias cortas se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es cierto que al principio de querer incluirlo en mis maquillajes me costaba mucho difuminarlo para que quedase algo sutil, pero ahora con la práctica, una brocha específica y un color a tono me encanta!!

      Eliminar
  8. Jajaja, me tienes muerta de la risa con la última señora en plan dorito, y ese pánico a los perfiladores lo sufro, donde vivo hay un par de señoras que de toda la vida van así y me dan mucho yuyu : )

    ResponderEliminar
  9. No puedo con la vida!!! pero que fotos y reales como la vida misma. Si alguna vez alguien me ve a si por favor que me lleve a un hospital. Besos

    ResponderEliminar