jueves, 20 de noviembre de 2014

Cabreo potinguil 1.0

¡Buenos días lector@s & Co.!

Ay madre mía. Cuán ofuscada ando, qué mosqueo llevo en'lo'arto. Y es que soy de esas personas que suele comprar con cabeza. Casi siempre suelo gastar mi dinero en : 1) Cosas que verdaderamente necesito, 2) Caprichito del mes. Pero algo que me cabrea mucho es comprar cosas que luego tengo que dejar abandonadas. Me gusta utilizar todas y cada una de las cosas que tengo, por eso cuando algo me sale rana me enfado bastante.



Hoy os traigo cinco productos que tengo muertos de risa en mi tocador. Así por lo menos les doy el uso de publicarlos en una entrada ¿no?.


1. Some kind-a gorgeous (base en crema) - Benefit
¿Qué fue? : Caprichito.
♥ ¿Porqué no la uso? : El color se me queda bastante oscuro. No se me adhiere a la piel ni con Loctite, la he probado con brocha, esponja, dedos... Nada. La noto muy grasienta y con un semi acabado en polvo que no me mola nada.

 

 
Nivel de mosqueo : Aceptable. Me dio coraje no poder usar algo de esa marca. 






2. Agua de peinado Sea Silk - Nelly

¿Qué fue? : Algo que necesitaba.
¿Porqué no la uso? : Porque me deja el pelo más pegao que las lonchas de queso en verano. No es un agua moldeable señorita que me lo vendió, eso es laca en formato agua. Apelmaza y no me deja para nada el pelo con forma sino con más humedad que la casa de la Sirenita.


 

Nivel de mosqueo: Medio/alto. Me costó barata y no discuto eso, lo que no soporto es que te vendan las cosas sin tener idea de lo que buscas. 




3. Antirojeces fuerte - Avène.

¿Qué fue? : Algo que súper necesitaba.
♥ ¿Porqué no lo uso? : Me lo mandaron como tratamiento de choque durante un mes día y noche, para ir calmando y atenuando las rojeces que tengo en la cara ,que no son pocas. Pues bien entre eso y haberme echado una crema compuesta por aire no hay diferencia porque no me ha servido para practicamente nada. No secaba nunca y mucho menos me ha hecho disminuir mi problema.



Nivel de mosqueo : Mu' Chungo. Verte la cara en mal estado día tras día puede ser desesperante y más si estás poniendo remedios. 






4. Labial "Nude" - Make up Revolution.
♥ ¿Qué fue? : Capricho, por no tener ni un mísero labial Nude.
♥ ¿Porqué no lo uso? : Si no me dejase los labios como dos chorizos de Cantimpalo de lo que tengo que apretar para que pinte, pues mira. No pigmenta y lo poco que lo hace se queda más que seco en el labio.
 
  
Nivel de mosqueo: Más que mosqueo fue decepción porque me gustan bastante las cosas de esta marca pero se ve que los labiales no son lo suyo.






5. Eyeliner tipo boli Extreme - M.U.A
♥ ¿Qué fue? : Necesidad, se me había acabado el gel liner y necesitaba uno ipso-facto.
♥ ¿Porqué no lo uso? : No pigmenta en negro, más bien se queda en algo así como gris y no hace un trazo uniforme. Hace más cortes que los Simpsons a las dos de la tarde.

 
Nivel de mosqueo : Elevado. Para mi el uso diario del delineado es esenciaaaaal.   









Y tras este post : DADME UNA TILA, QUE ME VA'DA'ARGO. 


¿Os habéis mosqueado con un producto?


 ¡Nos leemos!  
 

16 comentarios:

  1. Jajajjaaaj. Me ha pasado varias veces con algunos productos. Cuando los necesitas para el día a día es cuando más fastidia! No he probado ninguno de los que nos enseñas, pero me apunto tu opinión :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he dicho que lo que no me viene bien a mi no tiene porqué irle mal a todos, pero es que estos productos son muy dificilitos!

      Eliminar
  2. A mi incluso gente que trabaja para Benefit me ha dicho que la base en crema.. pse... no es nada del otro mundo. Ni la he probado por eso. Una lastima, por su precio se merece que se te quiten hasta las penas. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasssme olvidar las penas lady Feather (me conformo con otra tarta de caramelo) :*

      Eliminar
  3. Jaja, me ha encantado el post, que rabia da comprar productos que no nos van bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, son para llorar en un rinconcito! :(

      Eliminar
  4. Que buen post, y lo que me he reido y si creo que todas tenemos algún producto ahí muerto de risa, yo sobre todo tengo labiales que al final no uso porque no soy mucho de pintarme los labios.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Lo que me he podido reir con tus comparaciones... a mi me pasó lo mismo con un producto de Nelly que me recomendaron en Carrefour y que me salió de horror, que ascazo cómo me dejaba el pelo, una y no mas con esta marca...
    Lo demas no lo he probado pero por lo que cuentas cuanto mas lejos mejor...
    Sobre el producto de Avene, no sé si te pasará lo mismo, a mi en invierno mas que rojeces lo que me salen es como unas plaquitas bastante molestas, supongo que por culpa de la sequedad, del frio... bueno pues yo tengo Rosaliac de la Roche Posay y me funciona muy bien, si quieres pide una muestrecilla a ver si hay suerte con lo tuyo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que sí, siempre cabrea que nos decepcione una compra. Eso sí, yo es que maquillaje en crema no compro ni uno, con la piel mixta siempre me da la sensación de que me chorreará cara abajo (qué horror), agua de peinado me compré una vez - cuando tenía el pelo corto - la de mercadona y era como tener un tío en Graná, pero claro es que tenerle fe a Deliplus ya es ser creyente jajaja.
    Con respecto al labial...los odio cuando son sequérrimos. Además yo tengo tendencia de por sí a tener los labios secos y con pielecitas, así que me dan pánico.
    Y poco más que contarte...ya te imaginas! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso!! Así no hay manera de vivir!!! Yo también caí en el agua de peinado... U_U como me engañaron

    ResponderEliminar
  8. Da mucha rábia cuando una espera algo de un producto y recibe tal decepción.... Yo el otro día tenía la pelotera con un labial, que yo no veía que pintase nada... va y se lo doy a mi madre y a ella se le nota!!!! total que era de mi mismo color de labio... una decepción total!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi las cremas de Avene para la rosacea no me gustan nada, al reves, las odio. Me la mandó el dermatólogo y me salen granitos con ella, es peor el remedio que la enfermedad. Estoy en busca y captura de una que me vaya bien

    ResponderEliminar
  10. jajjaa me ha encantado el post!! Y cómo te entiendo, a veces te haces con cosas que te producen unos chascazos de órdago, qué rabia da!

    ResponderEliminar
  11. de verdad que lo siento por tí pero me encanta como lo cuentas

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay productos que nos decepcionan!! hay veces incluso que no es que sean malos sino que no son los apropiados para nuestra piel, o nuestro pelo, etc. yo tengo un labial de Makeup Revolution en otro color y pigmenta estupendamente, a lo mejor el tuyo estaba defectuoso!!! en fin que a quien guisa y amasa de todo le pasa!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, me muero de la risa contigo, me encantas.
    Pues da mucha rabia... lo de Benefit es que no se me ocurre de que forma puedes sacarle partido. De MUA yo tenía dos eyeliner en otro formato y chascazo brutal también.

    ResponderEliminar