viernes, 28 de noviembre de 2014

Review Cat Eyes de Too Faced: Grrr..! Mirada felina


 Good Morning a todos!

Hoy vengo a enseñaros una de las nuevas cositas que mi amiga y super maquilladora #Silvia me ha dado a conocer creándome necesidades como siempre hace .. ¬ ¬
3,2,1.... TACHÁN!!

"Colección ferozmente femenina de sombras y liners"




Antes que nada, debo decir que soy fan incondicional de Too Faced y sus mini paletas. Me parecen bonitas, tanto si hablamos del packaging como de los tonos de las sombras, y prácticas por su tamaño reducido. La verdad es que la primerísima adquisición, de manera oficial, que hice de paletas fue una de 140 colores de Mirlans y estoy contenta con ella pero, que queréis que os diga, llevármela de viaje o de fin de semana cuando me muevo es un rollo. Por eso mismo me gustan tanto estas de Too Faced, combinan colores bonitos y que pigmentan bien con sencillez a la hora de moverme con ella además de resistencia y ligereza por el material de la cajita.
Pues bien, hoy vengo a enseñaros,en concreto, la paleta Cat Eyes que la marca ha sacado como último lanzamiento en la colección Smitten Fall 2014. Además de esta, presentan otras dos más del mismo tipo y formato denominadas como Rock n Roll y Country.




Como todas y cada una de las paletas que la marca ha sacado similares a esta, la presentación de la misma es en caja metálica de tamaño 11x8cm con cajita de cartón protectora, espejo interior y guía de maquillaje con tres looks: Day, Classic y Fashion. 
Trae 9 sombras en polvo de tipo mates, shimmer y metalizados de las que seis de ellas son de 0,9 gramos mientras que las otras tres grandotas son de 2 gramos cada una. 


La novedad que presentan en esta ocasión es que, tres de los colores pueden ser utilizados también en mojado a modo de eyeliner. 




En general los colores me gustan mucho, siguen la linea de sombras anteriores presentando buena pigmentación y, en mi opinión, colores ponibles que dan lugar a muchas combinaciones pero, también he de decir, que en esta ocasión hay algunas sombras que pigmentan menos de lo que me esperaba como es el caso de la Kitty Glitter que, a pesar de no ser mate (suelen dar mas problema), me da la impresión de que pigmenta menos de lo que debería, por lo menos en comparación con las demás, así es. También debo decir que Puff y Meow me resultan demasiado similares.
Por lo demás, el resto de colores son bonitos, pigmentan genial y son poco tizosas.

Pues bien, dicho esto solo solo me queda deciros que si queréis que forme parte de vuestra colección personal podéis Adquirirla en tiendas Sephora o Stands de El Corte inglés por 35,90 Euros.

¿Os a gustado?, ¿Tenéis antojo de alguna paleta como me pasa a mi con las de Too Faced?

Nos leemos pronto :)








10 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, tiene cosas alucinantes!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, las paletas de esta marca lo son...todas y cada una!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo intento no mirar mucho porque sino .. jaja
      un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Quitando la pussy cat, me gustan todas! La verdad es que estas paletas de Too Faced son preciosas. Yo tengo la Naked eye y es una de las paletas que más he utilizado. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, el rosa es quizás el color que menos uso entonces.. por mi parte sustituible por otro color. jeje por lo demás, la paleta es bonita bonita. Un beso!

      Eliminar
  4. Qué bonito todo. A mí me encantan los negros mate, aunque reconozco que no salgo de ahí XD. No me llevo muy bien con el resto de sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mate es de esos que por muuy bueno que sea tu desmaquillante hay que luchar con el para quitarselo.. jaja.
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. La verdad que las paletas de TF gustarme me gustan, aunque últimamente estoy más crítica y no las compro xD

    ResponderEliminar