miércoles, 17 de diciembre de 2014

Outfits Navideños: y vosotras, ¿Qué os vais a poner?

Buenos y navideños días!!

Ya que queda poco y menos para empezar con estas fechas tan señaladas, esta semana os traigo unos looks por si alguna no tiene ni idea de que ponerse y quiere mirar un poco esperando la inspiración divina.

Todos los que hoy os traigo son sencillos, no he querido enseñaros cosas super exclusivas ni mucho menos porque se trata de ayudar y no de crear necesidades a piñón y agobios a estas alturas, jaja.
Colores básicos para las fiestas como son negros, blancos, rojos, dorados...

Mi consejo: Meted algo de brillo, QUE ES NAVIDAAAD!! Nada mejor que una excusa como esta para usar lentejuelas, purpurinas y cositas así. Ojo, siempre de manera sutil, tampoco es plan de parecer una burbuja Freixenet.


LOOK 1: Smoking femenino

Estas chaquetas ME EN-CAN-TAN!! Para mi las blazers son unos imprescidibles en los outfits arreglados. Y, en este caso, le da un toque diferente al típico look de vestido negro con accesorios dorados para fin de año.

*Completaría este conjunto con unos pendientes  en el mismo dorado que el bolso.

¿Pelo? recogido bajo, un moño facilito, de esos de dejar pelitos por fuera a modo de flequillo.

¿Maquillaje? Algo no excesivamente recargado, ya llevamos muchas cosas. Maquillaje básico y algún labial bonito que destaque, poco más.







LOOK 2: Romántico

La opción B que os traigo es un poco más clasicona, vestido drapeado en tono claro aunque, esta vez, acompañado de unos complementos llamativos en rojo para acercar mas el look a la fecha en la que queremos ponérnoslo.

* Terminaría este conjunto con unos pendientes pegados, pequeños.

¿Pelo?  Unas ondas en el pelo quedaría genial. También podría acompañarse de un moño pero, en mi opinión, me gusta más con el pelo suelto, el vestido ya es bastante arreglado por la tela y el corte drapeado.

¿ Maquillaje? Un labial rojo a juego con los complementos y un maquillaje sencillo en los ojos, quizás sombras naturales con un toque en colores tierra.



LOOK 3: Sobriedad y elegancia 

Este look es sencillo y queda super elegante. Un total black con pata de elefante que tanto favorecen y crop top un poco más atrevido con aberturas laterales. Este podría ser de cualquier otro color que queráis meterle pero, en mi caso, creo que queda muy bien en negro y meter algo de color con los complementos.

* Con respecto a zapatos pondría un tacón negro comodo, no me esforzaría para llevar unos de esos super bonitos pero super dolorosos, no se van a ver.

¿Pelo? Cola a media altura, pelo tirante y cara despejada.

¿Maquillaje? Ahumado en tonos negros, grises y perla y un brillo de labios o bien labios en color vino con ojos simples. Menos es más.



He intentado buscar prendas y accesorios parecidos a los de las fotos pero en versión barata para que no os salga tan caro el modelito de Nochevieja porque después pasa lo que pasa y, como ya sabemos, nos ponemos esas cosas dos veces al año y el resto del tiempo se queda acumulando polvo en el armario. Espero que os sirva de inspiración o de ayuda de última hora a las mas rezagadas y que vayáis todos muy guapos y guapas en estos días.

Nos leemos pronto :)
Un besote y felices fiestas!


6 comentarios:

  1. Creo que el que va conmigo es el look romántico!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Jaja yo tengo ganas del primero, si me hago con chaqueta así seguramente caiga en fin de año :)

      Eliminar
  2. Pues aun no lo he pensado pero algo con lo que no me siento disfrazada porque luego ves unas cosas!!! que piensas mejor en vaqueros!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, esa noche nos esmeramos un poco más pero hay gente que no tiene mesura, jaja
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Aquí hace demasiado frío, jajajaja, para navidad y nochebuena cosas abrigadas, para nochevieja quizá si opte por vestido pero con abrigo y más capas : )

    ResponderEliminar
  4. Claro claro, yo no lo he puesto pero el abrigo va encima fijo, jajaja. Ese es el modelito para interior, que ya con la gente y el calorcito del local de turno pa temperatura mejora, sino imposible. Jeje

    ResponderEliminar