martes, 30 de diciembre de 2014

Top 10 del 2014 by Lady Feather

Bueenos días! Como ya se va acabando el año, al igual que Rocco ha hecho, ya pega ir preparar un balance de los productos que he ido descubriendo, durante estos meses, y enseñando aquellos que han sido los primordiales para mi persona. Allá vamos!



Top 10 del 2014 by Lady Feather

1. Brocha Face 106 de KikoMilano




Es la famosa "mofeta" vaya. Desde que me sumergí en el mundo del maquillaje y las brochas estaba deseando tener una de estas. Aunque me enamoré de la de MAC (como muchas), ni mis principios ni mi bolsillo me dejaban gastarme lo que vale por lo que, al ver esta en esta tienda y su precio  me decidí a probarla y estoy encantada. Es de pelo sintético y el efecto que deja es magnífico. Para mi es un diez en calidad- precio.



2. The POREfessional de Benefit



Como muchas ya sabréis es una base para minimizar poros y lineas de expresión, además de ayudar a fijar el maquillaje. En mi humilde opinión este es el mejor producto que tiene la marca. En mi caso me la aplico tras la prebase y además, la llevo en el bolso para algún retoque posterior aunque, normalmente, no me es necesario.


3. Borrador óptico 5 seg de Garnier

Es el hermano pequeño del Porefessional. Casi idéntico en cuanto a efectividad, por lo menos en mi piel que, a estas alturas, se ha transformado en mixta- sensible. Quizás, este sea un poco menos duradero, los brillos y la piel fatigada me sale a relucir un poco antes pero, que queréis que os diga, para diario me parece un producto genial y su precio es más asequible para todos los días.


4. Benetint de benefit





Mejillas, labios.. este producto es un multiusos. Me saca de cualquier apuro en el que necesito horas y horas de fijación. Tiene su cosa aprender a ponerlo, pero, en cuanto le pillas la gracia, simplemente genial. Sin duda seguiré usándolo en el 2015.


5. Skin Tone Corrector Primer de KikoMilano


Es una prebase de maquillaje facial correctora del tono de la piel. Esta existe en tres tonos aunque en mi caso solo he utilizado el 01: Green, para cubrir granitos varios.  Lo compré poco esperanzada pero, todo lo contrario, en cuanto lo aplico se queda bien cubriente y cuando aplico el maquillaje no se menea ni un centímetro, cosa que me pasa con el resto de productos similares que he tenido.
Además, es hipoalergénico y no me produce ningún tipo de reacción en la piel. Por ahora me quedo con el.


6. Paleta Natural Eyes de Too Faced



Es una básica genial. Como ya os he comentado, para mi Too Faced es amor y esta sirve tanto para looks naturales como algo más elaborado. Además, packaging práctico y útil. Hay mil y unas básicas como las Naked y tal, pero yo me compré esta y, aunque tenga menos tonalidades, también se le puede dar mucho juego. Estoy contenta con ella.

7. Kit para cejas de Sleek
Llevo poquito tiempo usando este producto pero ha pasado a ser un imprescindible para mi y uno de mis favoritos. A pesar de interesarme por el maquillaje desde pubertona, las cejas es algo que tenía muy olvidado, simplemente me las depilaba (yo era de esas que tenía gatos acostaos en vez de cejas, si) y lo malo fue, que cada vez me las depilaba más, porque claro, la inexperiencia entraba en acción. De unos años para acá la cosa cambió y, he de decir que, este es uno de los mejores productos que he usado para ellas.

8. Eau de toilette "Halloween" de Jesús del pozo



Aunque le engañe con otros a lo largo de los años este es mi perfume incondicional. Lo uso desde hace muuuucho tiempo, de hecho podría decir que fue el primer perfume por el que me interesé cuando era una jovenzuela y cuando lo retiraron me dió una pena.. por suerte volvieron a lanzarlo y ha tenido éxito, asi que espero seguir encontrándomelo en los stands de perfumerías varias.

9. top coat matte de Flormar



Los productos para uñas de esta marca me encantan! Me parece que dentro de las marcas baratas estos tiene una calidad estupenda. En este caso quiero hacer mención del top coat matte y, es que, me gustan mucho los colorines pero soy demasiado pobre para comprarmelos todos y, encima, iguales pero en mate también, así que con esto: solucionado ^^

10. Champú en seco Cherry de Batiste




Vale, nada como llevar el pelo limpio, pero cuando tienes una urgencia este producto te puede salvar la vida. En mi caso, que tengo el pelo muy largo y las raices muy grasas, me viene genial para algunas ocasiones en las que no tengo tiempo para lavaaaaarme, peinaaaarme, secaaaaarme... Además, tiene un olor genial a cereza. No puedo comparar con otros champús secos pero, por ahora,  me gusta mucho.


Bueno, pues hasta aqui mis diez favoritisimos del año. Prometo hacer reviews de alguno que otro bastante interesantes y que creo que tenéis que conocer el profundidad, pero eso.. para el año que viene ya. ¿Vosotras habéis usado algo de ellos? ¿Cual es vuestro imprescindible del año?

Felices fiestas bellos y bellas!
Nos leemos.




8 comentarios:

  1. tengo que probar ese top coat de Flormar, también es una marca que en cuanto a pintauñas me encanta y sus sombras individuales también

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con el, me gastaba un dineral en colores iguales pero mate y brillo y ya nada, con uno me sirve :) además eso, baratito como los pintauñas en general.

      Eliminar
  2. Uy uy, lo del champú me vendría genial para emergencias!! A ver si me hago con uno. ¿Donde lo compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillalia :) De esa misma marca hay varios, con olores diferentes y formato viaje etc pero ese huele de bieeen... además creo que no llegaba a 4 euros el bote.

      Eliminar
  3. Algunos de los productos los he probado y me gustan

    ResponderEliminar
  4. Adoro Halloween desde siempre, aunque a temporadas descanso de la fragancia para no saturarme.
    Fíjate, a mi la prebase de Benefit me gustó pero para el precio que tiene no me parece tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también, suelo intercalar alguna otra siempre.
      Pues si tienes ocasión prueba la de Garnier, es mucho más baratita y también esta muy bien.
      Un besote guapa

      Eliminar