lunes, 29 de diciembre de 2014

Top 10 del 2014 by Rocco

Buenos días amores, este año está prácticamente finiquitado y ya toca mi lista de los top 10 de mis productos favoritos. Comenzamos que tengo mono de esta lista  aunque me ha costado mucho decidirme. XD

Top 10 del 2014 by Rocco

1. Agua Micelar Bioderma - Sensibio.




La madre que la parió, desde que apareció en mi vida se ha hecho imprescindible. No me irrita, me deja la piel limpita y saludable. ¡¡¡Me tiene enganchada y ya no sé por cual bote voy!!! Creo que es un producto que seguirá en mi lista por mucho tiempo.

2. Uriage Roséliane.

Me han encantado tanto la crema hidratante antirojeces como la CC Crema con factor 30. Los estoy usando a diario y han transformado mi piel radicalmente. Ya os contaré más en breve. ^_^

3. La Spiaggia 0.0 HYAMS

Es un iluminador con textura mousse, también tengo pendiente de hacer un review, pero es que la uso a diario, deja piel luminosa, fina y mate. Ya os contaré más porque merece la pena y mucho.

4. Diorshow Iconic



Es la que más uso, respeta mis pestañas, por lo que con consiguen terminar su ciclo y tenerlas más largas y espesas. Estoy muy contenta con ella, la tengo siempre y la voy alternando otras solo para ocasiones especiales o para algún look en concreto que quiero otro tipo de mirada. Esta máscara si que va a ser difícil de sacarla de la lista. XD Además las tienen en otro colores y waterproof.

5. Apivita: Crema facial para piel sensible SPF 50+



Es una de mis favoritas, es para pieles sensibles (alegría máxima) y de protección 50, aunque sea densa me maquillo perfectamente sobre la crema y queda genial. Ya os hablaré más sobre este protector.

6. Porefessional de Benefit


Otros de mis productos estrellas que me sigue encandilando y recomendando. Esta prebase deja la piel lisa y mate, su secreto, que tapa literalmente los poros como si estuvieran enfoscando las paredes, XD. He llegado ver verdadera adicción por este producto. XD

7. Shadow Insurance Too Faced



Sigo usando bote tras bote de esta prebase, irme de juerga y llegar a casa con el maquillaje intacto es maravilla de la ciencia. ^_^ No me puedo creen que aun no le haya dedicado ningún review. XD

8. Deborah Milano: 7 Days Long


Oiga!! pero que puedo pintarme las uñas y tenerlas perfectas durante días a un precio asequible. Tienen una gran durabilidad a pesar de tener las uñas grasas (las uñas grasas tienden a escupir la laca) y tiene una textura muy fácil de aplicar.

Ya he hablado de estos esmaltes en el blog, pincha aquí si quieres leerlo.

9. Womanity de Thierry Mugler


Se me ha acabado el bote y no veas el sufrimiento que tengo, la pongo en la lista de regalos y nunca cae. XD a ver si se dan por aludidos ya y me regalan el recambio de este perfume.

Ya he hablado en el blog de este perfume, si quieres leer la entrada pincha aquí.

10. Naked Basics, Urban Decay



Mirad que dudé en su día de comprarla o no, pero es que la uso a diario y además, cada vez que tengo que hacer algún viaje o es la que me llevo, la he amortizado al 100%, de momento de Naked me vale con esta, no creo que me vuelva adicta a tenerlas todas. XD

En fin, esta ha sido mi lista, si queréis ver listas de años anteriores pinchad aquí

¿Y vosotr@s? ¿cuáles han sido vuestros productos favoritos de este año? Besossss y feliz año!!!! 


6 comentarios:

  1. El Naked Basics, de Urban Decay, también me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar me encanta pero esta claro que cada persona somos un mundo!!!! porque el Pore Professional a pesar de que le dije a la chica de Beneftis que no me lo probara porque no soy mucho de prebases excepto para dar una acabado de piel descansada tipo el Beaume Beaute de Clarins que lo llevo usando muchísimos años... pues bien me la probó!!! y tenía muchas ganas de llegar a mi casa y lavarme la cara!!! me resecaba un montón, así que a pesar de todo lo que gusta también hay quien no!!!!!

    Feliz Año!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. De las 10 cosas solo he probado Womanity y no se que haría sin ella!!!!! Toda la razón, ha de estar en el top!!!!!!! Y el resto me lo apunto a ver si me cae algo!!! ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, a mi la prebase de Benefit me gusta, pedí una muestra, pero no me termina de ganar del todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me tientas con la Iconic porque una de mis máscaras favoritas es la Extase y no sé si me gustaría más...tengo que probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar