viernes, 5 de diciembre de 2014

Victoria's Secret Body Splash: Olores que enamoran.

Bueeenos días a todos!


Estando fuera de España,este verano, me quedé sin perfume y decidí ir al mini supermercado mas cercano a ver que encontraba por allí pa' hacer el avío.
Rebuscando encontré la típica sección de cremitas, protectores solares.. y entre todo eso, ahí como medio escondidos, unos botes que resultaron ser los Body Splash de Victoria's Secret!! Atónita, me quedé un buen rato investigando, cargada de botes hasta los ojos (incluso uno de los dependientes se jartó de reir y se quedó ayudándome porque yo sola no podía), oliendo todas las que tenían para llevarme alguna. 

Para poneros en contexto, Victoria's Secret lanza todos los años estos productos junto con una linea de baño con las mismas fragancias, algunas de ellas de edición limitada y otras permanentes.
Existen muchas, cada año van sacando una nueva linea.
Se pueden encontrar en dos formatos: grande (250ML) y tamaño viaje (60Ml.)



A continuación os dejo una selección de entre los muuuchos que vi y olí esa tarde:



Pure Seduction: Ciruelo rojo y dulce fresa.

Love Spell: Flor de cerezo y melocotón.

Pear Glace: Pera azucarada y melón.

Coconut Passion:  Vainilla y coco.

Aqua Kiss: Fresa y margarita.




Mango Temptation: Mango e hibiscus.

Simply Breathless: Fresa y mandarina.

True Escape: Jazmín solar y pomelo.

Such A Flirt: Carambola y orquídea blanca.

Moonlight Dream: Madreselva y orquídea acuática.


Todas ellas tienen en común que tienen olores frutales y/o florales, están compuestas por una refrescante fórmula impregnada de aloe vera y manzanilla tranquilizante.

Lo bueno: Al ser body splash el olor es es mucho mas suave y fresco (lo digo por aquellas que, como yo, no soportan los olores dulzones de las colonias afrutadas, estas huelen genial, palabrita)

Lo malo: El olor dura menos, evidentemente, que de un perfume o colonia.

¿Repetiría? Si, es uno de los mas duraderos que he tenido y huelen genial.

Mi favorito: Love Spell, sin duda. Tiene un olor intenso a flores de cerezo y, tan solo un pequeño toque a melocotón, en su justa medida.

¿Qué uso le daría?: Para todos los días. No me gusta usar colonias o perfumes fuertes para diario, prefiero oler bien pero de una forma mas sutil y dejar los olores más intensos para cuando me arreglo o salgo en fin de semana.

Podéis encontrarlos en tienda física (no hay en España v.v'), en su web o en otras páginas como Ebay. Su precio oficial es de 14$, unos 12 euros aprox, aunque ahora mismo hay una oferta por la que puedes llevarte 3 por 25$ o 5 por 30$. Desde luego, por lo que valen los gastos de envío, es para llevarse alguna de las ofertillas porque sino, en mi opinión, no merece la pena. Como se suele decir, sale mas caro el collar que el perro, una pena.

¿Alguien ha usado alguno de ellos? ¿ Soléis usar Body Splash o sois más de fragancias intensas?

Nos leemos pronto, un besote :)





5 comentarios:

  1. Pues creo que con la descripción el mío también sería ese mi favorito, pero no sé si ganaría Simply Breathless, me encantan esos aromas y no se si funcionarían juntos. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Love Spell es uno de los que van renovando por temporada porque he visto un montón de formatos diferentes. Huele genial, es normal que sea el favorito. El True Escape también era genial, fueron los que llegaron a la final para venirse a casa conmigo. jaja

      Eliminar
  2. ¡Vaya suerte encontrarte eso en un súper! A mí el olor de la orquídea blanca me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Estaba mas feliz que unas castañuelas vaya, jeje. Me quedé con ganas de llevarme mas pero bueno... por lo menos los pude oler y probar :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar