jueves, 30 de octubre de 2014

Labiales con D.O (Denominación de Origen)

¡Buenos días lector@s &Co.!

El título de mi entrada tendría mucho más sentido si verdaderamente estuviésemos en otoño y no en esta mezcla de veranoño (que me tiene hasta la rima). Aún así, es cierto que las más atrevidas hemos empezado a sacar nuestro arsenal de cosicas otoñales: un escueto pañuelo para las 9:00 de la mañana, botas de corte bajo, labiales color vino, etc.

Un momento.

He dicho "labiales color vino", ¿verdad? ¿VERDAD?

miércoles, 29 de octubre de 2014

Como combatir los estragos del otoño con "DENSILOGY” de Innéov

El otoño está aquí a pesar el calor que ha hecho estas dos últimas semanas, las hojas tímidamente han empezado a caer y donde más lo he notado ha sido en el cabello. Es criminal como todos los años nuestro cabello sufre los estragos de esta estación, cuando lo lavamos, cuando lo cepillamos o con lo más mínimo tenemos la casa llena de pelos. O como yo, que además de la pérdida de cabello tengo que sumarle la fragilidad de las uñas. Por ello, para no sufrir demasiado durante estos meses suelo acudir a la nutricosmética como el Innéov Densilogy. En mi caso lo uso para la caída de pelo y la fragilidad de las uñas en estos meses, pero también se puede utilizar en cualquier época del año para tener un mayor volumen pelo , densidad y mejorar su crecimiento.

lunes, 27 de octubre de 2014

Presentación en sociedad: Lady Feather

Buenos días a tod@s!  

Llega el momento de las presentaciones: mi nombre es Alba y me gusta el maquillaje, el arte, la moda, los zapatos son mi pasión y… un momento, también he de decir que, no tengo una 36, no me da miedo decir que disfruto comiendo, y, como dice cierta amiga, soy una rarita de los potingues. 

Os podréis imaginar, con esta descripción por donde van a ir mis aportaciones a este blog. Como se suele decir “hay más tías que botellines” y eso abre un gran abanico de posibilidades que estoy deseando abordar!!

jueves, 23 de octubre de 2014

Miss. Turrón

Creo que debería cambiarme el nick de "Miss.Murderer" a "Miss. Turrón" , porque esto ya se parece a ese anuncio con el que empiezan a bombardearnos en pocas semanas. Sí, ese. El del turrón. El de vuelve a casa vuelve por Navidad. Pues yo me siento como ese muchacho que salía del tren y abrazaba a su madre de vuelta a casa.

(Se le va a cambiar la cara cuando vea que el turrón que le espera es de yema.)


miércoles, 22 de octubre de 2014

El nuevo ANGEL de la galaxia: Georgia May Jagger

Buenos días mis amores:

Qué os voy a decir de “Thierry Mugler Angel”  si es un perfume que siempre pongo como ejemplo como alternativa, para aquella mujer que sigue queriendo tocar las estrellas, que nos arrolla con su personalidad, que cuando piensas en el aroma que podría tener se te viene a la cabeza este perfume, piensas en esa mujer que pisa fuerte, inconformista, que trastoca tus esquemas y que son capaces de provocar un terremoto que sacuda hasta la galaxia.





La verdad, no he conocido mujer que una vez sucumbido a los encantos de este perfume lo hayan cambiado por otro. Y si no que se lo pregunten a Georgia May Jagger, que sigue íntimamente relacionada con Angel desde su infancia y ahora, a sus 22 años es la nueva musa de este perfume. ¿Os aatrevéis disfrutar de su glamour y personalidad en el nuevo spot, o tenéis miedo de haceros adictos ?








martes, 21 de octubre de 2014

Aires de cambio... nuevas bloggers se avecinan.

Buenas noches mis amores ^_^

Hace varias semanas que no publico, ya sabéis que no es por no amar a mi blog, sino porque la falta de tiempo que tengo con la facultad, exámenes, etc. Llevo desde el 2009 publicando en este blog, disfrutando de él, de la compañía de mis seguidores, de mis compañeras bloggers, etc. he vivido una evolución muy bonita y he llegado un momento que necesito de un cambio. ¿Y diréis, cuál es ese cambio? ¿otro cambio de look en el blog? jajajaja como estáis viendo sí, pero el principal cambio es que Dew Art Rocco va abrir sus puertas a nuevas componentes y se va a convertir en Dew Art Rocco & Co. ¡¡Tomaaa yaaa!! Quiero sangre fresca, gente con actitud, gente que siga la línea de este blog, con su propia opinión, ilusión y verdad.

De momento solo os adelanto que una de las bloggers que van a participar es Miss Murderer, las que me seguís desde los inicios sabréis a quien me refiero, a la antigua componente de este blog, ya dije el día que se marchó, que siempre tendría las puertas abiertas a cuando quisiera volver y efectivamente, cumplo mi palabra y su habitación está como la dejó.

Otro cambio debido a esto, es que cada post irá debidamente firmado por su autora y así poder dirigir mejor las preguntas.

Espero que os guste los cambios tanto como a mí, y que disfrutéis de esta bocanada de aire fresco. Poco a poco iré haciendo los cambios en las redes sociales y durante las próximas semanas veréis las presentaciones de estas estupendas bloggers ¿Estáis preparadas para esta nueva etapa tan especial?

Besosss

jueves, 2 de octubre de 2014

OPI colección Skyfall - HL D16 One Her Majestys Secret Service

Hoy llevo puesto un esmalte de #OPI de la colección Skyfall el tono HL D16 One Her Majestys Secret Service. Una preciosidad para el otoño.