viernes, 28 de noviembre de 2014

Review Cat Eyes de Too Faced: Grrr..! Mirada felina


 Good Morning a todos!

Hoy vengo a enseñaros una de las nuevas cositas que mi amiga y super maquilladora #Silvia me ha dado a conocer creándome necesidades como siempre hace .. ¬ ¬
3,2,1.... TACHÁN!!

"Colección ferozmente femenina de sombras y liners"

lunes, 24 de noviembre de 2014

Motivación MOVEMBER

Buenos días mis amores:

Hoy os voy hablar de algo distinto, os voy hablar de Movember. La primera vez que comencé a oír hablar de este movimiento fue el año pasado, me pareció muy interesante, incluso me hice una fotografía con un bigote la mar de chulo en mi facultad apoyando a a la causa.


Movember es una fundación es una organización comprometida para cambiar la cara de la salud de los hombres. Está especialmente orientada al cáncer de próstata, es un tipo de enfermedad bastante común y muy poco hablada en la sociedad por los que lo padecen, un gran inconveniente para su prevención.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Anticaída: Puede que tu champú esté provocando la caída de tu cabello.

Buenos días mis amores:

En mi última entrada de Innéov os prometí seguir hablando de la caída del cabello; como bien decía, la caída del cabello es propiciada por muchos factores, hay que estar atento y averiguar cual es tu factor/es. En mi caso es el estrés, el cambio estacional y alergia a ciertos componentes cosméticos. Si no tuviera cuidado con esto podría quedarme como una bola de billar en pocas semanas. XD

Para el estrés, pues intentar llevar una vida más ordenada, agenda en mano con objetivos pequeños y no mirar más allá, nada de café por las noches. Más o menos lo cumplo, pero a veces se me viene todo encima... ¡¡¡¡soy humanaaa!!!! Pero algo que si puedo controlar mejor es mi alergia; aun no sé a que componente exactamente soy alérgica (dentro de dos semanas me hacen pruebas de alergia), pero sí que la mayoría de los champús hacen una carnicería en mi cuero cabelludo:

Mis síntomas de alergia en el cuerpo cabelludo:
  • Caída del cabello
  • Eccemas.
    • Costras
    • Caspa
  • Picores
  • Grasa

Me había acostumbrado a tener alergia en el cuero cabelludo, cada vez tenía menos pelo y recurría a la nutricosmética, pero no ponía remedio en los productos que utilizada. De lo que si me daba cuenta es que si usaba productos de marca blanca tenía eccemas hasta en los párpados si me caía espuma en la cara. Y si usaba champús de marca como Pantene, Dove, Fructis, tenía menos reacción. Me había acostumbrado tener alergia y si no me salía postillas me conformaba. Pues bien, hace un par de años comencé un peregrinaje en busca del champú perfecto para mí y estos son mis preferidos:

Champús que me funcionan: 

  • Klorane
  • Naturaleza y Vida


KLORANE:
 Las plantas son la base fundamental de sus productos, son suaves y permiten su uso frecuente. El que uso normalmente es el de cabello seco, y aunque tenga el cuero cabelludo irritado y anticaida (tienen una barbaridad de tratamientos), para mi con este es más que suficiente, es tan suave que todos los síntomas de mal estado desaparecieron: el picor, los eccemas, etc. Otro problema que me arregló es que tenía el cabello seco, pero el cuero cabelludo graso, pues con este champú me aguanta el pelo limpio más tiempo y bonito.

Imagen de Klorane

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cabreo potinguil 1.0

¡Buenos días lector@s & Co.!

Ay madre mía. Cuán ofuscada ando, qué mosqueo llevo en'lo'arto. Y es que soy de esas personas que suele comprar con cabeza. Casi siempre suelo gastar mi dinero en : 1) Cosas que verdaderamente necesito, 2) Caprichito del mes. Pero algo que me cabrea mucho es comprar cosas que luego tengo que dejar abandonadas. Me gusta utilizar todas y cada una de las cosas que tengo, por eso cuando algo me sale rana me enfado bastante.

martes, 18 de noviembre de 2014

Mr. Wonderful 4 Oysho: Nueva colección bonitisima!

Buenos días señores lectores!

Este fin de semana, decidí darme un paseillo por las tiendas para ir echándole el ojo a los regalos de navidad ya que suelo comprarlos bastante pronto para evitarme colas que llegan a la puerta o presupuestos inesperados. (Desde hace unos años yo soy de esas que se llevan las cosas antes de fecha y le da el disgusto a alguna otra rezagada).

En una de esas idas y venidas me paré delante del escaparate de Oysho para poder contemplar la nueva linea que esta ha sacado junto con Mr. Wonderful.

Esta comenzó, tan solo, subiendo sus ilustraciones a las redes sociales y, poco a poco,
se hizo un hueco en el mundo del diseño, teniendo lugar así, colaboraciones con múltiples
 empresas de renombre entre las que, por supuesto, no podía faltar Inditex.

viernes, 14 de noviembre de 2014

4 cosas que jamás me veréis haciendo con mi maquillaje.

¡Buenos días lector@s & Co.!

Que el viernes sea el día más esperado de toda la semana es algo que se sabe de aquí a Beijing. Y yo no se vosotr@s, pero para mi que llegue este día significa que en mi cabeza empieze a danzar la frase "a sacar todo el arsenaaal de maquillajeee" (además así como a estilo samba oye...).
En mi trabajo se me hace casi imposible experimentar con el maquillaje. Voy a lo cómodo y efectivo : delineado y labios nude. Punto pelota. Así que durante el fin de semana mi habitación parece el backstage del Circo del Sol, venga colorines y purpurina.

Pero chic@s, ¿no os ha pasado alguna vez que por culpa de ese ansia de maquillaros "a'tope" os habéis percatado de que ya os estabáis echando demasiadas cosas encima? Pues a mi sí, pero hay cuatro aspectos que jamás de los jamases me veréis realizando. ¿Queréis saber cuales?, pues AL TURRÓN!
¡A sacaar todoo el arsenaal!

1. Dejarme las cejas más finas que una galleta de perfil.
 
Fuente : diply.com

martes, 11 de noviembre de 2014

Otoño vs. pieles desnutridas: La batalla final

Buenos y otoñales días!

¿Qué tal habéis llevado la repentina entrada del frío? parecía que no iba a llegar nunca y.. ZAS!
Desde que estos días atrás, por fin, el otoño hizo su aparición vengo sufriendo la batalla de todos los años, yo que creía que esta vez me había librado.. pues nada de eso: mi piel, de repente, ha empezado a pedirme nutrición a gritos.
Entre eso, el pelo, las uñas..tuve que decirme a mi misma un: "vayamos por partes" a lo Jack el destripador.

A la hora de adentrarme en cuidados para la piel mi primera opción suelen ser las mascarillas caseras, así que tiré de hemeroteca personal y hoy os traigo una para cada tipo de piel. En internet encontraréis mil y una formas de haceros una por lo que las que yo os traigo son solo aquellas de las que tengo buenas recomendaciones de primera mano.



Antes de hablaros de ellas en si, os recomiendo que comencéis el proceso de la siguiente manera:

1. Limpia: con un baño de vapor y/o agua templada y tu jabón habitual (según tu tipo de piel).

2. Exfolia: Es tan simple como mezclar un yogur natural con un par de cucharadas de azúcar y remover hasta que quede homogéneo. Lo repartimos dando un pequeño masaje circular sobre el rostro y la dejamos actuar durante unos 10-15 minutos.

3. Prepara: Enjuaga tu cara con agua templada y sécala con una toalla sin frotar para evitar irritaciones.

Al finalizar estos sencillos pasos ya notaremos como nuestra piel está más limpia y suave, ya está preparada para nutrirla en profundidad con una mascarilla. Os enseñaré algunas caseras según vuestro tipo de piel.


  • Pieles SECAS:

INGREDIENTES: 1/2 Aguacate, 1/2 ccucharada aceite de oliva, 1 cucharada de miel.

El aguacate mantiene la tonicidad de la piel por la acción de sus ácidos grasos e hidrata (Vitamina E) y el aceite de oliva posee ácidos grasos esenciales por lo que repara los tejidos dañados o deteriorados prematuramente. La miel tiene un efecto hidratante y elimina las células muertas.


miércoles, 5 de noviembre de 2014

La paleta del día de los muertos (Make Up Revolution)

¡Buenos días lector@s & Co.!

No, con el título de mi entrada no me refiero a que Ocaso haya sacado una paleta de sombras (uy, que yuyu), sino a aquella que da nombre a la de la firma "Make up Revolution".


lunes, 3 de noviembre de 2014

Accesorios vol.1: Los bolsos más originales

Good morning a tod@s!

Hoy pienso estrenar la semana haciendo una confesión... mi amor se encuentra dividido entre mi novio, mi perro y los bolsos que hoy os traigo.

Todo comenzó cuando, inocentemente, decidí comprarme una revista en un quiosco para hacer tiempo un día cualquiera... sabía que podía no ser buena idea, ya que lo que me atrajo de esta en concreto es que en su portada ponía " 203 bolsos y zapatos que desearás" y.. ay si los deseo..ayy!! a partir de ese momento mi wishlist para navidades ha engordado considerablemente.
Desde entonces no he parado de buscar modelos y más modelos de esos bolsos tan super originales que, de repente, están tan de moda y que me ponen más feliz que unas castañuelas! (debo admitir que soy un poco estrambótica para los accesorios y me encanta).

Os dejo aquí algunos de los bolsos que me tienen el corazón partío (desde los muy caros hasta los que puede permitirse mi bolsillo de desempleada):



MOSCHINO


                   (sumamente caros, lo sé, siempre nos quedarán los no "tan originales")