miércoles, 21 de enero de 2015

Esto huele a...

¡Buenos días lector@s & Co.!

Por fin vuelvo a tener vida. Las que trabajéis o hayáis trabajado en comercios sabréis de lo que estoy hablando pasados el mes de diciembre y enero. Así pues, volvemos a la carga one more time.

La entrada de hoy nace de aquellas veces en las que mi nariz sufre. Y yo sufro. Y se me saltan los lagrimones debido al mal olor. Sí, porque no hay nada más desagradable en un cosmético/maquillaje que el que huela a boquita de garrafón tras una noche de fiesta. Por desgracia alguna vez me he topado con algún producto con tales características de olor así que,  en un gesto de compañerismo os traigo aquellos con los que mi tabique nasal sufre y, of course, aquellos con los que baila el charleston (que no todo va a ser malo oiga).

1. L'Oreal - Gel limpiador delicado Sublime & Suave (X)
 
Imagen: perfumeríasif.com

A esto no hay derecho. Me lo recomendó muy seguido una de las chicas de Primor y al final caí. Crasso error el no abrirlo y olerlo allí mismo porque al probarlo por la noche no hinqué la cabeza en el espejo debido al mareo de milagrito.
Lo mismo soy yo, pero me recuerda al típico olor de colchón nuevo que huele MAL. Como a plástico nuevo.
¡¡Así me he quedao!!




2. Bioderma - Sébium gel moussant  (♥)
Imagen : Farnamaciaprincipal.es
 Por el contrario, el gel para pieles mixtas-grasas de Bioderma es uno de mis preferidos en cuanto a olor y funcionamiento.
Tiene el típico olor a limpio que me hace estar más que segura al usarlo de que llevo mi piel mejor que te deja la casa la Juani de Médico de Familia.













3. Buyincoins - Waterproof lipstick (X)
Imagen: buyincoins.com
 Este olor es pegamento puro y duro. Soy fan de este tipo de labiales tipo terciopelo, que duran y tal... Pero el olor de estos, que no se si de otras marcas será igual (esperemos que no), me recuerda a la cola blanca de toda la vida de Dios que te daban en el colegio para hacer un mural.
Es echármelo y temer por mis labios, porque me da un mal rollo brutal el que huelan así. By the way,  debo decir que eso no quita que para mi den bastante bien la cara.









4. Alove - Savia micelar limpiadora ( ♥)
                                                             
Imagen: alovecosmetics.com
 Aparte de que estoy más que enamorada de todos y cada uno de los productos de esta marca, éste tiene un olor en especial con el que me derrito.
Había unas chucherías a las que yo llamaba "besitos", que por arriba eran rosas y por abajo blancas, con azuquitar y tal... Que son practicamente ellas metidas en ese bote.














¿Y vosotr@s qué?
¿Tenéis productos con los que también os convertís en Lord Voldemort?

¡Nos leemos!



10 comentarios:

  1. Tendría que ver tu cara cuando oliste ese gel limpiador. XDDD A mi tb me ha pasado con algún producto, pos eso tengo la mían de olerlos en tienda y no llevarme el chasco. Pero una vez si que me pasó que me llevé una fragancia de frambuesa y cuando llegué a casa olía distinto al tester, que ascazooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tacuerda mi cara en el carnaval que ibas de vaquera? Po chispa mas o menos xD

      Eliminar
  2. Me apunto la savia de Alove, que me gusta el olor de los besitos por dió!! <3

    ResponderEliminar
  3. La savia micelar tiene buena pinta, me la apunto.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me veo reflejadísima porque saco muchísimo cosas por olor... y como no me guste no veas lo que cuesta de usar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mi me echa para atrás muchísimo, incluso las que no tienen olor porque me extrañan!

      Eliminar
  5. Me he sentido muy identificada, tengo cosas en casa que me gustan pero por culpa del olor, es que no puedo con ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar