viernes, 30 de enero de 2015

Remix labial

¡Buenos días lector@s & Co.!

Hoy quiero que recordéis aquellos maravillosos discos de remixes del verano. Sí, sí. El mítico "Caribe 2004", "Boom '98", "Ahora Baila Verano 2014", etc.


 A to' esto, ¿qué ha sido de Thalia?

¿A que recordáis que con la simple mezcla de una canción normalilla y un "chunta-chunta" de fondo se creaban verdaderos temazos? Pues yo hoy os hago de Dj Potinguil y os enseño mis combinaciones de labiales favoritas. Mezcla que te mezcla se pueden sacar verdaderas joyas y, sobretodo, labiales únicos y personales.

1.Labial Make up Forever (14) + Labial Lipstick Party (Oro)





 Si eres de tonos oscuros esta es tu combinación, y si encima no entiendes el término "discreto" más todavía. El labial ya de por sí trae unos destellitos en plata increiblemente bonitos pero si lo rematamos con un dorado el resultado son unos labios más brillantes que una muela de Swarosky.

2. Labial Kiko (524) + Smart Lip Pencil Kiko (14)


De verdad que maldigo el día en que creé una cuenta en Instagram porque cada dos por tres estoy antojada de algo. Lo último fue este labial de Kiko del que tanto han hablado y que tan raro color tiene. Y yo, persona que se lo pone to' sin hacerle ascos a nada, pues ya lo tengo por aquí pululando. Como sabréis se trata de un color gris, topo, raruno el cual hay que saber combinar porque de lo contrario deja unos labios a lo Laura Palmer total. Pero oye, ¡aplicándole un lápiz en violeta claro como base ya revivimos algo más!
Esta es Laura Palmer, de la serie Twin Peaks.
3. Labial Fijo Easy Paris + Benetint de Benefit.


El último combo es el rosa neón por excelencia. Debo decir que la calidad del labial de Easy Paris, marca chinil, me sorprendió bastante. A ver, no queda fijo totalmente al labio pero sí que se mantiene mate durante un buen rato. Y pensé :"¿y si lo convierto en fijo de alguna manera? et voilá, añadiendo unas gotitas de Benetint sobre él y dejando que seque un poco nos encontramos con un rosa que más quisiera Alaska tener, con un acabado mate y duradero de infarto. ¡Ole ahí myarmas!


¿Me contáis vuestros combos?
Ay, qué cotilla soy...

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Qué grande el caribe 2004 xDDDDDD me ha gustado la mezcla del labial de Kiko, yo también lo hubiese comprado pero si que es verdad que es un color raruno.. así queda más ponible.

    ResponderEliminar
  2. Ese caribe! jajajaja
    La ultima es mi favoritaa, pero el labial de mufe es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessss!! Además oscurito como tu sabe que yo uso!

      Eliminar
  3. Jajajaja ese moradito a lo Laura Palmer es lo más. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que iba a gustarte mi referencia ochentera xD

      Eliminar
  4. Que labios mas bonito y bien cuidados, hija. Los míos son un caos, por más que los cuido, nada de nada. La última combinación es mi preferida, te ha quedado genial.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues solo uso cacao! Letibalm que es el que mejor me va y tiene un picorcillo de menta que da gustico :3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eeh entonces eres de las mías, labios oscuros powah!

      Eliminar
  6. Me fascina la barra de purpurina dorada *--*

    ResponderEliminar