miércoles, 11 de febrero de 2015

5+1 labiales que te enamorarán

Buenas!
Hoy quiero compartir con vosotras mis joyas de la corona en lo que a labiales se refiere. En mi pubertad, cuando me empecé a interesar por el maquillaje hasta el punto de ser algo preocupante, los labiales no me resultaban demasiado atractivos. Creía que tenía los labios demasiado carnosos y que ya llamaban mucho la atención por si solos, pero con los años, me di cuenta de que era uno de los rasgos mas molones de mi cara y.. a potenciarlos se ha dicho! Desde entonces estoy haciendo una laaaaarga colección, de la que quiero enseñaros algunos de ellos. ^^



Benefit Hydra-Smooth: Wing Woman
Precio: 19,90 euros en Benefit

Es super hidratante y tiene un color que me encanta! A pesar de lo que pueda parecer en la foto de su web, es un melocotón claro y dentro de los tres lineas de cobertura este pertenece a la más potente. No suelen gustarme los colores nude, me parece que son demasiado similares a mi color natural o que se nota demasiado y que esa no es la finalidad. Este sin embargo, a pesar de parecer un color tierra, al ponerlo en mis labios se funde completamente con ellos dándole un toque de color sin excesos. El único aspecto negativo que le pondría es que no dura todo lo que yo querría.





RimmelLondon Lastin Finish: Alarm (170)
Precio: 4 Euros en Perfumerías Aromas

Rojo rojísimo! La que tuve que liar para encontrar el rojo perfecto... todas las marcas tienen, si, pero será que yo soy muy delicada o que iba buscando un rojo muy concreto porque sinó no me explico el trabajito que me costó encontrar el tono ideal: un rojo de película, de larga duración, con cobertura y que no me pusiese los labios como la suela de un zapato.. ¡tampoco pedía tanto! Además, es hidratante pero no tan brillante y excesivamente cremoso como otros y con un olor dulce super rico!
Como podéis ver a este le quedan dos telediarios y volveré a por él.



RimmelLondon Lastin Finish by Kate: Rossetto (20)
Precio: 4 Euros en Perfumerías Aromas

Después de probar el Alarm, va Kate Moss y me saca la colección primavera de labiales.. y claro, una que dice que solo va a mirar y se va de la tienda con una bolsita llena de amor. He de admitir que le he dado menos uso que al resto de labiales que hoy os traigo, simplemente porque uso menos los tonos rosas, pero me parece un precioso fucsia, genial para algunos looks demasiado "adultos". Les da un toque de color magnífico, muy juvenil y primaveral.


Sleek: Exxxagerate (792)
precio: 4,99 euros en Primor

La culpa de este la tiene Miss Murderer que nos lo dió a conocer en su post hace un tiempo (pincha aqui para verlo). Es cierto que es un poco seco, al igual que todos los labiales mate que he probado de la marca pero, en mi caso con una base de cacao se arregla. También me diréis que se cortichean antes los labios que con los de una gama un poco más alta, si, pero en los pros tenemos un labial en un tono morado mate precioso bastante vivo y que con los cuidados adecuados dura un montón de horas.


Flormar LongWearing: Chic Aubergine (L10)
Precio: 6,95 euros en Flormar

Última adquisición que he hecho esta temporada, y es que, lo vi y me gusto tanto... soy una enamorada de los colores oscuros para los labiales y este con un color berenjena, como su nombre indica, me encandiló. Es muy muy cubriente (con una pasada basta y sobra) y bastante brillante, en mi caso, como me gusta mas mate, servilletita y quito el exceso y se queda fetén. Para este me compré un lápiz de labios de la misma marca que la chica de la tienda me recomendó (Waterproof Lipliner nº 224), y la verdad es que sin el me resulta un poco dificil aplicármelo sin salirme, no se porqué. El caso es, que con ambos productos, unos labios 10. Tiene un olorcito a vainilla muy suave.




Kiko Milano Double Touch Lipstick: Black Cherry (113)
Precio: 6,90 en Kiko


El +1 va por esta maravilla que no podía dejar atrás en este post. Este duo es GENIAL!! ^^  Me lo compré buscando una barra (me gustan a mi más que los líquidos, oye) y ahí estaba Kiko para deleitarme con esta maravilla. Lo probé poco esperanzada y nanai, es un duo líquido con un precioso color vino de buena cosecha y un brillo gloss transparente nada pegajoso. Es de ultra-hiper-mega larga duración y de acabado brillo o mate según elección. Una maravilla, de verdad, pasan las horas y las horas y no se mueve ni un poco ni se cuartean los labios. Este también volverá a estar en mi neceser, SÍ O SÍ.


Aquí os dejo los Swatches para que los veáis mejor :)



Espero que os hayan gustado, pero ahora contadme, ¿Habéis usado alguno de ellos?
¿Me presentáis a vuestro ojito derecho para los labios?

Un besote y que paséis buena semana bellezas! :)




8 comentarios:

  1. Dios mío, en este caso no podría decidirme, en serio!!! los quiero todos!!!! #Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras solo tienes que pedirlos para decidirte :)

      Eliminar
  2. Mardita sea, ahora quiero el rosetto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras te lo ENpresto. Si te lo vas a pillar Aromas es el mas barato, a mi en su día me costo la friolera de casi 8 euros.. un antojo malo. jaja

      Eliminar
  3. Muy bonitos pero desde luego con el de Sleek me doy por vencida!!! no me va esta marca, me reseca!!! cualquiera de sus labiales, una pena porque me encantan los colores pero ya he trpezado dos veces y espero no hacerlo más!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, me gustaban mucho los colores pero claro.. más secos que el ojo de un tuerto. Prueba con el cacao antes a ver si te viene mejor, en mi caso es un abismo al echármelo. Por lo menos para aprovechar esos que ya tienes en casa y no dejarlos abandonado, jeje.

      Un beso reina!

      Eliminar
  4. En la variedad está el gusto xD
    Si que parece que con la de rojos que hay cualquiera sirve y no, cada una tenemos el nuestro : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! y después de ese he probado alguno más y nada de nada, sigo volviendo a este que me gusta tanto.

      Un beso guapa :)

      Eliminar