viernes, 6 de febrero de 2015

♥Cosas que odiaríamos por San Valentín♥

Advertencia: Este post está escrito desde mi humilde opinión y la de mi pareja. Tengo total respeto por los gustos ajenos así pues, espero nadie se sienta ofendido.

¡Buenos días lector@s & Co.!
Que ya llega, que ya llegaaaa. ¿Pero qué llega, qué me trae usted madame? (pequeño tributo a Venga Monjas y a mi novio♥). San Valentín chic@s, esa fiesta odiada por muchos y disfrutada por otros tantos. 
Yo no soy persona de hacerle caso a ese festejo y este año se me había olvidado por completo hasta que me lo recordó el chino de mi barrio, que of course ya tiene montado su anual parafernalia.

Y oye, me acerqué a ver qué cosillas había y... horror. Qué cantidad de osos, corazones y color rojo por centímetro cuadrado. "Qué cutres por Dióh" - pensé. Y así se me ocurrió la idea de escribiros un post relatando qué tres cosas odiaría que me regala en por San Valentín.

Y no solo yo, también participa en este post mi pareja: ¡Guille! 
 ¡Ahí vamos!




GUILLE DICE:

- FLORES: Imagino que habrá algún caballero al que le guste que le regalen flores pero él dice: "Para mi es algo inútil, muerto. Pura estética vacía". Casi ná.

-ROPA HORTERA: Aquí me especificó "camisetas con corazoncitos y eso". Y pensé yo: ¿no se estará confundiendo con Navidad y esos jerseys con el jeto de un reno?. Pues no, existen.

Me quedo sin novio si le regalo esto.

- ALGO QUE NO VAYA CON SU PERSONALIDAD: Debería haberme especificado algo pero si lo pensamos bien es el horror de cualquier festividad. Que te regalen algo que no va contigo y... ¿qué hacemos con él? ¿Encima de to' no lo vas a usar? . "Qué vergüenza si ve que lo tengo aún hasta sin abrir" - decimos. Y ahí estamos, usando el bote de colonia de "Miss Diol" o "Dolce & Paganna" que tan poco chiste nos hace.


MISS MURDERER DICE:

- TANGA FLOR: Creo que aquí no voy a explicar nada porque la imagen lo dice todo.


- PELUCHE CON "I LOVE YOU": Mira que hay peluches bonitos, cuquis y seguro que mucho más bonitos que un oso albino con un I love you bordado en rojo en la barriga. Por ahí no paso.


- BOOK DE FOTOS DE TU PAREJA: A ver.  Al que le guste genial. Pero yo lo pienso y, ¿qué hago con un book de fotos de mi novio? ¿guardarlo, no? De verdad, que no consigo encontrarle el uso. Además se me viene a la mente fotos de books rusos y lloro por dentro.

Why?


¿Y vosotr@s a qué le teméis el día 14?

¡Nos leemos!

 


12 comentarios:

  1. A mi me mataría si mi novio esa noche (o cualquier otra), se desnudara y sus partes llevara un lazo como si fuese un regalo. XD

    ResponderEliminar
  2. Después de la última imagen me he quedado ciega!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dewartrocco patrocina tu subida de miopía XDDD

      Eliminar
  3. Jajaja.. que divertido!! Vaya foto ... tengo que borrarla de mi memoria como sea!! jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy buena entrada. Yo no le temo a nada porque se que mi chico es anti San Valentín. Seguro que si en diez años no me ha sorprendido con nada, no lo hará este año. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial eso de evitar sustos innecesarios! Yo también eso que me ahorro :D

      Eliminar
  5. Si te fijas, el gatete no da credito de lo que ve... normal.. voy a soñar con esos calzoncillos naranjas. grrr..! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu. Yo. Carnaval. Pareja rusa chunga. Piensalo.

      Eliminar
  6. jajajaja, no es una fecha que tenga en cuenta, prefiero días más personales : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si! A mi no me vale eso de "es una fiesta para el amor, celebremos". Ok, pero sin materialismo de por medio!

      Eliminar