viernes, 27 de febrero de 2015

Dark Spot Corrector de Garnier: ¿Corrector Anti-Manchas?

Buenos días!

Hoy os traigo un producto que me ha decepcionado mucho mucho, el Corrector Anti- Manchas e hidratante diario Unificante de la marca Garnier. Como ya os he comentado antes, mi piel es mixta- sensible pero no siempre fué así, de hecho, compré este producto esperanzada en una solución para mis marcas del acné por el exceso de grasa en años anteriores. He de decir que lo he intentado usar en dos ocasiones para poder explicaros bien como funciona y si realmente es efectivo o no porque tenía muchas esperanzas puestas en él ya que he leído y visto maravillas en Internet sobre ella pero...allá va mi opinión:

Fuente: www.garnier.es
INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO:

►Bote de 50ml (precio: unos 10 euros aprox.)
►Crema- serum con textura ligera.
►Para todo tipo de pieles y edades.
►Promesa:
 - Reduce las manchas causadas por la edad, el sol, las fluctuaciones hormonales y el acné gracias a su acción exfoliante.
 - Alisa la piel.
 - Proviene y combate la aparición de nuevas manchas provocadas tanto por factores externos como internos.

En resumen, esta se presenta como una solución para cubrir ciertas necesidades como pieles imperfecta, hidratación 24h, corrección de signos de la edad...


USO:

Aplicar de forma uniforme sobre el rostro diariamente (por las mañanas y/o por las noches de forma aislada o antes de tu crema habitual).
Garnier recomienda usarlo durante 7 semanas para obtener notables resultados aunque según pone en su web estudios certifican que a partir de las 4 semanas un gran porcentaje de las usuarias (74%) hablan de una mejora significativa en su piel.

MI EXPERIENCIA:

Pues bien, como ya he dicho al principio del post, he usado este producto en dos ocasiones y no precisamente porque me haya gustado tanto que me lo haya comprado una segunda vez...

Mi Primera Vez: Para probarlo decidí hacerlo solo una vez al día, antes de mi rutina matinal de maquillaje. La sensación que me dió fue positiva, un olor agradable (algo cítrico) y una crema de fácil absorción para mi piel. El caso es que a las horas de habérmelo aplicado empecé a notar que a mi maquillaje le salían unos brillos que hacía años que no experimentaba, así que decidí cambiar su uso a por la noche pensando que quizás era de la mezcla con mi base. Estuve unos días aplicándolo antes de dormir pero nada... la piel con más grasa que una adolescente en plena pubertad, así que lo abandoné.

Mi Segunda Vez: Con el tiempo encontré de nuevo el botecito y pensé en darle una segunda oportunidad "quizás por las condiciones de mi piel en aquella época me afectó así, ahora que no tengo que maquillarme todos los días alomejor me va mejor, quien sabe.. blabla blá". El caso, que me armé de ganas y me puse con ella de nuevo. La estuve usando durante aproximadamente un mes y medio, al principio noté la misma sensación de piel grasa que en mi primera vez pero duró unos días y luego desapareció. Manchas? las mismas de siempre, es cierto que no tenía nada nuevo pero lo que yo quería era atenuar las ya existentes y nada de nada, cero.

CONCLUSIÓN: No hace lo que promete.

♦ ¿Hidrata? si, pero la finalidad del producto no es esa.
♦ ¿Elimina o atenúa manchas? En mi caso no.
♦ ¿Es para todo tipo de pieles? Yo considero que no, para pieles mixtas o grasas no la recomiendo.
♦ ¿Evita la aparición de nuevas manchas? Pues podría decir que durante su uso no me apareció ninguna pero lo cierto es que desde hace años, por suerte, no tengo grandes brotes de acné y raramente me quedan manchas, así que tampoco puedo decir que haya sido por su uso.
♦ ¿Alisa la piel? No he notado nada en especial, me parece una hidratante más.

Es una pena porque he probado algunos productos de Garnier y me parece que no están mal pero, desde luego, este no se viene conmigo más a casa. 


Espero haberos servido de ayuda, ahora contadme. ¿Alguna la ha probado y me cuenta que tal le ha ido? Conocéis alguna "crema milagro" que de verdad funcione para atenuar manchas?

Nos leemos :)





12 comentarios:

  1. No la he probado y después de leerte no creo que lo haga. Mi problema principal son los brillos y no parece que este producto sea muy bueno para eso!
    Gracias mil!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir.. mi gozo en un pozo. La verdad es que es una pena porque tenía buena pinta pero ya te digo, para mi piel por lo menos no sirve ni un poquito.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Uhhhh fuera. Yo te recomiendo Effaclar Duo, de la Roche. Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias cosas pendientes de la marca. Esa es una de ellas, tengo tantas cosas que probar.. ais.

      Loveu

      Eliminar
  3. Gracias por avisar! me gusta que seas sincera con los productos, así los evitamos, además me suele gustar mucho la marca Garnier y es posible que algún día lo hubiera comprado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una desilusión totalmente vaya. A mi también me suele gustar esta marca por eso.. es una pena.

      Eliminar
  4. Bufff, yo con garnier con la única que tengo mejores experiencias son con las de Pure-A, aunque por lo general no me sientan bien en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hasta ahora eso, estaba contenta con la marca, pero este producto me desilusionó un montón v.v'

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu opinión sincera!!! Hay que decir las cosas sin rodeos, cuando funcionan, genial. Cuando no, no y punto! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Da mucha rabia gastarte dinero en algo para que no sirva asi que para lo que podamos, nos ayudamos :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Vaya chascazo... es que es importante hablar también de las cosas que no funcionan. De esta marca utilicé la miracle skin (o algo así) y chascazo total.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sabe mal tener que hacer una mala crítica pero nos tenemos que ayudar así que hay que decir lo bueno y lo malo. Sinceridad ante todo :)

      Un beso guapa!

      Eliminar