lunes, 9 de febrero de 2015

OPI edición Minnie Mouse NL M13 - NL M15 Corazones, esto es amor odio

En el 2013 salió una colección muy mona de OPI de Minnie Mouse. Superideal de la muerte para San Valentín si lo vives a tope.



El esmalte rosa se se llama "If you moust you moust" NL M15. es un tono que uso bastante en primavera, dura bastante puesto (como todos los de OPI ^_^#love) y con dos capas tiene más que suficiente para ser perfecto. 

El esmalte de corazoncitos se llama "Nothin´ Mousie Bout it" NL M13, con este tengo amor odio. ¡Pero que cuqui eres y que coraje te tengo !!  Y es que es muy difícil de poner, los corazones se quedan en el fondo y por más que lo muevo me salen muy poco. Si pongo una capa gorda para sacar más corazones eso queda fatal y blando, con lo que acabo estropeando la manicura. Además no lo veo muy ponible, ¬¬ aunque en el bote me parece de lo más bonito, puesto me parece bastante horterilla ¿no? Lo que si me gusta es la base, tiene destellos rosados y morados aunque en la fotografía no se aprecie mucho. Son la mar de bonitos... U_U Supongo que por esa dificultad no lo he enseñado por el blog, cuesta que no veas ponerlo.



¿Y vosotras? ¿Habéis pensado algo para San Valentín super pasteloso? XD Besosss y feliz díaaaa!!

8 comentarios:

  1. La verdad es que lo de los corazones en las uñas si que es bastante horterilla, pero lo puedes dejar para siempre en el bote y queda muy cuqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí, de exposición en el tocador o para carnavales. XDD

      Eliminar
  2. Es super cuqui jejeje Yo este año voy a optar por lo tradicional (rojo o manicura francesa) ya veré en el momento xD

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  3. Lo de que las mijitas estas se queden en el fondo creo que es algo común.. yo también tengo uno así de otra marca y me cuesta la vida pegarlos en la uña, es lo que tu dices, o te dejas una super capa de esmalte y se queda blando o te pones dos cositas y el resto de la uña solo con el brillito. Investigaré al respecto <3 Loveu

    ResponderEliminar
  4. Que rabia da lo de estos esmaltes! Son preciosos y nos ciegan nada más verlos pero luego... Yo también tengo alguno así y al final, por mucho que me guste acabo poniéndomelo poco por este motivo.. es una pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quizá el tema es el tamaño de los corazones, los veo muy grandes: si fueran chiquitines quedarían monos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser, si fuesen más pequeños sería hasta más fácil de ponerlo. Besosss

      Eliminar