miércoles, 18 de febrero de 2015

Piel luminosa y aterciopelada con Skin Optimizer Illuminating Corrector 0.0 Hyams - La Spiagaggia

Buenos días mis amores. ^_^

Llevo un tiempo viendo publicaciones y noticias sobre famosas que van con la cara lavada en días de diario. Pues bien, yo casi casi que voy así entre semana (casi porque algunos toquecillos llevo) y es que no quiero estar hasta arriba de maquillaje siempre, que luego en el desayuno no te reconoce ni tu novio sin maquillaje. XD





A ver, lo primero he de decir que tengo una buena piel, un poco "puñetera" por ser delicada, pero está bastante bien si uso productos adecuados para mi y alejándome de un excesivo exposición del sol (por no decir que huyo del sol en la cara) hago el resto. Entre los productos adecuados, hace unos meses encontré una gran aliada para lucir una estupenda cara, es skin optimizer de la spiaggia:


30 ml - 39 €

Es un corrector iluminador que te crea buena cara, ellos mismos dicen "¡Prepárate para escuchar que estás guapa!". Realmente cuando lo leí en el dosier me quedé un poco... bueno ya se verá. Pero lo cierto es que si que me lo han dicho XD y he alucinado que me lo dijeran. No nos pongamos que es la panacea para lucir la mejor piel del mundo, pero si que ayuda, así que analicemos el producto asturiano creado por Olga Borrel:
  • Iluminador textura mouse, acabado natural y sin color: es una textura muy agradable y fácil de extender ya que se funde perfectamente con nuestra piel. Realmente me ha sorprendido lo fácil que es, creo que se lleva la palma en este punto comparado con otros productos. Lo suelo usar sin maquillaje, pero si lo usas como prebase es mucho más fácil de aplicar tu maquillaje. 
  • Ilumina: doy fe de ello, a mis 32 años ya las cremas con iluminador me van haciendo falta. Es una iluminación sutil, si lo aplicas en la mano y lo acercas a la luz puedes ver unos microdestellos; son muy sutiles y bonitos, no os confundais con purpurina ¬¬ que no vamos de carnaval. XD Este es uno de los efectos que más destacaría del producto, ilumina de forma de natural y punto a favor para un buen aspecto
  • Unifica el tono y camufla imperfecciones. Lo de unificar el tono no lo he notado, pero si que suaviza un poco los poros de la piel. No os vayáis a pensar que te los va a taponar como Porefessional de Benefit. Ni quiero, para diario prefiero algo menos drástico como esto y taponarme los poros solo en ocasiones especiales. XD
  • No mancha la ropa y permanece inalterable hasta el desmaquillado. Resistente al agua y a la transpiración. Al ser sin color es verdad que no mancha, además al aplicarse tan rápido no da tiempo a que metamos la pata. Bueno lo de inalterable diría que no como un absoluto, pero sí que me aguanta bastante con el efecto aterciopelado y no me salen los brillos tan rápido incluso de fiesta. Eso sí, si te lías a tocarte la cara como yo cuando estoy trabajando o estudiando... ahí no aguanta (y ninguno en el mundo mundial, soy muy bestia XD).
  • Sin conservantes ni perfume. No tiene perfume y eso lo agradezco, no puedo mezclar el olor de la hidratante, la prebase y el  maquillaje, etc. eso sería un batiburrillo. No tiene perfume, pero si que huele a algo aunque es muy débil,  para las que no tienen el olfato tan fino como el mío ni lo notarán. 
  • Lleva ácido hialurónico (molécula que retiene el agua, es la responsable de la firmeza y textura homogénea de la piel), rosa mosqueta (antioxidante y vitaminas que ayuda a combatir el envejecimiento), bisabolol (camomilla: calmante y antiinflamatorio ), vitaminas C (favorece la producción de colágeno) y E (ayudan a combatir el envejecimiento reduciendo la producción de lipoperóxido), y softfocus que sirve para difuminar las arrugas y los poros, eso como he dicho, lo hace de forma muy muy sutil. 
  • Para todo tipo de piel: en mi caso tengo la piel delicada y me va genial. 

Resultado: en mi opinión es un gran producto, realmente noto que mejora el aspecto de mi piel, las características que destacaría sería: luminosidad y piel aterciopelada. Un producto muy recomendable para uso diario y crear looks naturales. 

Qué mejoraría: el serigrafiado del envase, lo estoy desgastando con los dedos, me da pena verlo así.

Si os gusta el producto lo podéis comprar en su web a un buen precio. www.laspiaggiacosmetics.com

Espero que os haya servido mi opinión, besossss y feliz díaaa!! ^_^

4 comentarios:

  1. Interesante, me gustan los componentes y que camufle imperfecciones. Yo te echaba menos años, tienes cara de niña! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dicen mucho, ahora me suelen echar sobre 25 años. Pero es que siempre he tenido la piel muy delicada, por lo que llevo desde niña liada con las cremas. XD

      Eliminar
  2. En algún futuro yo podré probar estas maravillas sin que se me ponga la cara de Gremlim <3

    ResponderEliminar