viernes, 20 de febrero de 2015

Review Acid Palette de Sleek: Una paleta tan colorida como los carnavales

Buenos días a todos!
Carnaval carnavaaal, carnavaal te quiero ♪♪..^^ Llevo toda la semana con la bendita canción en la cabeza y es que, que me gustan unos carnavales! España, por suerte, tiene un gran abaníco de fiestas carnavaleras a lo largo y ancho de sus bonitas tierras, y aunque por proximidad siempre he tenido mas presentes los de Cádiz lo que me pueden gustar el colorido y espectáculo de otros como el canarión!!


Fuente: www.carnavaldetenerife.com
Fuente:www.carnavaldetenerife.com



El caso es que este mes está dividido entre amoríos y carnavales y, ya sea de colegiala sexy o de gambón, estos escasos 28 días nos disfrazamos más que el resto del año, por ello hoy quería enseñaros una paleta que, además de para esta fiesta, me tiene enamorada para los días de verano (no podía esperar para enseñárosla ^^), con looks muy frescos y coloridos: Paleta Acid (570) de Sleek!



Esta contiene 12 sombras de 1.1 gramos cada una y con una temática concreta: Los colores Neón, es cierto que existen otras paletas de la marca que podrían encajar también en la temática que hoy hablamos como la V1 pero, sinceramente, creo que lo normal es que no usemos estos colores a diario por lo que con los tonos de contraste que aporta la Acid podemos dar mas juego a combinaciones con más uso a lo largo del año. Dicho esto, paso a enseñaros los colores tan bonitos y alegres que esta nos trae :)

1. Fucsia- magenta con un subtono azulado metalizado
2. Blanco mate
3. Amarillo Neón mate

4. Naranja neón mate
5. Azul cyan  metalizado
6. Azul cielo metalizado

7. Púrpura mate
8. Verde pistacho mate
9. Rosa neón mate

10. Verde neón mate
11. Gris plata metalizado
12. Negro mate



En general todas pigmentan bastante y son un pelín tizosas (con prebase de sombras solucionado), La única que noto que deja poquito color es el blanco mate pero, por otro lado, es el color mas simplón y podemos encontrarlo en alguna paleta que tengamos por casa. Dicho esto solo me queda deciros que además de adquirirla en la web de Sleek también podéis hacerlo en Primor y su precio es 10 euros.

Espero que os haya gustado y/o ayudado y... a disfrazarse! que reírse un poco de uno mismo siempre sienta bien!

Nos leemos :)


10 comentarios:

  1. Me gustan mucho las paletas de Sleek pero ésta no la tengo, tal vez la vea demasiado carnavalera y por sia caso no la usaba no he pecado con ella

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a mi me encanta, solo por el primer color ya hubiese caído en ella, y eso que yo no soy muy de rosas pero.. <3 Es verdad que no es una paleta tan super útil pero es cuestión de echar la tarde haciendo pruebas de maquillaje en casa para encontrar el punto perfecto de colorido que queremos.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Además de verdad, a mi me tiene enamoradita. ^^,

      Un besote

      Eliminar
    2. Y mega yo!!! Ya sabes la que dí para tenerla Miss Murderer. XDD En cada conversación salía el tema que la quería. XDD

      Eliminar
    3. Me cago en la leche y tanto!!! Por ebay tuvimos que pedirla XDDD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, si que son bonitos, si. Deseando estoy de que llegue el veranillo para darle uso :)

      Besosss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si que lo es, me alegra que te guste. :)

      Un beso guapa

      Eliminar