lunes, 2 de febrero de 2015

San Valentín en Sevilla: ¿Qué hacemos este año?

Buenass!

Ya se va acercando San Valentín, y aquí estoy yo, con mi dilema de todos los años... y es que, a mi la idea de que haya un día en el que celebrar el amor me parece genial! pero, admitámoslo, esta festividad no siempre es todo lo idílico y de corazón que se supone que es. Siempre está el/la olvidadiz@ que aprovecha ese día para compensar las faltas de atención o cariño durante el resto del año y cosas así y, eso ni me gusta ni me parece bien, yo prefiero los detalles y muestras de afecto porque haya salido de la persona cualquier día de la vida junto a ella. Otra cosa de la que estoy en contra es de los excesos, no creo que el amor se demuestre con regalos materiales super caros. Donde queda el DIY? con lo que me gusta a mi una chuminá hecha a mano o, simplemente, un "te quiero" en un Post-it pegado en la nevera...ais

En fin, creo que he dejado clara mi postura, pero no soy un ogro y sí estoy a favor del amor y ... ¡por qué no!, para dar un paseo con el churri siempre es un buen momento, no hace falta odiar todo lo relacionado con el amor por ser San Valentín. ¿no? Lo importante es el espíritu con el que nos lo tomemos! Así que os voy a enseñar algunos sitios de Sevilla, lugares muy molones. Puede que os guste como plan para este día ¿no?



 Para aquellos que tengáis ganas de merendar.. Colette es el sitio

Fuente: https://www.facebook.com/COLETTESevilla



Como amo este sitio!! Mi amiga Pili me lo dió a conocer junto con el titulillo de: "Es mi favorita, saben igual que los originales de Francia!!" y me lo decía ella, una loca de los dulces y el chocolate que acababa de volver de París y hartarse, así que muy desencaminada no podía ir. El caso es que, en navidades fuimos a merendar y desde entonces no he podido resistirme a pararme ante su escaparate y llevarme algún que otro dulce cuando estoy por el centro. El local es pequeñito y super cuco, y encima eso.. una delicia.
Recomendación: Probad la tartaleta de limón, es un manjar de dioses!!

Fuente: https://www.facebook.com/COLETTESevilla
*Dirección: Calle San Eloy, 13. (Centro) Sevilla.


Si lo que buscas es una cena para dos... probad en La Mia Tanna

Fuente: https://www.facebook.com/lamiatana

Ay que me gusta! Por lo que se, han ampliado la carta (no he tenido el gusto de ir desde hace un tiempecillo) pero para mi lo mejor siempre ha sido la pasta fresca o los recomendados de la semana. Además tienen una gran carta de cervezas artesanales con unos diseños super chulos. Es un sitio divertido, no el típico restaurante super lujoso, y está lleno de gente joven y no tan joven.
Recomendación: No hacer reserva e ir pronto, no se porqué pero cuanto el bar está a tope se agobian un poco, supongo que es mala organización, pero en mi opinión lo compensan con su carta.
Fuente: https://www.facebook.com/lamiatana
Fuente: https://www.facebook.com/lamiatana
* Dirección: Calle Perez Galdós, 24. (Alfalfa) Sevilla


Y para terminar la noche...o empezarla: Richelieu copas


Fuente: https:// www.facebook.com/richecopas

Este bar está genial, es de esos pocos locales que, a pesar de no ser super discotecas o pubs de moda, cuidan mucho la estética del lugar. Todo muy cómodo, muy cuidado. Además es un lugar tranquilo donde echar la noche con los amigos o la pareja y hablar sin quedarte afónico, que parece que en Sevilla les pagan a todos por poner la música fuerte (como no hay música a to' carajo, tampoco hay niñateo, en nuestra ciudad va ligado.. ya sabéis). El lugar atrae y si encima pruebas su carta de bebidas.. apaga y vámonos. Organizan pequeños eventos de vez en cuando como monólogos o conciertos.
Recomendación: Sus macetas de caipiriás y mojitos, grandes y super buenos!


Fuente: www.richelieucopas.es
*Dirección: Calle Esperanza de Triana, 23.  (Triana) Sevilla


Pues bien, estos son los sitios que quería enseñaros. Espero que  os lo paséis bien en ellos y os pongáis púos de todo con vuestr@ acompañante. Y aprovechad y acercaos sin que sea San Valentín hombre, un detallito un fin de semana cualquiera queda más bonito aún! :)
Que paséis buena semana, un besote.

Nos leemoss


6 comentarios:

  1. Woooo!!!!! me tienes que llevar a comer pastelitos ricos parisinos!!!! los amoooo!!! Gracias por tus sugerencias, no he ido a ninguno de ellos, a ver donde vamos mi chico y yo este año. jejejeje Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cambio una merienda en Colette por una cenita en el restaurante italiano que siempre me dices que tanto mola, que te parece? jaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Merendola a la de 1, merendola a la de 2...ADJUDICADO!

      Eliminar