miércoles, 4 de febrero de 2015

Un regalo muy especial Tiny Books

Buenos días amis amores ^_^

Ya se va acercando San Valentín, las que me conocéis sabéis que me gusta celebrarlo desde que estoy con mi chico y es que me gusta hacerlo todo con él, que aprovecho todas las ocasiones posibles #LoveYou. De algo que sí que estoy de acuerdo en esta festividad es que los regalos deben ser especiales, con significado y si están hechos a mano y con amor mucho mucho mejor.

Uno de los primero regalos que le hice a mi chico fue un libro de recortes, metí las conversaciones y declaraciones de amor hechas por messenger a mano, además pegué con pegamento en barra los pantallazos de nuestras caritas de embobados, además fui metiendo las entradas de cine, fotos de lugares que íbamos, etc. Recuerdo el día que se lo enseñé, puso una carita de mega novio enamorado super ilusionado que mi corazón se llenó de alegría más aun. XD De vez en cuando, me siento en la cama a leer nuestro comienzo... #Love  ^_^

Así que cuando el otro día navegando por internet me encontré con Tiny Books, pensé, !madre mía¡ ¡que fácil es hacer ese libro de conversaciones tan chula para tenerlas de recuerdo! 

Esta web de forma muy fácil crear este libro con las conversaciones que quieres guardar de whatsapp, con sus fotos, emoticones y tal, creando un libro muy especial para regalar. ^_^






Si te ha gustado este regalito tan especial lo podéis hacer desde 14,95€, pero además os tengo que dar una buena noticia, usando el siguiente código tendrás un 10% de descuento para este San Valentín. 

Código: TinyValentine15

Espero que os haya gustado mi propuesta de regalito romanticón, aunque también lo puedes usar para tu mejores amigos, grupo de amigos, etc.

¡¡¡Besossss y feliz díaaa!!!




18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya lo podrían haber inventado para el messenger. XDD

      Eliminar
  2. Me parece super original, ademas de económico.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapísimaaa!!! si es que muchas veces lo barato, mientras esté hecho con amor llega mejor a la patata que cualquier otra cosa. ^_^

      Eliminar
  3. es súper original como regalo

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Me flipa tanto como el palo de selfie, nunca se me hubiera ocurrido que estas dos cosas tuvieran salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es increíble la imaginación de la gente. Y mira que cuando lo hacía a mano no pensé que algún día existiera esto a pesar de la trabajera que tuvo. XD

      Eliminar
  5. ¡Qué chulo! Desde luego, vaya inventos. Qué bonito el regalo que le hiciste tú a tu chico, ¡las manualidades son el mejor obsequio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nace un nuevo hábito crece toda una industria a su alrededor, este es el mejor ejemplo del mundo!!.

      A mi chico le flipóoo!! ^_^ A ver que le hago este año!!

      Eliminar
  6. Que original!
    Yo creo que le haré una cena a mi esposo.
    Un beso.
    Te invito a mi blog por si deseas pasarte.

    ResponderEliminar
  7. Esto es una versión Premium de los clásicos cuadernitos con recuerdos. Mu modenno si señó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD pues sí, además fijo que lo puedes tunear y quedar más chulo aun.

      Eliminar
  8. Ostras, el messenger xDDD Yo también tenía guardadas un montón de conversaciones al empezar con mi chico jaja, qué moñerías :P ¡Besos!

    ResponderEliminar